DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los 24 Aviones Kafir! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36208-los-24-aviones-kafir.html)

bioron 07-03-2008 21:59:11

Cita:

Iniciado por Ekcho6
Huy parce yo no se ud donde leyo eso, pero creo que esta mal informado, la noticia se trata de la actualizacion de aviones K-fir, no de comprarlos.....

Y mi humilde opinion es que Colombia no necesita de esos aviones, en ves de botar plata "mejorando" esos aviones obsoletos deberia invertir invertir plata en helicopteros por ejemplo:AH-64 Apache, o en mas super Tucanos que es lo que se requiere para el conflicto interno que estamos viviendo en estos momentos.

De algo si estoy seguro, enfrentar un K-fir "repontenciados" contra aviones
Lockheed Martin F-16A/B Fighing Falcon como los que posee venezuela es como apostar carreras con un Renault 4 "engayado" Vs un Ferrari modelo 2008...:laughing9::laughing9::laughing9:


parce, los F16 de venezuela no sirven pa puta mierda, porque si no saben,
los F 16 son del "imperio", osea que el "imperio" les vende los repuestos XD,


por algo le tocò comprar los "sucoy" a Chpavez XD
y
sisas, se necesitan helicopteros, de ahì el èxito del plan patriota, en las brigadas mòviles XD, no tanto apaches, los mejores, para el conflicto colombiano, son los arpìa made in Colombia:rolleyes:

bioron 07-03-2008 22:04:04

Cita:

Iniciado por shamir
pero vos has visto un piloto de aqui, solo sirven para hacer propagandas son una mana de gomelitos ome. y q ellos tienen alguna clase de experiencia; naa. confio mejor en los soldaditos ellos tienen experiencia y en los juegos de guerra q hacen los gringos siempre quedan en los mejores lugares


gomelitos'??
parce



que hpta mierda la que hablàs ome!



LA FAC, es la segunda fuerza aerea, despuès de la gringa, , con millones de horas deexperiencia en operaciones reales, NOCTURNAS.

MIentras los Venezolanos con sus "sucoy" les toca oir hablar mierda de la revolciòn , lo pitlotos de acà siguen usando armas de ùltima tecnologìa en operaciones reales :cool:

cosa que MUY POCAS FUERZAS areas hacen...

Kiko!!! 07-03-2008 22:26:52

Ahh, todos esos aviones son muy bonitos :), no digo más porque no sé XD

bioron 07-03-2008 22:47:22

a parce se me olvidò ,


es màs una advertencia....


Si a ud le solla mucho èste aviòn, y se encuentra en UN FFAIR de 2004 y ve que estàn vendiendo gorras ( oficiales!!, las mismas que usan los pilotos de èste aviòn ) con el logo que tiene la " K" con dos siluetas invertidas del aviòn, parce, còmprela, no le valla a pasar como amì que no la comprè cuando las vi...











despuès de cuatro años, em ha pesado no haber comprado :( tanto la misaca y la gorra, pero en junio de èste año, las compro XD



por cierto, videìtos de la FAC


http://www.youtube.com/watch?v=hHB3EzI4xgY

Melocam 08-03-2008 00:33:41

que chimba de video eso demuestra que si tenemos con que apesar de que todo ya se 'calmara'

Melocam 08-03-2008 00:59:48

conozcan los sukhoi
http://www.youtube.com/watch?v=f7ChAzr7iFE

camaleon_XXIII 06-05-2008 09:38:11

que miedo de los sukhoi

que haria un k-fir ahi

toca comprar chaleco antibalas para ese misil sioque

Andres28 11-03-2009 00:35:15

Respuesta: Los 24 Aviones Kafir!
 
Cita:

Iniciado por bioron (Mensaje 2194832)
jaja todo bien parce!!, yo no me soyo mucho la aviaciòn militar, yo prefiero la civil XD ... en fin, pero trato pues de "aportar:"

empezemos por lo bàsico:

-son los K-FIR, no los KAFIR , nòtese el sonido tan poderoso de " k-fir"


-son aviones Israelìs, se basaron en gran medida en el mirage francès es màs, son casi igualitos...

-LA IAI ( fuerza aerea de israel) es una de las màs tesas, y de las que màs ha estado en combates aereos, por ejemplo con la misma tecnologìa de misiles, que mataron al cuchito de silla de ruesdas de Hammas ( o còmo se escriba :S ) fue con la que mataron a R. Reyes y al negro acasio...

aparte de que es de la fuerzas aereas màs calidosas del mundo, eso lo saben todos los paìses islàmicos que saben que si invaden a esos manes los vuelven mierda... como ya ha pasado.


la inteligencia militar israelì tambièn escasi de las màs poderosas, es màs, por algo de allà salen todos los mercenarios XD, lo ùltimo en guarachas de teconologìa militar lo prueban allà XD, ( ojalà que lo sigan probando acà contra las FARC ) :laughing9:

Y aunque no lo crean, esos aviones son usados mucho contra el narcotràfico y el patrullaje de fronteras maritimas màs que tod

Hola Bioron....

Es verdad, Israel siempre está a la vanguardia en armamento; pero no hay que perder la perspectiva...

Estos K-fir son aviones de los años 70-80's, que han sido actualizados nnnnnn-mil veces... ni siquiera son nuevos porque hace mucho rato dejaron de fabricarlos.

Son aviones que en un combate aéreo no tienen nada que hacer contra aviones de 4ta, y menos de 5ta generacion... tanto por maniobrabilidad, velocidad, autonomía de vuelo, carga útil... y un gran etc.

Los símiles gringos y soviéticos de este son el F-4 Phantom y los MiG 21 y 23.

No podemos comparar un K-Fir con un F-15, F18, MiG-29, Su-27... Y mucho menos con un F-22 o un Su.35 pues están en categorías diferentes.

Puede que en la actualidad sirvan a la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a tropas de tierra, o interceptación de avionetas ilegales; pero al momento de enfrentarse con un Su-35 llevamos las de perder... mientras que a 50 km los sensores del K-fir no han detectado al Su-35, el Sukhoi hace rato disparó uno de sus 12 misiles y ya va de vuelta a su base.

EricCartman 11-03-2009 13:35:44

Respuesta: Los 24 Aviones Kafir!
 
Hombe el asunto no está tanto en el avión en sí, sino en la avionica del ******o y en la carga bélica que lleva. Los días de las peleas de perros entre aviones están mandados a recojer; el asunto ahora es poder detectar al enemigo y lanzar el misil con mejores prestaciones.
Y con respecto a eso como se dijo en el post, los k-fir en sí son modelos viejos, pero los van a equipar con sistemas de ultima generación; sin contar con que son uno de los ******os más veloces en su tipo.

LEON FIRE 11-03-2009 13:41:50

Respuesta: Los 24 Aviones Kafir!
 
Cita:

Iniciado por the rugo (Mensaje 2194526)
nooo venezuela atarbanea a colombia encuanto a armamento, pero colombia posee la bareta, todos los soldados se traban y acaban hasta con el hp

jajajaja, eso debe ser lo que fuma santos...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03800 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO