DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Realidad De Carlos Gaviria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3627-la-realidad-de-carlos-gaviria.html)

BADER MEINHOF 21-07-2007 11:15:13

Cita:

Iniciado por GuaZon
La eta no la han acabado, inician dialogos en un mes, por que?? gracias a un gobierno socialista como el actual

Sendero luminoso, tiene sus lideres más representativos presos en una carcel super pequeña, pero hoy hay disidencias, no los acabaron del todo

los nazis??? Hay algo que se llama neo nazis y fueron derrotados, no acabados

ME GUSTARÍA CONOCER UN CASO DONDE LOS DIÁLOGOS HAYAN TENIDO COMO RESULTADO UN PERIODO DE PACIFICIDAD HASTA NUESTROS DÍAS SIN EL SURGIMIENTO DE ALGUNA FACCIÓN REINCIDENTE.

Y_Tumamatambien 07-08-2007 02:06:20

gas gaviria!!!
 
la chimba... ese tipo es un pobre titetere de un ex-guerrillero que a duras penas habla, tiene que ser uno muy guevon o que le guste que le den por el culo pa votar por ese pirobo de gaviria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO