Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: En Chile: Cobarde patán salvaje le da patada voladora a mujer que iba con su niño (VÍDEO)
Clarísimo que la agresión del man es inaceptable al igual que es inaceptable los golpes que el recibió de la mujer, así que en mi opinión los dos deben de ir a la cárcel, no se como se le llame a eso penalmente en todo caso acá en Colombia por una riña se debe ir a la cárcel si no estoy mal.
Una agresión de donde vega no se puede tolerar.
La única victima aquí es el niño, por parte de dos adultos irresponsables.
Última edición por underbeat; 08-04-2011 a las 23:29:26
Razón: xxx
Respuesta: En Chile: Cobarde patán salvaje le da patada voladora a mujer que iba con su niño (VÍDEO)
En Colombia los policías golpean a las mujeres en la calle con sus "bolillos" .
Cita:
Iniciado por worldroca
yo pienso que fue una reaccion estupida del man luego del enojo al recibir esa serie de puñetazos de la mujer, tal vez la impotencia y humillacion lo llevaron a reaccionar asi de manera cobarde, pero la violencia si fue suscitada por esa dama, ella es una persona que reacciona violentamente como se puede apreciar en el video, ademas ella lleva al niño y no le importa que vea esas cosas, me parece que la responsabilidad es de ambos, ambos son unos imbeciles, la mujer es una neurotica agresiva y el man es tremendo patan abuson.
cabe citar que que le habra hecho el man a ella para que reaccionara asi.....ademas sea cual la causa de ella para pegarle no importa que tan grave y tan simple hayan sido las bofetadas no se comparan con una patada y encima por la espalda yo estan ahy le pego 3 tiros a ese hpta
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..