DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Racismo anti-blanco (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/370774-racismo-anti-blanco.html)

S K 30-12-2010 12:49:43

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5604143)
Salander. Alex y Franchescoly: Acaban ustedes de usar como papel higiénico los reglamentos y la filosofía del foro.

¿O sea que, desde ahora, toca pedirles permiso para ingresar a su feudo privado? ¿Hay que estar de acuerdo con su pensamiento para ingresar a ZH?¿ Hay que rendirles pleitesía para que no vayan en manada a quitarle toda la reputación a los usuarios?

Si eso se puede hacer impunemente en este foro, los principios del mismo solo son un saludo a la bandera y no vale la pena estar aquí.

Yo sé que no van a cortarse las venas, pero ese constreñimiento es inaceptable para mí (debería serlo para todos pero ya he visto que, por una solidaridad basada en el temor de la repu, todos están cegados y aplauden sus errores. Parecen Chavistas cuando aplauden las cagadas del dictador venezolano) Por ahí miré a Luisipher amenazando también a Seto. Eso es lo que han sembrado, señores moderadores.

En lo que a mí respecta yo sigo requiriendo una explicación. Pero no la babosada de "yo me contradigo cada 17 minutos" o "la amenaza no era verdad" sino algo serio y que me diga si estoy obligado a arrodillarme y a cantar loas, cada vez que un moderador abra la boca.

Si quieren quitarme la repu o banearme, tienen el camino abierto. Creo que ya me dió pereza estar en un foro administrado por personas que,tomando como modelo a Castro o a Chávez, no aceptan las críticas ni la diversidad de pensamiento y que obligan a los usuarios a pensar como ellos.

Nota: Y Seto sigue aportando como si no pasara nada. Ejemplo les está dando a los moderadores y a sus incondicionales

http://independent.typepad.com/.a/6a...3962970b-800wi


No es obligatorio rendirle pleitecía a elguien para entrar a dicha zona.No me verán en zona hot porque no quiero,pero si por alguna extraña razón se me ocurriera,no valdría la pena que aportara,ya que tan limitados de cerebro están que si yo:

-Posteara mujeres blancas,dirían que es una manera mía de mostrar la superioridad aria al desnudo.Ó;
-Si yo posteara una mujer no blanca,dirían que estoy incitando al abuso sexual de las no arias.

Y la prueba de que dirían muchas tonterías está en los comentarios tan ridículos que pusieron en el tema de los perros acosadores.Así de ridículos son.

Nightmau5 30-12-2010 13:30:28

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5604143)
Parecen Chavistas cuando aplauden las cagadas del dictador venezolano)

vos me hiciste recordar ... si mi memoria no me engaña que SETO KAIBA el dios supremo Vegeta antes se hacia llamar león domador un ferviente chavizta. WOOW que cambio:rolleyes:..en fin ..

no armen tanto lío que en otro país , en otros foros, en otros sitios de opinión, etc, etc. Ya lo hubieran reportado y eliminado la cuenta.... y porque le quiten reputación no se le va a acabar la vida.
además lo que busca SETO KAIBA con este tipo de post, es crear mal ambiente...el asunto es no caer en su jueguito. hay que dejarlo que sea feliz con sus complejos, debe tener algún trauma con los negros...ojala algún día lo supere. :)

los racistas en pleno siglo 21 ya estan mandados a recoger ...y eso de que representa a los europeos
http://planetass.cl/foro/Smileys/CaritASS/plop.gif
yo no se en que mundo vive.
:scratch:

London Calling 30-12-2010 13:34:12

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5603834)
Una prueba más de la ignorancia colectiva de la gente que es educada en un mundo en el cual todos somos supuestamente iguales,es la clase de mensajes que están proliferando por argumentar desde mi independiente punto de vista.El asunto con TIESTO fué real,ya que yo quería quitarle un punto de reputación en el primer tema que le encontrara.

Lo que más me molesta es que algunos me están acusando,indirectamente,de pedófilo y de sexista.No se de dónde sacan tales afirmaciones.Una vez RAP me dijo algo parecido (MESTÍZATE),yo me quejé y el se disculpó.Eso es de sabios,aprender de los errores.No tengo Facebook porque no me interersa,con el correo electrónico es más que suficiente.


Este ya está alucinando. En que parte algún usuario del foro directa o indirectamanete lo acusa de sexista y pedófilo??????? Nadie ha afirmado eso, deje la paranoia. De lo único que lo han acusado es de racista y Nazi cosa que usted ha aceptado.

S K 30-12-2010 13:39:16

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5604350)
vos me hiciste recordar ... si mi memoria no me engaña que SETO KAIBA el dios supremo Vegeta antes se hacia llamar león domador un ferviente chavizta. WOOW que cambio:rolleyes:..en fin ..

Es un cambio verdadero y adecuado para mí porque yo también pensaba que la integración de todas las razas era la salida al paraíso.Pero no.Además,mi actual ideología es adecuada para mí.Fíjate a qué raza pertenecen el 99% de los chaviztas.

¿De dónde sacas eso del rey Vegeta?

no armen tanto lío que en otro país , en otros foros, en otros sitios de opinión, etc, etc. Ya lo hubieran reportado y eliminado la cuenta.... y porque le quiten reputación no se le va a acabar la vida. además lo que busca SETO KAIBA con este tipo de post, es crear mal ambiente...el asunto es no caer en su jueguito. hay que dejarlo que sea feliz con sus complejos, debe tener algún trauma con los negros...ojala algún día lo supere. :)

No tengo nigún trauma con los negros por una sencilla razón:No he conocido a ninguno (al menos en persona).Símplemente se deben separar todas las razas.No me negarás que el racismo entre no blancos también existe.

los racistas en pleno siglo 21 ya estan mandados a recoger ...y eso de que representa a los europeos
http://planetass.cl/foro/Smileys/CaritASS/plop.gif
yo no se en que mundo vive.:scratch:

En el planeta Tierra,por eso mis ideas son así.

Tyler Durden 30-12-2010 13:39:55

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
No le demos tantas vueltas, el hecho es simple: Hay alguien que viene con teorías pseudocientíficas a tratar de micos e inferiores a otras personas sólo por el color de su piel y eso es simplemente inaceptable. Punto
Está recogiendo lo que cosecha.

Isidorito 30-12-2010 13:42:46

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5603767)

Excelente imagen. For the win.

Tyler Durden 30-12-2010 13:46:44

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
En Alemania ya lo estarían rastreando, su Código Penal es muy estricto en cuanto a manifestaciones racistas de cualquier tipo.

S K 30-12-2010 13:48:14

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5604369)
Este ya está alucinando. En que parte algún usuario del foro directa o indirectamanete lo acusa de sexista y pedófilo??????? Nadie ha afirmado eso, deje la paranoia. De lo único que lo han acusado es de racista y Nazi cosa que usted ha aceptado.

Cita:

Iniciado por [B
LisbethSalander[/B];5602214]Sos de los q chilla x reputacion??????


Ya leiste lo q escribi sobre dar reputacion negativa?????


Me qda grande la camiseta???? ..... y bueh ,... al menos tengo camiseta ... hay otros pelotudos q ni tienen .....

Me bajo de lugar ??? al q tanto odio??? A q te referis?????




Te veo un poco acomplejado, de ese tipo de clasistas q atacan a los presidentes, alcaldes, gobernadores, moderadores, solo x q los ves mas arriba ....... ogual es tu problema y me va, pero igual me da risa y LASTIMA de gente como vos q sufre x la reputacion, x los poderes, x las moderaciones.......


Te lo repito x q estas duro de entender .... NO le baje la reputacion a Seto como MODERAdOR ..... NO le bajo la reputacion a casi nadie ..... NO soy moderador de esta Zona .......

Vos tmbn podes dar reputacion negativa y NO sos moderador ...... o sea q el dia q des reputacion negativa estas abusando de tu poder ??????

Le doy reputacion negativa a pelotudos q sean excesivamente Clasistas, racistas, pedofilicos, q maltraten animales, negros, judios o a qualkier persona en general ...... NO soy tan superficial como para dar reputacion negativa q x q visito zona hot .....

Lee un poco mas atras mis comentarios a ver si te das cuenta de lo q sucedio ..... claro q como parece, se te complica leer m,as de 10 palabras .....

Indirectamente me está colocando al nivel de un pedófilo.

sr_alucard 30-12-2010 14:00:01

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5604453)
Indirectamente me está colocando al nivel de un pedófilo.

El esta nombrando una serie de características por las cuales da reputación negativa, no dice que alguien deba cumplirlas todas, o que sea lo mismo un racista que un pedófilo, que su incapacidad lectora le impida darse cuenta de eso, es otra cosa.
Ya dejen al indio-latino-neonazi-semiafroamericano raza aria tranquilo, verán como al no prestarle atención a sus "inteligentes" ideas(nótese las comillas, se que seto no las va a notar, pero bueh), en poco tiempo se quedara callado.

Isidorito 30-12-2010 14:00:28

Respuesta: Racismo anti-blanco
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5604453)
Indirectamente me está colocando al nivel de un pedófilo.

O sea que también está diciendo que tú maltratas animales????? Él enumeró categorías de personas, en una de las cuales entras tú!
Lo cual NO quiere decir que estés en todas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02984 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO