![]() |
Respuesta: Una decisión contraevidente Cita:
2. Respecto a la mamertería/mamerclub y otros apodos "ofensivos", como dicen: al que le caiga el guante, que se lo chante. |
Respuesta: Una decisión contraevidente "Ofensivos" tal vez , pero sí denotan completa falta de respeto por la opinión contraria. |
|
|
Respuesta: Una decisión contraevidente Yo acepto ser parte del GodoClub; si ustedes reconocen su militancia en el MamerClub. |
|
Respuesta: Una decisión contraevidente Alguien podría ilustrarme con el origen del termino Godo? La unica referencia que conozco es la del pueblo Europeo que dió la estocada final a Roma |
Respuesta: Una decisión contraevidente Ya lo dijo, y con mas gracia, don Gabriel García Marquez "cuando el mundo sea comunista, Colombia será el refugio del papa", y se quedó corto por supuesto. Si bien es cierto, que la inocencia se presume, es igualmente cierto que las reglas de la experiencia y los indicios, no son de uso exclusivo del operador judicial, de hecho deben asistirnos en nuestro diario vivir, así formamos opiniones frente a las personas, y hasta donde sé, todavía se puede opinar en este foro. Es así, como yo opino, que mas paraco y más ladrón queUribe, no hay. |
Esas son las referencias históricas y etimológicas que yo conozco, pero no se relacionan directamente con el partido conservador. En Colombia el término Godo de empezó a acuñar antes de la guerra de los 1000 dias, y los conservadores llamaban a los liberales "cachiporros" y estos a su vez le decían "godos" a los primeros. Por ultimo, yo tengo un gran amigo que es conservador, y se reivindica orgullozamente "godo-regodo", es decir, que el término no debe ser tan peyorativo. |
De Wikipedia, la enciclopedia libre Saltar a navegación, búsqueda La palabra godo se refiere originalmente a un individuo perteneciente al pueblo godo, uno de los pueblos llamados bárbaros que tuvo un papel destacado en las invasiones que acabaron con el Imperio Romano de Occidente. También se aplica a todo lo relacionado o perteneciente a dicho pueblo, aunque para esto es más usual y preferible usar el adjetivo gótico. Con el tiempo, godo ha adquirido varias acepciones, generalmente despectivas:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©