DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/384104-sobre-el-desastre-invernal-yo-acuso-j-e-robledo.html)

Dr Strassman 19-01-2011 22:01:55

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Lo q van a hacer no va a solucionar nada ya q nunk se hace nada por prevenir los desastres anunciados, lo unico q hacen los gobiernos es reaccionar cuando ya se da la catastrofe de esa manera nunk va a salir adelante el pais, si las personas se arriesgan a vivir en esas condiciones de alto riesgo es por q el estado no les brinda las oportunidades para salir adelante, desafortunadamente tambien se sabe q esas ayudas siempre llevan una clausula de conveniencia y mas de uno saca tajadas de ahi, es decir q eso puede calmar un poco la cituacion de incomodiad pero no va ha significar nada a largo plazo y algunos personajes van a terminar haciendo un negocio de esas ayudas(son casos q ya se estan dando en algunas ciudades),

tambien es verdad q lo de la venta de ecopetrol se viene diciendo desde el gobierno de uribe y desde antes de posecionarse santos, osea q lo del invierno lo estan utilizando de escuza, eso ya estaba planeado desde hace rato y desde ese punto de vista coincido con robledo, me da rabia q nos vean las caras de estupidos y ahora nos vengan a decir q la venta de ecopetrol es por el invierno!!

parece q la venta de ecopetrol ya es algo obligado de cada presidente de ahora en adelante, y si bien queda el 80% y a muchos eso los deje dormir en la noche, la verdad es q un pais pobre y explotado como colombia va a dejar de recibir el 30% de la unica empresa altamente rentable en el pais, dinero q va a ir a parar a quienes nos van a seguir explotando, es muy iluso quien crea q todos los ciudadanos del comun van a poder comprar mas de 5 paquetes accionarios(siendo optimistas), aceptemoslo esa platica se nos va pa otro lado...


y lo del invierno si es responsabilidad enteramente del estado a quien las autoridades competentes le hizo las alertas tempranas y no quizo hacer nada, es culpa de su negligencia, no c si por su ineptitud o por conveniencia como induce a pensar robledo y ahora como dijeron por ahi tendremos q pagar todos las cagadas q hace cada gobernante. si atender las alertas sobre el canal del dique le hubiera costado al estado 400 millones de pesos y ahora despues de la tragedia le costo 400 mil millones ahora debemos alabarlos por su buen trabajo?, la verdad me parece ridicula la manera de pensar de algunos,

En fin hasta q no abramos los ojos los ciudadanos del comun y empezemos a ser mas criticos del estado y a exigirle honestidad y excelencia en lugar de escuzarlos jamas tendremos un desarrollo real en colombia, solo cortinas de humo, soluciones de momento y nunca de fondo y al final lo que estamos haciendo es endeudarnos mas y mas.... matando el desarrollo para nuestras generaciones venideras

EricCartman 19-01-2011 23:48:57

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

En fin hasta q no abramos los ojos los ciudadanos del comun y empezemos a ser mas criticos del estado y a exigirle honestidad y excelencia en lugar de escuzarlos jamas tendremos un desarrollo real en colombia, solo cortinas de humo, soluciones de momento y nunca de fondo y al final lo que estamos haciendo es endeudarnos mas y mas.... matando el desarrollo para nuestras generaciones venideras
Y a los ciudadanos del común quien les podrá exigir honestidad y excelencia??
Como esperas un Estado limpio y capaz, de un pueblo que es corrupto y recostado?

+Wilfred 19-01-2011 23:51:59

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5698409)
Y a los ciudadanos del común quien les podrá exigir honestidad y excelencia??
Como esperas un Estado limpio y capaz, de un pueblo que es corrupto y recostado?

Nada más para decir. Cómo esperamos que el modo en que somos regidos cambie si nosotros mismos no cambiamos nuestros malos hábitos sociales? Nuestros gobernantes son el reflejo de quiénes somos, por algo dicen que los pueblos se merecen los gobernantes que tienen.

armando2007 20-01-2011 06:52:00

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5698409)
Y a los ciudadanos del común quien les podrá exigir honestidad y excelencia??
Como esperas un Estado limpio y capaz, de un pueblo que es corrupto y recostado?


Un pueblo es corrupto y recostado por el mal ejemplo de su clase dirigente. Si los líderes que se admiran son tramposos, mentirosos y deshonestos, definitivamente hay algo malo en la escala de valores...Con el ejemplo se educa.

Dr Strassman 20-01-2011 11:10:32

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5698409)
Y a los ciudadanos del común quien les podrá exigir honestidad y excelencia??
Como esperas un Estado limpio y capaz, de un pueblo que es corrupto y recostado?

la verdad no creo q el pueblo sea corrupto y recostado esa es solo su vision del mundo, y son los politicos a quienes el pueblo elige para q trabajen por el pueblo son nuestros trabajadores y por eso es a ellos a quienes se les debe exigir ya q son quienes administran los bienes de todos nosotros, eso suena muy bonito en teoria pero lastimosamente los valores parecen haberse invertido y ahora parece q debemos rendirles pleitecia y resulta q ahora somos nosotros los q trabajamos para ellos, lo crean o no, lo peor es q algunos del pueblo resultan tan comodos con esa cituacion q hasta la defienden....

Charles_Quimico 20-01-2011 12:02:00

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Bah Robledo para mi perdió credibilidad desde que nse mostró silencioso con la corrupción en la alcaldía de Sammy en Bogotá, ya me da casi igual loq diga o haga


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO