![]() |
erda guazon copia mucho .... igualito a gaviria :-P |
Uy sizas jeje Pero en eso se basa un debate...la exposicion clara y concisa de ideas 8) |
carlos gaviria :parce yo vote por ese man en las elecciones del polo,porque representaba la izquierda moderna , pero es mas anticuado que un chucho parce yo veia en el una opcion más clara , pero es que resulto con vainas muy raras, nada mas miren esto , esta en la pagina de noticias de las farc http://www.anncol.org/es/site/doc.php?id=2080 y no se ome , si hay algoq ue yo odio , y que afecto a mi familia es la puta guerrilla , yo odio a esos hptas , recuerdo hace 10 años ( principios del 96) cuando en un camino hacia uin municipio del oriente antioqueño los elenos nos pararon y nos quitaron cosas en nombre de la "revolucion" , ja y claramente recordare cuando dijeron : " en el 2005 estaremos en el poder", todos encapuchados, y casi nos queman el carro , perros hptas , uno como civil porque tiene que sufrir , ellos luchan contra el estado y no contra uno ome. asi que gaviria podra ser muy democratico y toda sus vainas, pero cualquiera que le de estatus politico a esos neos que secuestran y matan a personas inocentes , la chimba , y tambien con lo de oponerse al tlc, y a la ayuda de estados unidos , antes que chimba un apache voliandole plomo a un guerrillo. |
Bueno... no hay nada más que decir |
El estatus politico es necesario..... para poder dialogar.. y el dialogo es la unica forma d encontrar la verdadera paz... ;) o cuando han visto que con las armas y la guerra se acaba algo? |
Ahh y anncol publica todo tipo de noticias ;) ..... además de las farc, tambien publica temas de actualidad del país |
Un Dialogo Que Solo Favorece A Un Lado, Y No Precisamente Nosotros. |
Cita:
nada hpta , todo es bala , cuando ud negocia, cede , si ud mira la validez de los supuestos de la guerrilla , no la tienen, la izquierda mas estructura , y uno de los paises mas tesos es chile , y tiene tlc , y tales. y es que si fueran guerrilleros guevaristas, son unos hptas mafiosos ,con toda la plata que le entra en coca, podrian hacer cambios sociales y dejar a un lado la lucha armada , pero no , viven en el monte con ideas de antaño, el mundo cambio, y pueda que hayan tenido razon hace 64 años con lo de marquetalia , pero hoy es una negacion al desarrollo y hay qye acabarlos a esos hptas |
Jajjajaja Pfff K Bobada Eso .... Uribe Fue Alumno D Gaviria Tamb.. Si Yo Pudiera Votar Votaria X Ese Man.. |
Cita:
nop , ud nunca vca a encontrar en anncol noticias que hablen lo mafioso que es jhon 40 , o el negro acacio, ni tampoco sobre los campos minados de la guerrilla , ni tampoco las bajas civiles que hay cuando la guerrilla realiza un ataque , anncol es informacion sesgada y hacia un lado pelle y me da cutu que carlos gaviria aparezca ahi favorablemente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©