Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Abatido el sucesor de alias ‘Karina’ en Caldas
Calificación: de
5,00
El supuesto cabecilla de la cuadrilla Atanasio Girardot de las FARC, José Luis Naranjo García, alias ‘Gabriel’, figura entre los cinco guerrilleros subversivos muertos durante un operativo por aire y tierra, ejecutado por la Fuerza Aérea, el Ejército y la Policía en el municipio de Samaná, departamento de Caldas, en límites con Antioquia.
El coronel José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Antioquia, informó que en la operación de la fuerza pública fue ubicado y destruido un campamento del grupo guerrillero, donde las autoridades encontraron un fusil, una pistola y otros elementos pertenecientes a alias ‘Gabrie’l.
En esa acción, también resultó herido y fue retenido otro presunto miembro del grupo ilegal.
El coronel Acevedo Ossa explicó que alias ‘Gabriel’ había asumido el mando del grupo guerrillero en la región del oriente y suroriente de Antioquia y en parte del sur del departamento de Caldas, luego de la desmovilización de alias ‘Karina’.
El insurgente abatido se desplazaba entre los municipios de Argelia, Nariño, San Carlos y Granada, en Antioquia y las poblaciones de Samaná y Florencia del departamento de Caldas.