Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Padre Chucho Superstar en el foro Politica y Sociedad. Cita:
Iniciado por rap
tema mal ubicado.
Mover a gays y travestis!
me disponia a degustar d e un rico ....
me disponia a degustar d e un rico chocolate...cuanod veo este trululu de coment....
Jejejejejejejejejejeje grande rap---
con el respeto de todos los catolicos..pero la verdad esta religion se ha vuelto un merchandising....hay que ir no mas la barrio 20 de julio y ver como venden como pan caliente el almanaque 2011 de este man, full color y con pasos de " como celebrar la eucaristia"...y ahora los escapularios del man y a lado la imagen de la virgen...
Ayyyyyyyyyy roma..roma roma...cada vez mandas mas pelafustanes..
y ese siempre lo e visto como un presentador de quinta que lo unico que hace es usar la fe de otros para hacerse rico que tal el HP disque camionetas blindadas guardespaldas y ambulancia quien sabe q mas pediria el padresito ese.
pues yo no soy cristiano ni catolico ni nada de eso ni le tengo mucho apresio a los curas pero me parece el colmo de la curia que permita que un payaso como ese juegue con la fe de tantas personas ignorantes
Me alegra tener que levantarme todas las mañanas, prender el tv y mirar RCN (antes de pasarla a VH1, desayunar e irme a la U) sin la cara de ese cabrón. Un tío se caso y contrato a este HP para la ceremonia, yo con solo verle la jeta tomé la decisión de no ir a la misa
Me gustaría plantearles una cuestión no sin antes aclarar que no sigo ningún tipo de religión.
¿¿¿ ...En general y para nuestros tiempos es buena la religión Cristiana (católicos, protestantes, etc, etc)...???
Siempre he conciderado que la mayoría de estas sectas de cierta manera aprovechan la ignorancia de sus seguidores para obtener réditos económicos, y otro tipo de prevendas -incluso en especie-, aunque no se puede tampoco decir que es un comportamiento sistemático y generalizado. En fin, se puede decir que estas religiones están muy lejos de ser perfectas, y que sus pastores y directivos son tan humanos y corruptos como el común de su feligrecía.
Sin embargo, y acá está el detalle en cuestión, para una sociedad como la nuestra, de forma práctica, ¿que diferencia hay entre un robo o un asesinato que se deja de cometer por convicción, frente a uno que se deja de hacer por temor a un dios??
Es probable que estemos obteniendo un beneficio social a partir del respeto y tolerancia entre nuestros ciudadanos derivado del temor que ellos mismos sienten a desagradar al dios cristiano violando sus mandamientos y haciendose acreedores por ende a un castigo en el infierno??
Tienes razón capo, se lucran de la ignorancia de la gente.
Prefiero los curas de la vieja guardia que se dedicaban era a estudiar y no a telepredicar y radiopredicar y robar y violar.
me disponia a degustar d e un rico chocolate...cuanod veo este trululu de coment....
Jejejejejejejejejejeje grande rap---
con el respeto de todos los catolicos..pero la verdad esta religion se ha vuelto un merchandising....hay que ir no mas la barrio 20 de julio y ver como venden como pan caliente el almanaque 2011 de este man, full color y con pasos de " como celebrar la eucaristia"...y ahora los escapularios del man y a lado la imagen de la virgen...
Ayyyyyyyyyy roma..roma roma...cada vez mandas mas pelafustanes..
Loco pero Roma no mandó a chucho, ése es producto nacional 100%.