DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo Que Carlos Gaviria No Ha Respondido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3635-lo-que-carlos-gaviria-no-ha-respondido.html)

MauroCadavid MC 23-07-2007 22:17:36

Y si Uribe quisiera ser reelegido, sin dudar volveria a voltar por él, porque estos ultimos años han sido los mejores para el pais...

y creo ke esta chimbita de pais se merece mucho mas...
el pueblo deberia pedir ke Uribe fuera reelegido un periodo mas

(importandome un culo ke mucha gente piense ke uribe kiere ser dictador:L)



He dicho.

BlackLegion3 24-07-2007 19:36:59

¿Le confiaría Usted el manejo del país a una persona irreverente con la religión, principalmente con la Iglesia Católica, que promueve el aborto, la eutanasia y el incesto, al igual que el consumo de la dosis personal de estupefacientes, como mecanismos de libre expresión de su personalidad, que se supone debe ser ejemplo liderando el restablecimiento de los valores, la moral, la ética y quien se ha prestado públicamente en una actitud de rebeldía liberacionista, a tomarse una foto que fue publicada en una revista de amplia circulación nacional, con la modelo Alejandra Azcárate, quien aparece desnuda en una procaz parodia de la última cena, ultrajando a uno de los símbolos más sagrados del catolicismo, lo cual fue calificado por jueces como una injuria a la religión católica y a los creyentes.


:)

BlackLegion3 24-07-2007 19:41:55

Cita:

Iniciado por COGITO ERGO PUM
SOY URIBISTA Y NUNCA TUVE MIEDO. SIEMPRE SUPE QUE URIBE IBA A GANAR LA RE-ELECCIÓN. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE LOS HIJOS SON EL PRODUCTO DE UNA MALDICIÓN DIVINA. LOS HIJOS SON PRODUCTO DE NUESTRA DESICIÓN O DE NUESTRA FALTA DE ELLA. SI MEDELLÍN ESTA LLENA DE ADOLESCENTES EMBARAZADAS ES TAL VEZ POR QUE MEDELLÍN ESTA LLENA DE PUTAS.

SOY URIBISTA Y NUNCA TUVE MIEDO. SIEMPRE SUPE QUE URIBE IBA A GANAR LA RE-ELECCIÓN. EN EL TIEMPO QUE LLEVA DE REELECCION NO HA HECHO NADA RELEVANTE.

ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE LOS HIJOS SON EL PRODUCTO DE UNA MALDICIÓN DIVINA. LOS HIJOS SON PRODUCTO DE NUESTRA DESICIÓN O DE NUESTRA FALTA DE ELLA. SI MEDELLÍN ESTA LLENA DE ADOLESCENTES EMBARAZADAS ES TAL VEZ POR QUE MEDELLÍN ESTA LLENA DE PUTAS. COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA COHERENTE PIENSE ESO OME, ESTO FUE HACE RATO PERO ALEGO HPTA, SON TRES RAZONES LAS QUE SE PERMITEN PARA EL ABORTO Y NINGUNA DE ELLAS SON ELECCION DE LA MADRE.




bioron 24-07-2007 23:45:21

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
SI MEDELLÍN ESTA LLENA DE ADOLESCENTES EMBARAZADAS ES TAL VEZ POR QUE MEDELLÍN ESTA LLENA DE PUTAS.



gorbag, no es que esté llena de putas, es más puede ser todo las viejas de Medellín ser putaras requete putas y no haber embarazos de ése tipo.....


detrás de eso se esconden muchos factores culturales en cuanto a ideales de las jóvenes y a la falta de una educación sexual y una planificación familiar

BlackLegion3 25-07-2007 18:22:39

Bioron Gueva...eso No Lo Dije Yo.........

Pero Lo Que Decis Es Totalmente Cierto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO