DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo Que Carlos Gaviria No Ha Respondido (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3635-lo-que-carlos-gaviria-no-ha-respondido.html)

GuaZon 25-05-2006 14:24:52

1) se nota que todos los uribistas están muertos del miedo por los últimos resultados de las encuestas, que indican que habrá segunda vuelta presidencial.


2) En este país, diseñado para el clientelismo y la burocracia, inclusive las desproporcionada cacorrocracia de la aristocracia uribista, la mayoría de los políticos tienen rabo de paja. No me parece raro que hasta Gaviria tenga algunos pecadillo. Si los tiene Carlos Gaviria, qué diríamos entonces de Álvaro Uribe???.


3) A la pobre Andreita, la que se encontro esto por internet, le faltan mas argumentos, el correo, o pasquín, carece de fuerza... Que salga al ruedo y haga una denuncia publica ante los organismos competentes como se están haciendo con los amigos del presidente candidato, Noguera por ejemplo. O ya se le olvidó... A noguera le pasó con Uribe lo que le pasa a las hijas de los mafiosos de este país... Están desaplicadas todo el año académico , lo reprueban, y como compensación las mandan a Miami de vacaciones.


4) Como periodista, me encantan estas clase de denuncias, aunque flojas, todo el mundo tiene derecho a expresarlas.


5) Un abrazo a todos y que continúe la polémica!!!!!

6) Se me olvidaba:Andreita no sea tan moralista, que sin generalizar, averigüe cuales son las historias clandestinas de las sotanas de los monseñores, Pedro Rubiano, Alfonso López y castrillón, para dejarte la tarea... Y eso que existen más.


Sobre el aborto, recuerde que es un problemas de salud publica, con cuantos pañales, crema cero y tarros de leche ayuda el vaticano a las madres solteras pobres que viven en las comunas de Medellin??? creo que con ninguno.


Además, por el derecho a la igualdad, cualquier mujer tiene el derecho de decidir por su propio cuerpo, derecho que no tienen, la iglesia, la sociedad, los padres etc., etc.,

*/Andreita/* 25-05-2006 19:36:22

ok ahi mirare y solo queria que se informara, que pena con tigo, pero uno si puede poner lo que quiere, para que los demas se informen.

PD: Hoy te vi en telemedellín, contame que fue lo que te ganaste??

GuaZon 26-05-2006 07:00:18

Me gane un mp3 de una giga.... jajja y si sali pispo???

Andfelipe 26-05-2006 08:29:05

yo voy a votar por carlos gaviria...

][GrUNgE][ 27-05-2006 18:46:48

yo tambien voy a votar por gaviria...

][GrUNgE][ 27-05-2006 18:48:38

erda nojoda primera vez q leo algo q hace el guazon y no esta insultando, habla de buenas maneras y dice cosas sensatas te luciste ome

>LUZA BOOM< 27-05-2006 18:52:14

HAY AMA...YA AQUI NO PONEN SI NO TEMAS DE POLITICA...GUAAAAAAAA...YANO MAS ..CON UN SOLO TOPIC HUBIERA SIDO JUSTO Y NECESARIO...:oops: :oops:

Eustaquio CNN 27-05-2006 19:41:09

Gaviriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hptaaaaaaaaaa Presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Darth DarK^^ 18-07-2007 18:19:46

y ya lo ven y ya lo ven uribe presidente otra vez :)

BADER MEINHOF 23-07-2007 11:43:22

Cita:

Iniciado por GuaZon
1) se nota que todos los uribistas están muertos del miedo por los últimos resultados de las encuestas, que indican que habrá segunda vuelta presidencial.


2) En este país, diseñado para el clientelismo y la burocracia, inclusive las desproporcionada cacorrocracia de la aristocracia uribista, la mayoría de los políticos tienen rabo de paja. No me parece raro que hasta Gaviria tenga algunos pecadillo. Si los tiene Carlos Gaviria, qué diríamos entonces de Álvaro Uribe???.


3) A la pobre Andreita, la que se encontro esto por internet, le faltan mas argumentos, el correo, o pasquín, carece de fuerza... Que salga al ruedo y haga una denuncia publica ante los organismos competentes como se están haciendo con los amigos del presidente candidato, Noguera por ejemplo. O ya se le olvidó... A noguera le pasó con Uribe lo que le pasa a las hijas de los mafiosos de este país... Están desaplicadas todo el año académico , lo reprueban, y como compensación las mandan a Miami de vacaciones.


4) Como periodista, me encantan estas clase de denuncias, aunque flojas, todo el mundo tiene derecho a expresarlas.


5) Un abrazo a todos y que continúe la polémica!!!!!

6) Se me olvidaba:Andreita no sea tan moralista, que sin generalizar, averigüe cuales son las historias clandestinas de las sotanas de los monseñores, Pedro Rubiano, Alfonso López y castrillón, para dejarte la tarea... Y eso que existen más.


Sobre el aborto, recuerde que es un problemas de salud publica, con cuantos pañales, crema cero y tarros de leche ayuda el vaticano a las madres solteras pobres que viven en las comunas de Medellin??? creo que con ninguno.


Además, por el derecho a la igualdad, cualquier mujer tiene el derecho de decidir por su propio cuerpo, derecho que no tienen, la iglesia, la sociedad, los padres etc., etc.,

SOY URIBISTA Y NUNCA TUVE MIEDO. SIEMPRE SUPE QUE URIBE IBA A GANAR LA RE-ELECCIÓN. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ PENSAR QUE LOS HIJOS SON EL PRODUCTO DE UNA MALDICIÓN DIVINA. LOS HIJOS SON PRODUCTO DE NUESTRA DESICIÓN O DE NUESTRA FALTA DE ELLA. SI MEDELLÍN ESTA LLENA DE ADOLESCENTES EMBARAZADAS ES TAL VEZ POR QUE MEDELLÍN ESTA LLENA DE PUTAS.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO