DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ke opinan del acto de cobardia de los presidentes de venezuela y ecuador? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37975-ke-opinan-del-acto-de-cobardia-de-los-presidentes-de-venezuela-y-ecuador.html)

silverchonnen 06-03-2008 19:06:42

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
SER AMIGO DE CHAVEZ SERIA LO MEJOR QUE NOS PODRIA PASAR, NO VES QUE EL ES NUESTRO VECINO Y ADEMAS ES RICO. SER AMIGOS DE LOS RICOS ES LO MEJOR. ENCAMBIO VOS QUE GANAS SIENDO AMIGO DEL BUSH SI E.U ESTA EN UN RECESO ECONOMICO. Y EN CASO DE CONFLICTO ELLOS COMO NOS VAN AYUDAR, NO VES QUE NO TIENEN PLATA.

sabe usted cuando se habla de recesion?

la economia de eeuu asi crezca a solo un 1 o 0.1% no esta en recesion aun, se necesitan de dos trimestres con niveles de crecimientos o en su defecto decresimientos negativos para ahi si decir que se entro en una recesion.

pd:no quiero profundizar en lo de chavez

Darth DarK^^ 06-03-2008 19:48:03

ahora resulta que van a indultar a las guerrilleras que estaban con el hpta de reyes....

Drex_CJ 07-03-2008 14:22:40

aaaaaaa!!!!!! Chavez ahora la cagó... como siempre, yo si decia ke el siempre ke habla la caga... ahora le dio por decir en la cumbre de Rio ke la guerrilla no es grupo terrorista dizke porke estan hablando del cambio humanitario y de la paz...

ojala ese perro hpta se venga pa nuestro país a vivir todo lo ke hemos vivido con esos hijos de puta a ver si no son terroristas... cuanto kisiera estar alla para salir a insultar a ese trplhpta!!!!:angry4:

+Wilfred 07-03-2008 14:34:30

• Lo ke yo digo.....simplemente estos vecinos nuestros no conocen la realidad de nuestro pais.....solo se centran en los "ideales" y en la "lucha" ke han venido desarrollando en mas de 40 años.....si tan solo se pusieran a escuchar a las victimas reales (como el ministro Araujo por ejemplo) y depronto asi podrian replantear sus opiniones

12345xxx 07-03-2008 22:44:17

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! por fin paz entre los presidentes por finnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Kiko!!! 07-03-2008 22:51:06

Si ome..........

jorge-alcon 08-03-2008 00:47:08

opino igual .....
 
Cita:

Iniciado por Miserable CNN
Ay ome.... ¡Qué topic!


a este topic le falto a algo..... o le falto todo

brsmarco 08-03-2008 01:01:08

chavez, por primera vez, me has decepcionado...

jorge-alcon 08-03-2008 01:58:20

se empezo hablando de lo cobarde y enemigos de colombia que son el burro de chavez y el camajan de correa luego salieron agregando al desalentado y metido de daniel ortega el hijo bobo de chavez y castro

para convertir el topoc en una batalla entre los mismos colombianos unos atacando a uribito y sus paracos y estos contestando que los otros defienden la guerrilla ( no se por que )

yo en cambio defiendo a colombia de los dos bandos paracos y guerrilla ambos son una infamia contra sus gentes
pero ya se llego la hora de que se definan los que los que como yo defienden a colombia de toda agresion
y los que apoyan al paramilitarismo atroz de uribe
y los que apoyan a los hpts gerrilleros destructores de la patria


y asi sabremos con que es que cuenta el pais por que si aqui nos matamos primero entre nosotros por falsos ideales no nesecitamos ninguna guerra si vamos a ser como las vacas que del susto se matan solas

asi que a ver pues los berraquitos que se definen


aqui voy yo soy colombiano, paisa: y no apoyo ni a los hpts guerrillos ni la los paracos de uribe.


......................hablen pues.............

★๋•LuLuSiTa•๋★ 08-03-2008 14:46:33

si io antes decia que apoyaba y admiraba a mi presidente, despues de ayer si que mas aun hijuemadre!!!! :)
dark ximba de palyer!!!! :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO