DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Colombia, segundo destino favorito para viajar (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/374432-colombia-segundo-destino-favorito-para-viajar.html)

Wilco 04-01-2011 17:15:40

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5622418)
Bacana tu foto.

Gracias !

Si usted mira este video en su totalidad, verás que no es sólo la cara que tiene encanto.
;)


Sanabria 04-01-2011 17:20:11

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Armando, aunque usted jamás lo admita , la seguridad democrática es y seguirá lo mejor que le pudo haber pasado a Colombia, y si la gente le esta diciendo al New York Times que quiere venir al pais, es gracias a Uribe y su Seguridad Democrática.

zepp25 04-01-2011 17:41:12

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5622671)
Armando, aunque usted jamás lo admita , la seguridad democrática es y seguirá lo mejor que le pudo haber pasado a Colombia, y si la gente le esta diciendo al New York Times que quiere venir al pais, es gracias a Uribe y su Seguridad Democrática.

Lo mejor que le puede pasar a Colombia es oportunidad buena de empleo, se llevaría por delante pobreza y violencia sin necesidad de botar tanta bala.

OPHIUCHUS 04-01-2011 18:22:31

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Y yo sigo diciendo que Colombia es el país más feliz del mundo :). Jajaja Estambul, Costa Rica, Ciudad del Cabo, Buenos Aires... Eso es como decir que una encuesta sobre los lugares más industrilizados del mundo arrojó como resultado a Caracas, Tailandia, Irán, Corea del Norte, etc. Al parecer la hicieron entre la comunidad latina de Nueva York :). Jajaja nada más con la perla de decir que hay que elogiarle a Bogotá su gran infraestructura ya me brotan las dudas, pero bueno, no todos somos analíticos... Más bien parece que uno de los logros uribezcos fue el de cobrar favores en medios de comunicación para que hablen bien de Colombia :). Definitivamente todos estos logros de Uribe se traducen en la excelente calidad de vida de la que gozan los colombianos en general :).

okami 04-01-2011 18:42:09

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
puesh colombia es hermosa
ojala antes de morir
pueda recorrer todo este pais

okami
bye/die

Luisypher 04-01-2011 22:39:01

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Sea lo que sea (excelente promoción de Colombia en el exterior o la Seguridad Democrática), nuestro país se esta convirtiendo en una buena opción turística.

OPHIUCHUS 04-01-2011 23:12:29

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 5624247)
Sea lo que sea (excelente promoción de Colombia en el exterior o la Seguridad Democrática), nuestro país se esta convirtiendo en una buena opción turística.

Buena la promoción, pero de ahí a que sea verdad que es el segundo destino favorito... Además no se cuál es el beneficio de esto, puesto que cada vez Colombia se acerca más al abismo.

Isidorito 05-01-2011 07:34:54

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Pues les digo que en una época recorrí gran parte de este país en bus, cuando era viajero, y verdaderamente es una cosa maravillosa. Antes de viajar al exterior péguense unas rodadas domésticas para que vean lo que es bueno.

Wilco 05-01-2011 13:07:24

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
El problema es que la gente está interesada en Colombia, pero tienen miedo de ir allí. Estoy un poco en esta situación, quiero descubrir este país, pero la violencia, el tráfico de drogas, dan miedo. Yo vengo de un país "seguro" adonde el mayor riesgo para los turistos son las carteristas. y no tengo los reflejos que teneis en materia de seguridad, me digo que sería un blanco fácil en Colombia.

Pero un día voy a ir a Colombia, pasar unos meses si encuentro trabajo allí, quiero descubrir un país diferente de Francia.
Creo que para realmente descubrir un país, tenemos que ser más de dos semanas.

Mashiro 05-01-2011 13:15:28

Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar
 
Hmmm...

El día en que Colombia sea primero para los colombianos, y no para los extranjeros, hablamos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO