|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿Adoctrinamiento Religioso?Participa en el tema ¿Adoctrinamiento Religioso? en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿En Colombia hay adoctrinamiento religioso? | |||
| Sí | | 3 | 42,86% |
| No | | 0 | 0% |
| Depende | | 4 | 57,14% |
| No sabe/no responde | | 0 | 0% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escuela de adoctrinamiento: nueva propuesta de Evo Morales | +Wilfred | Politica y Sociedad | 4 | 29-11-2010 19:12:24 |
| Chávez se mostró a favor del adoctrinamiento bolivariano a niños de 5 años | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 34 | 11-10-2010 13:52:26 |
| Finalmente el adoctrinamiento dió resultado: Recuerdan al Balserito Cubano | enzomatrix | Politica y Sociedad | 7 | 06-04-2010 17:31:14 |
| Adoctrinamiento de jose obdulio gaviria.... | SlayerSlave | Politica y Sociedad | 8 | 23-11-2009 09:11:20 |
| chiste religioso | Cirzelda | Chistes / Cosas Charras | 0 | 13-11-2009 11:40:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Es probable, dado q esta es una nación q aún no ha abandonado las cadenas de la religión, sobre todo la religión católica
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce | Unno ve la realidad deacuerdo a lo que le toque o a como la persiva, y en mi caso, puedo decir que si hay adoctrinamiento, o por lo menos en mis tiempos. Estudie en 2 colegios publicos y en ambos me enseñaron religion. EN uno la dictaba un cura, y en el otro un profesor normal, pero parecia cura. Los libros eran todos sobre catecismo, y nos ponian tareas con el fin de leer la biblia. Aunque tambien es muy cierto lo que dicen, ya uno deberia conocer la orientacion del colegio o universidad, para saber si se mete a estudiar, siendo apatico hacia la religion, en una institucion que le metan clase de religion |
| | |
| Etiquetas |
| catolicismo, colombia, educacion, religion |
| |