DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/384104-sobre-el-desastre-invernal-yo-acuso-j-e-robledo.html)

zepp25 19-01-2011 12:22:47

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5694966)
Entendí claramente y lo que él está denunciando es que supuestamente se va a privatizar todo Ecopetrol, lo cual es falso porque el 80% sigue perteneciendo al Estado. Las críticas de Robledo van más hacia el sistema neoliberal que hacia la manera como se está atendiendo la emergencia, esa intervención fue tacada de burro.

Es una persona de izquierda radical, siempre va a aprovechar para echarle aguas a el neoliberalismo.

Sí, queda el 80%, pero que nos quiten el 10% de NUESTRA Ecopetrol me parece una real burrada, empezando porque como denuncia Robledo la excusa para la privatización cambió.

+Wilfred 19-01-2011 12:27:17

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Yo lo vería como excusa si Uribe fuera presidente hoy en día. Pero no creería eso de Santos, que se ve más honesto. Es una lástima que se nos esté quitando otro 10% de Ecopetrol, pero si eso ayuda a solventar la crisis invernal, bienvenido sea.

En cuanto a Robledo, apoyo su lucha a favor de la clase trabajadora, pero en ésta sí se descachó.

zepp25 19-01-2011 12:30:10

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5695006)
Yo lo vería como excusa si Uribe fuera presidente hoy en día. Pero no creería eso de Santos, que se ve más honesto. Es una lástima que se nos esté quitando otro 10% de Ecopetrol, pero si eso ayuda a solventar la crisis invernal, bienvenido sea.

En cuanto a Robledo, apoyo su lucha a favor de la clase trabajadora, pero en ésta sí se descachó.

Ecopetrol va a dar más recursos si no se privatiza, el final perdemos nosotros.

¿No se acuerda como vendieron el 10% en el gobierno pasado? a mitad de precio, luego esas acciones se concentraron en unos pocos, entre ellos extranjeros, ¿beneficios?

+Wilfred 19-01-2011 12:33:00

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Yo no sé ni qué pensar. Me parece que a veces fueras un nostálgico de la economía enteramente dirigida.

zepp25 19-01-2011 12:38:17

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5695045)
Yo no sé ni qué pensar. Me parece que a veces fueras un nostálgico de la economía enteramente dirigida.

La cosa es mucho más sencilla, es NUESTRA empresa.

Puede que hasta lo sea, tal vez cuando crezca pensaré diferente, tal vez...

SlayerSlave 19-01-2011 14:37:59

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
si en colombia no se sabe manejar presupuestos, si se pierde gran cantidad de ellos por corrupción, pretender que por medio de la venta de las acciones de ecopetrol se va a solucionar la catastrofe por el invierno es algo ilusorio, destinar el dinero de ecopetrol, para algo que no sea el desarrollo de infraestructura del pais me parece algo innecesario,,,y estoy de acuerdo en parte con robledo, es la mejor excusa que se les pudo presentar..no confio en santo mas de lo que confio en uribe....

armando2007 19-01-2011 14:52:10

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
EL control político debe ser ejercido en Colombia, parece que sólo el control es bueno cuando se ejerce contra Samuel Moreno. Robledo, el PDA, no tiene la fuerza para reversar nada que proponga el Gobierno, pero si podrá decir "se les dijo" "se les advirtió".

Que mentira a dicho Robledo para que lo descalifiquen?? Porqué llamar la atención sobre asuntos delicados es oportunismo político?? Entonces, cómo se supone que debe hablar para llamar la atención sobre lo inconsistente de algunas de las medidas tomadas para enfrentar los desastres provocados por las lluvias??

+Wilfred 19-01-2011 19:10:59

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Lo único que digo es que habrá que esperar.

EricCartman 19-01-2011 19:25:21

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Vea pues, resulta que el Gobierno Anterior y el actual, se inventaron el concepto de inundacion (cosa que al parecer solo pasa en Colombia)

Señores, ahora entienden por que la izquierda en Colombia va de culo pal estanco???

Si uno de sus más destacados representantes, hace una intervención que más parece un chiste; como esperan llegar a ser una verdadera opción electoral en los proximos comicios???



+Wilfred 19-01-2011 19:29:28

Respuesta: Sobre el desastre invernal: “YO ACUSO": J.E. robledo
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5697401)
Vea pues, resulta que el Gobierno Anterior y el actual, se inventaron el concepto de inundacion (cosa que al parecer solo pasa en Colombia)

Señores, ahora entienden por que la izquierda en Colombia va de culo pal estanco???

Si uno de sus más destacados representantes, hace una intervención que más parece un chiste; como esperan llegar a ser una verdadera opción electoral en los proximos comicios???



Muy de acuerdo, aunque simpatizo con las ideas de la centro-izquierda. Robledo es una persona inteligente y ha luchado mucho por los trabajadores, pero a veces sus posiciones rayan con la intransigencia y la arrogancia. Mientras la izquierda siga en ese ritmo, seguirán siendo derrotados en las urnas. Lula tuvo que perder muchas veces para darse cuenta que nadie simpatiza con las ideas radicales ni con la crítica exacerbada, cuando se dio cuenta de eso moderó su posición y fue presidente de Brasil ocho años.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:24:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO