|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Que piensa de Wikileaks?Participa en el tema Que piensa de Wikileaks? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es Wikileaks lo que parece? | S K | Discusiones Generales | 13 | 22-02-2011 00:13:14 |
| Wikileaks - Cables | C_Tai | Noticias Tecnologicas | 0 | 07-12-2010 00:37:48 |
| piensa en tu novia | Jhonda | Chistes / Cosas Charras | 15 | 30-04-2010 16:11:17 |
| que piensa usted de ........ | juampis39 | Discusiones Generales | 2 | 17-02-2010 16:50:04 |
| PiEnSa!!! | eLiaNa° | Discusiones Generales | 11 | 25-03-2007 16:24:11 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
Que piensa de Wikileaks?
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #3 | |
| Recien Registrado |
Con respecto a este tema es muy interesante este articulo
| |
| | |
| | #4 |
| Recien Registrado |
Por supuesto hay que defender la libertad de expresion como valor democrático
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | Mi opinión sobre WikiLeaks es ambigua...por un lado la información que revelan, aunque ya era cosa que muchos sabíamos, confirmó la hipocresía y la doble moral de los Estados Unidos, aunque eso es actitud reiterada de todos los países...pero a la vez la información que revela puede comprometer la seguridad de los norteamericanos y quizá del resto del mundo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Wikileaks es lo mejor que ha golpeado internet después de la pornografía.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | ![]() PODRIAN HASTA CONSOLIDAR UN PARTIDO SI ELLOS LO QUISIETRAN.....LOSQUE QUIEREN LA VERDAD SON MAS....... WIKILEAKS....LO MEJOR... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
asi deberian ser todos los periodistas del mundo..........
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | wikileaks tiene con el corazon en la boca a mas de uno |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | dueños de algo muy peligroso: informacion. Ojala y eso lo usen bien |
| | |
| Etiquetas |
| piensa, wikileaks |
| |