DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los 24 Aviones Kafir! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36208-los-24-aviones-kafir.html)

Doble8 13-02-2008 07:21:48

juemadre yo no he visto noticias y salen con esto??huyy vera vuelta!!!

ensecretoodial5 13-02-2008 13:07:52

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ome...la plata pa esos aviones, en comida o en leche o en huevos o en cuadernos, hubiera rendido mucho :)

MLAPARIDO ÁLVARO URIBE...ojalá le mataran los hijos...pa poder hacer chimbita e farra8) Quedan todos invitaos...8)



Muy de Acuerdo... =}




con lo de que se le mueran los hijos no, uno no le puede desear el mal a nadie...

Ekcho6 15-02-2008 17:06:45

Cita:

Iniciado por MoMpi
LA ULTIMA ADQUISICION DEL GOBIERNO COLOMBIANO FUE LA COMPRA AL EJERCITO ISRAELI DE 24 AVIONES KAFIR PARA DEFENSA INTERNA DEL TERRITORIO COLOMBIANO PERO LA PREGUNTA ES: SERA REALEMNTE PARA DEFENSA INTERNA QUE SE COMPRARON LAS AERONAVES? O REALEMNTE SE AVECINA UN CONFLICTO BELICO ENTRE PAISES LATINOAMERICANOS?

Huy parce yo no se ud donde leyo eso, pero creo que esta mal informado, la noticia se trata de la actualizacion de aviones K-fir, no de comprarlos.....

Y mi humilde opinion es que Colombia no necesita de esos aviones, en ves de botar plata "mejorando" esos aviones obsoletos deberia invertir invertir plata en helicopteros por ejemplo:AH-64 Apache, o en mas super Tucanos que es lo que se requiere para el conflicto interno que estamos viviendo en estos momentos.

De algo si estoy seguro, enfrentar un K-fir "repontenciados" contra aviones
Lockheed Martin F-16A/B Fighing Falcon como los que posee venezuela es como apostar carreras con un Renault 4 "engayado" Vs un Ferrari modelo 2008...:laughing9::laughing9::laughing9:

jorge-alcon 16-02-2008 02:22:14

totalmente de acuero
 
Cita:

Iniciado por Ekcho6
Huy parce yo no se ud donde leyo eso, pero creo que esta mal informado, la noticia se trata de la actualizacion de aviones K-fir, no de comprarlos.....

Y mi humilde opinion es que Colombia no necesita de esos aviones, en ves de botar plata "mejorando" esos aviones obsoletos deberia invertir invertir plata en helicopteros por ejemplo:AH-64 Apache, o en mas super Tucanos que es lo que se requiere para el conflicto interno que estamos viviendo en estos momentos.

De algo si estoy seguro, enfrentar un K-fir "repontenciados" contra aviones
Lockheed Martin F-16A/B Fighing Falcon como los que posee venezuela es como apostar carreras con un Renault 4 "engayado" Vs un Ferrari modelo 2008...:laughing9::laughing9::laughing9:


esa si es un aclaracion mas sensata y no contradictoria de que marca de avion es mejor o que si son los pilotos los mas aguerridos..... o que en tal pais hicieron tal cosa..... puras babosadas..... hay que ser realista aqui en colombia no tenemos bueno ni lo uno ni lo otro y a pesar de toda la inversion que se hace ....la hacen en puras bobadas en las que se puedan hacer chanchullos mas facilmente como en la compra y fabricacion de cosas caras y ordinarias de muy mala calidad (zapatillas, camisillas morrales,menajes,botas, tenis.etc....) y que decir del cambio del uniforme camuflado ( cuanta se perdio ahi .....)


un solo ejemplo para no molestar mucho :un par de zapaillas de uniforme triple A LE DURABAN A UNO HASTA TRES AÑOS O MAS AHORA HAY QUE CAMBIARLAS CADA SEIS MESES MAS MALAS Y MAS CARAS NO HAY DERECHO .....

MoMpi 16-02-2008 10:48:47

Cita:

Iniciado por Ekcho6
Huy parce yo no se ud donde leyo eso, pero creo que esta mal informado, la noticia se trata de la actualizacion de aviones K-fir, no de comprarlos.....

Y mi humilde opinion es que Colombia no necesita de esos aviones, en ves de botar plata "mejorando" esos aviones obsoletos deberia invertir invertir plata en helicopteros por ejemplo:AH-64 Apache, o en mas super Tucanos que es lo que se requiere para el conflicto interno que estamos viviendo en estos momentos.

De algo si estoy seguro, enfrentar un K-fir "repontenciados" contra aviones
Lockheed Martin F-16A/B Fighing Falcon como los que posee venezuela es como apostar carreras con un Renault 4 "engayado" Vs un Ferrari modelo 2008...:laughing9::laughing9::laughing9:


venezuela no posee aviones f_16 estas equivocado amigo posee mig rusos!

X_EL_COSTE_X 16-02-2008 11:11:49

bueno de todas forma .. yo pienso que su pais o nuestro pais hay que defenderlo.. y si hay guerra yo ire a defender ami mi pais......... que es mi colombia. pero ojala que nunca aya guerra.. yo confia en uribe es un bacan.... y lo de chapulin que se joda..

Ekcho6 16-02-2008 11:51:24

Cita:

Iniciado por MoMpi
venezuela no posee aviones f_16 estas equivocado amigo posee mig rusos!


http://es.wikipedia.org/wiki/Aviaci%...l_de_Venezuela

mire ahi.

Eustaquio CNN 16-02-2008 12:43:52

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Muy de Acuerdo... =}





con lo de que se le mueran los hijos no, uno no le puede desear el mal a nadie...

Yo sí puedo8)

THE rUgO 07-03-2008 20:14:33

nooo venezuela atarbanea a colombia encuanto a armamento, pero colombia posee la bareta, todos los soldados se traban y acaban hasta con el hp

bioron 07-03-2008 21:55:37

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
NO VAYAN A CREER, SE VIO COMO EN LA GUERRA DE COREA, AGUERRIDOS PILOTOS AMERICANOS MONTADOS EN OBSOLETOS MUGSTANG DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DERRIBARON MIG 15 DEL EJERCITO NORCOREANO.









UDS CREEN QUE UN KAFIR NO ES BUEN AVION?


















ESPERENJ A QUE LLEGUE BIORON PA QUE LES DIGA 8-)


jaja todo bien parce!!, yo no me soyo mucho la aviaciòn militar, yo prefiero la civil XD ... en fin, pero trato pues de "aportar:"

empezemos por lo bàsico:

-son los K-FIR, no los KAFIR , nòtese el sonido tan poderoso de " k-fir"


-son aviones Israelìs, se basaron en gran medida en el mirage francès es màs, son casi igualitos...

-LA IAI ( fuerza aerea de israel) es una de las màs tesas, y de las que màs ha estado en combates aereos, por ejemplo con la misma tecnologìa de misiles, que mataron al cuchito de silla de ruesdas de Hammas ( o còmo se escriba :S ) fue con la que mataron a R. Reyes y al negro acasio...

aparte de que es de la fuerzas aereas màs calidosas del mundo, eso lo saben todos los paìses islàmicos que saben que si invaden a esos manes los vuelven mierda... como ya ha pasado.


la inteligencia militar israelì tambièn escasi de las màs poderosas, es màs, por algo de allà salen todos los mercenarios XD, lo ùltimo en guarachas de teconologìa militar lo prueban allà XD, ( ojalà que lo sigan probando acà contra las FARC ) :laughing9:

Y aunque no lo crean, esos aviones son usados mucho contra el narcotràfico y el patrullaje de fronteras maritimas màs que tod


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:07:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02510 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO