DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/361274-en-contra-de-la-reeleccion-y-no-me-refiero-la-de-uribe.html)

OPHIUCHUS 10-12-2010 00:56:39

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5507960)

Vaya, ni siquiera eso?

Y después dicen que los Uribistas somos fanáticos!

Todo lo que hizo Uribe. Trabajar, trabajar y trabajar...



Si todo eso logró con tanto trabajo, como hubiera sido sin trabajar :).

cesar coy 10-12-2010 09:47:06

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5507141)
Claro que se infiltran, nadie ha dicho lo contrario. El poder corruptor del dinero sin límites es muy grande.

Mire, yo soy Uribista y tengo que agradecerle todo el trabajo, el tezón y el bien que le hizo a Colombia (así muchos no lo reconozcan) pero no estoy de acuerdo con la impunidad. Si Uribe resulta culpable de algo, después de un juicio justo e imparcial, yo seré el primero en alegrarme que así sea, pero hasta ahora no hay absolutamente nada de nada y lo que hablan y pontifican en todas partes solamente está basado en cuentos, chismes e indicios indirectos que no tienen validez en nuestro ordenamiento legal, así que, quienes lo hacen en este momento, solamente están siendo ecos de inescrupulosos que cuidan sus propios intereses.


No son chismes...son indicios, son pruebas que hay que cotejar. No estamos pidiendo que lo condenen. Estamos pidiendo que se le pueda juzgar como a cualquier mortal.

Pero una cosa es clara, si no es culpable por ser el impulsor de la corrupcion desbordada que se vivio en su gobierno, si es culpable por permitir con su desidia que esa corrupcion se tomara el pais. Tenga en cuenta que Ernesto Samper y Alberto Santofimio fueron encontrados inocentes por nuestra "justicia", si nos esta diciendo que a Uribe no se le puede criticar por no haber sido hallado culpable todavia empezemos por dejar de criticar a Samper y a Santofimio.

Ahh!!!...y el hombre si le dio duro a la guerrilla, para que no digan que nunca se le reconoce nada. Que vaina con estos uribistas tan consetidos. Ojala que la niña no me salga uribista porque habria que felicitarla primero por haber aprobado sus primeros 4 años de estudios antes de regañarla por haberse tirado el quinto.

zepp25 10-12-2010 10:15:25

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Calma muchachos, calma.

armando2007 10-12-2010 10:17:37

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5509549)
No son chismes...son indicios, son pruebas que hay que cotejar. No estamos pidiendo que lo condenen. Estamos pidiendo que se le pueda juzgar como a cualquier mortal.

Pero una cosa es clara, si no es culpable por ser el impulsor de la corrupcion desbordada que se vivio en su gobierno, si es culpable por permitir con su desidia que esa corrupcion se tomara el pais. Tenga en cuenta que Ernesto Samper y Alberto Santofimio fueron encontrados inocentes por nuestra "justicia", si nos esta diciendo que a Uribe no se le puede criticar por no haber sido hallado culpable todavia empezemos por dejar de criticar a Samper y a Santofimio.

Ahh!!!...y el hombre si le dio duro a la guerrilla, para que no digan que nunca se le reconoce nada. Que vaina con estos uribistas tan consetidos. Ojala que la niña no me salga uribista porque habria que felicitarla primero por haber aprobado sus primeros 4 años de estudios antes de regañarla por haberse tirado el quinto.

Buena observación cesar coy.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO