DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, segundo destino favorito para viajar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/374432-colombia-segundo-destino-favorito-para-viajar.html)

JOHN777 05-01-2011 17:24:59

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por ophiuchus (Mensaje 5624425)
buena la promoción, pero de ahí a que sea verdad que es el segundo destino favorito... Además no se cuál es el beneficio de esto, puesto que cada vez colombia se acerca más al abismo.



nah home..tienes que salir mas a conocer...decile a tu mama que te quite las cadenas....

Sera en tu casa que se acercan al abismo...ya con los desastres se paso por eso...ahora es que empezamos a salir..

Isidorito 05-01-2011 17:29:19

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por Wilco (Mensaje 5627079)
El problema es que la gente está interesada en Colombia, pero tienen miedo de ir allí. Estoy un poco en esta situación, quiero descubrir este país, pero la violencia, el tráfico de drogas, dan miedo. Yo vengo de un país "seguro" adonde el mayor riesgo para los turistos son las carteristas. y no tengo los reflejos que teneis en materia de seguridad, me digo que sería un blanco fácil en Colombia.

Pero un día voy a ir a Colombia, pasar unos meses si encuentro trabajo allí, quiero descubrir un país diferente de Francia.
Creo que para realmente descubrir un país, tenemos que ser más de dos semanas.

Anímate, que acá el que viene se amaña.

OPHIUCHUS 05-01-2011 19:55:54

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5628162)
nah home..tienes que salir mas a conocer...decile a tu mama que te quite las cadenas....

Sera en tu casa que se acercan al abismo...ya con los desastres se paso por eso...ahora es que empezamos a salir..

Jajajaja Si "home", Colombia prospera a pasos gigantes. Cada vez más pobreza, más lluvias de balas, más corrupción en las fuerzas militares, más narcotráfico, más corrupción política, más desprotección social, más desprotección en salud, etc. ¿Acaso no ve noticias? Si este tipo de hechos son tan innegables que hasta RCN tiene que mostrarlos. Si todo está tan bien, ¿por qué la gente se queja de un aumento del 3,4% del salario mínimo?, ¿por que cada vez hay más gente empleándose en el rebusque?, ¿por qué cada vez hay más casos de paseos de la muerte?, ¿por qué aumentan los casos de delitos cometidos por la fuerza pública y las fuerzas militares?, etc. Hay que salir, pero también salir del país para conocer cosas verdaderamente sorprendentes y no solo con la excusa de aprender un idioma extranjero en seis meses cuando una persona más inteligente lo puede hacer acá mismo. Hay que reconocer que Colombia es un país muy bello, pero de ahí a afirmar que es el segundo destino turístico del mundo hay mucho camino. Este tipo de encuestas tienen tanta credibilidad como las que dicen que Colombia es el país más feliz del mundo o como los comentarios que dicen que el himno de Colombia es el más bonito.

No hombre, tiene que aprender a analizar más... dígale a sus sentidos y a su mente que se quiten las cadenas del conformismo, del fanatismo y del patriotismo.

JOHN777 05-01-2011 20:14:21

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por ophiuchus (Mensaje 5629018)
jajajaja si "home", colombia prospera a pasos gigantes. Cada vez más pobreza, más lluvias de balas, más corrupción en las fuerzas militares, más narcotráfico, más corrupción política, más desprotección social, más desprotección en salud, etc. ¿acaso no ve noticias? Si este tipo de hechos son tan innegables que hasta rcn tiene que mostrarlos. Si todo está tan bien, ¿por qué la gente se queja de un aumento del 3,4% del salario mínimo?, ¿por que cada vez hay más gente empleándose en el rebusque?, ¿por qué cada vez hay más casos de paseos de la muerte?, ¿por qué aumentan los casos de delitos cometidos por la fuerza pública y las fuerzas militares?, etc. Hay que salir, pero también salir del país para conocer cosas verdaderamente sorprendentes y no solo con la excusa de aprender un idioma extranjero en seis meses cuando una persona más inteligente lo puede hacer acá mismo. Hay que reconocer que colombia es un país muy bello, pero de ahí a afirmar que es el segundo destino turístico del mundo hay mucho camino. Este tipo de encuestas tienen tanta credibilidad como las que dicen que colombia es el país más feliz del mundo o como los comentarios que dicen que el himno de colombia es el más bonito.

No hombre, tiene que aprender a analizar más... Dígale a sus sentidos y a su mente que se quiten las cadenas del conformismo, del fanatismo y del patriotismo.


excelente men....lleve repu

NAH...PERO ES QUE VOZ DEBERIAS DEJAR DE CRITICAR TANTO..AQUI VIVES...Y TAMBIEN ERES COLOMBIANO.....PERO ENTONCES DE TODO LO QUE DICE ARRIBA QUE HACES TU PARA CAMBIARLO???


OBVIAMNETE NADA..ME VAS A DECIR QUE EL PROBLEMA ES DEL GOBIERNO..DE LAS FUERZAS MILITARES..DELOS LADRONES DE CUELLO BLANCO..PERO YO SI LE TENGO MUCHAS ESPERANZAS A ESTE PAIS.. Y SE QUE ALS COASS VAN A CAMBIAR.-...SEA CON ESTE O CON OTRO PRESIDENTE....
:l:l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO