DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ke opinan del acto de cobardia de los presidentes de venezuela y ecuador? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/37975-ke-opinan-del-acto-de-cobardia-de-los-presidentes-de-venezuela-y-ecuador.html)

Drex_CJ 03-03-2008 00:32:41

Ke opinan del acto de cobardia de los presidentes de venezuela y ecuador?
 
Psssss hace poco me di cuenta ke las fronteras de ecuador y venezuela estan altamente militarizadas por sus paises respectivos... y solo toman esa medida justo en el momento ke se dan cuenta ke el ejercito de Colombia tiene en sus manos unos documentos ke constan de ke el presidente Chavez y el presidente Correa de Ecuador, sostienen relaciones con las Farc.

Además, piden al embajado de Ecuador en Colombia, ke se devuelva para ecuador... me pregunto ¿ por qué ?... akaso aka lo piensan matar? o esqe piensan declarar la guerra a Colombia porqe se supo la verdad?

por qué venezuela tiene aviones de guerra sobrevolando en las fronteras de cucuta? qe piensan hacer??? (esto me lo ha dicho un amigo de cucuta ke hace poco hablé con él). Será asi de cobarde el presidente Chavez como para combatirnos con guerra?

Bueno y pues también pienso ke estos dos "presidentes" estan alarmando tanto la kosa del ejercito colombiano, de haber traspasado los limites de Colombia con ecuador, solo para desviar las miradas, y no hacer notar esas pruebas qe se tienen contra ellos...


¿ ke opinan uds de estos "presidentes" ?

:angry4: :angry4: :angry4:

______

ensecretoodial5 03-03-2008 00:36:01

estan defendiendo la soberania =)

Kiko!!! 03-03-2008 00:40:25

Ay ome.... ¡Qué topic!

Drex_CJ 03-03-2008 00:41:09

Cita:

Iniciado por Juanka =)
estan defendiendo la soberania =)

:roll: Soberania? akaso respetaron la soberania de Colombia al ayudarles a estos terroristas qe se hacen llamar Farc?

No kreo men... eso ya es un acto de cobardia la verdad

_LaYlA_ 03-03-2008 00:42:05

PS A MI SI ME PARECE KE VA HABER GUERRA POR PARTE DE ECUADOR O DE VENEZUELA PERO GUERRA ES HASTA LO MAS DE PROBABLE KE HAYA KOMO TAMBN ES MUY PROBABLE KE LAS BATIDAS AUMENTEN Y TODAS ESAS KOSAS CHAVES Y KORREA SON GUERRILLEROS :P

ensecretoodial5 03-03-2008 00:42:59

cierto, no darles pena, acá que el gobierno no hace ni un solo acto de cobardía =)

=)ju4nD4-BFC(= 03-03-2008 00:45:25

ando de un desinformado que mejor ni opino :S

Drex_CJ 03-03-2008 00:52:17

Cita:

Iniciado por Juanka =)
cierto, no darles pena, acá que el gobierno no hace ni un solo acto de cobardía =)

Si si, tenes mucha razón men, pero por lo menos nuestro gobierno nunca amenaza con guerras xD.

Agrego, aca estoy viendo un programa de chavez, repeticion... ha llamado a Colombia ke somos el Israel de latinoamérica, dice ke aka hay israelyes preparando al ejercito de Colombia, y leyó un comunicado de colombia a venezuela... y en una parte decia, republica hermana de venezuela, y el muy hpta dice " y nos llaman hermanos, nosotros no somos hermanos de ninguna colombia " :icon8:

Solo me keria desahogar de esto al oir a este mico jajaja :SmokeScreen_emotico

Kiko!!! 03-03-2008 00:58:02

Pues de que Colombia sea el Israel de América..... no me parece que se haya equivocado la verdad...

Somos una mísera finquita de la USA.... que asco...

Kiko!!! 03-03-2008 00:59:04

Cita:

Iniciado por _LaYlA_
CHAVES Y KORREA SON GUERRILLEROS :P

Y Uribe es paraco, cuál es la diferencia?

Yo no la veo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO