DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Racismo anti-blanco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/370774-racismo-anti-blanco.html)

Tyler Durden 27-12-2010 06:47:22

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Razas los perros y demás animales... :L :L
ahi está pintada la escoria de la humanidad.

_Ninja Asesino_ 27-12-2010 09:54:33

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
MIren este dobleHP pegando a esta vieja!!
http://www.youtube.com/watch?v=7Z_zH...layer_embedded

!!! OoOops !!! 27-12-2010 10:01:52

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Antes de ser racista soy clasista y me gustaria ejecutar a esa clase de pelotudos como el Seto kaiba de mierda ...... como es posible q haya vivido tanto ..... ese tipo de gentesita se suicida antes de los 15 .... vamos seto aun estas a tiempo!!!!

Ba‘al Z'vûv 27-12-2010 12:50:34

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por lisbethsalander (Mensaje 5590218)
antes de ser racista soy clasista y me gustaria ejecutar a esa clase de pelotudos como el seto kaiba de mierda ...... Como es posible q haya vivido tanto ..... Ese tipo de gentesita se suicida antes de los 15 .... Vamos seto aun estas a tiempo!!!!

totalmente de acuerdo ....matese men, o pida asilo en blanquilandia...si no le gusta la gente de su entorno ...pues largese

DJuank 27-12-2010 13:27:26

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por LisbethSalander (Mensaje 5590218)
Antes de ser racista soy clasista y me gustaria ejecutar a esa clase de pelotudos como el Seto kaiba de mierda ...... como es posible q haya vivido tanto ..... ese tipo de gentesita se suicida antes de los 15 .... vamos seto aun estas a tiempo!!!!


jajajajajajajajaja sí me hizo reír, "soy clasista y me gustaria ejecutar a esa clase de pelotudos" jajajajajajajajajaja

Muy bueno!! :laughing9:

S K 27-12-2010 13:42:56

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Es una pena que hayan confundido el significado de éste tema(una forma muy sutil de ponerse del lado de los violentos);quería que se pusieran del lado de las víctimas,pero ustedes se ponen del lado de los agresores.Seguramente ustedes defenderían a las víctimas si los agresores fueran blancos.No me iré de aquí,porque la idea es mantener la cultura europea en todos los lugares en los cuales se ha asentado,sería un traidor si tratara de limitar la cultura a sólo Europa,porque la invasión que está sufriendo Europa probablemente obligue a mis hermanos a emigrar otra vez en masa a Latinoamérica.Es el único lugar en donde existe espacio para construir una cultura europea futura.

Es increíble que empiecen a insultar porque estoy informando.

santiago® 27-12-2010 13:56:43

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
esos mismos videos los he visto con blancos cascando a negros.

Y con eso ultimo que escribiste si me va a tocar preguntarte donde se conseguis esa yerba :rolleyes::rolleyes:

!!! OoOops !!! 27-12-2010 14:12:47

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Es una pena que hayan confundido el significado de éste tema(una forma muy sutil de ponerse del lado de los violentos)ES SUTIL DECIRTE PELOTUDO DE MIERD(/"%%&·... Q BRUTO SOS!!!!;quería que se pusieran del lado de las víctimas,pero ustedes se ponen del lado de los agresores SOS VICTIMA¿?¿?¿? OHHHH ME CONMOVES!!!! QUERES UN KLEENEX POBRE VICTIMA¿?¿??.Seguramente ustedes defenderían a las víctimas si los agresores fueran blancos.No me iré de aquí,porque la idea es mantener la cultura europea en todos los lugares en los cuales se ha asentado LOS EUROPEOS ESTAN ASEnTADOS EN LATINOAMERICA¿?¿?¿' JUAAAAAAAA JAJAJAJAJ SOÑA PELOTUDO!!!!! UNAS COLONIAS EN BRAZIL, OTRAS EN ARGENTINAS Y LGUNAS CUANTAS EN CHILE SON NADA!!!!!! ,sería un traidor si tratara de limitar la cultura a sólo Europa,porque la invasión que está sufriendo Europa probablemente obligue a mis hermanos a emigrar otra vez en masa a Latinoamérica.Es el único lugar en donde existe espacio para construir una cultura europea futura. NOOOOOOOOO ... TAMBIEN ESTÁ OCEANIA, NORTE AMERCA Y ASIA ..... X ALLA USTEDES SE SIENTEN BIEN COMODOS Y ESTAN MAS TRANQUILOS PORQUE NO TIENEN Q OLER A TANTO INDIGENA HEDIONDO!!!!!



ACLARACION: NO ataco a los europeos, de x si he vivido entre ellos mucho tiempo, el 75% de mis apellidos son europeos y tengo mucha familia europea.... lo q si ataco es a PELOTUDOS como SETO q hace webonadas para llamar la atencion ...... se contradice cada q puede y llega al punto de hablar de la CULTURA EUROPEA!!!! q gran chiste!!!! acaso es lo mismo un Estrato bajo aleman q un hi class portugues¿?¿? .... se te parece mucho un frio y mononeuronal islandes con un barriobajero de Palermo¿?¿? o acaso crees q pertenecen a la misma cultura un Remedo de Nazi con Avatar Japo con un Milanes enrazado con Aussie¿?¿? ....JA!!!


Pero al igual q El Leon Fire y el resto de fauna del foro, quisiera q te quedaras x el bien del Estanque Foral!!! Cada Estanque necesita su Pato!!!

JOHN777 27-12-2010 14:19:05

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por lisbethsalander (Mensaje 5590218)
antes de ser racista soy clasista y me gustaria ejecutar a esa clase de pelotudos como el seto kaiba de mierda ...... Como es posible q haya vivido tanto ..... Ese tipo de gentesita se suicida antes de los 15 .... Vamos seto aun estas a tiempo!!!!


estos son los tipos de comentario que lo que hacen es crecer el mal ambiente...no se puede expresar algo con respeto??????.resepetemos nu poco la libre expresion...yo me declaro neutral....ni del uno ni del otro...pero si admirador de la libre expresion.......ah pero imagino que como voz eres el moderador hay que quedarse callado y reirse de el comentario....

!!! OoOops !!! 27-12-2010 14:30:05

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 5591181)

estos son los tipos de comentario que lo que hacen es crecer el mal ambiente...no se puede expresar algo con respeto??????.resepetemos nu poco la libre expresion...yo me declaro neutral....ni del uno ni del otro...pero si admirador de la libre expresion.......ah pero imagino que como voz eres el moderador hay que quedarse callado y reirse de el comentario....

Y NO c te ocurrio pensar q eso es parte de mi libre expresion¿?¿?¿¿?

El tema de la libre expresion y e respeto da para mucho, pero NO involucres lo de q soy moderador x q aki me meto vestido de civil ........ FAIL FAIL FAIL!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO