DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/361274-en-contra-de-la-reeleccion-y-no-me-refiero-la-de-uribe.html)

RICARDO69 07-12-2010 17:19:46

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5498222)
Después del suplicio que se ha vivido para elegir fiscal... ¿Realmente crees que es el Presidente el que tiene el poder para escogerlo?

¡Buen punto!

DJuank 07-12-2010 18:48:23

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5498222)
Después del suplicio que se ha vivido para elegir fiscal... ¿Realmente crees que es el Presidente el que tiene el poder para escogerlo?

Constitucionalmente lo tiene, debido que está en cabeza del Presidente la elaboración, implementación y orientación de la política criminal. En EE.UU el Presidente elige el fiscal a dedo, en nada interviene la Rama Judicial.

+Wilfred 07-12-2010 19:14:46

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Pero es que la justicia en Estados Unidos es muy diferente de la justicia en Colombia...allá la justicia sí funciona, en cambio aquí se la ponen de ruana

Sanabria 08-12-2010 11:26:09

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5498761)
Pero es que la justicia en Estados Unidos es muy diferente de la justicia en Colombia...allá la justicia sí funciona, en cambio aquí se la ponen de ruana

Siii, se la pone de ruana la corte suprema, hace lo que se le da la gana....

+Wilfred 08-12-2010 11:28:14

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5500725)
Siii, se la pone de ruana la corte suprema, hace lo que se le da la gana....

Y Uribe también tenía ganas de ponérsela de ruana poniendo una terna que le favorecía para que no se sepan las cochinadas de Alvarito

Lo que he dicho, Uribe es como Mickey Mouse: es tan encantador que algunos se olvidan que es una RATA

(Los de la Corte también son unas ratas)

OPHIUCHUS 08-12-2010 14:03:26

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Uy ocho años del mejor gobierno de todos los tiempos y Colombia va directo al abismo. Los peores escándalos de corrupción en el gobierno que más iba a combatir la corrupción (y no se descubrieron gracias a Uribe como dicen algunos. Se descubrieron gracias a Petro :)). El peor escándalo de espionaje a la oposición en un gobierno que se jactaba de brindarle todas las garantías a la oposición (y tampoco se descubrió gracias a Uribe :)). Cero trabajo en el sistema de salud. Las peores relaciones exteriores de todos los tiempos, por una situación de violación de soberanía (la que algunos ahora defienden para evitar que Uribe declare en cortes del exterior :)). El crecimiento del narcotráfico no ha cesado en el mejor gobierno de todos los tiempos. Si eso es el mejor gobierno de todos los tiempos, yo también quiero reelegirlo. Incluso le daría cien años de reelección para ver si en ese tiempo alcanzamos a ser un país normal y dejamos de ser un circo en el que un payaso puede ser considerado el mejor presidente de todos los tiempos por el solo hecho de derrotar a las FARC... Ah perdón. Uribe tampoco derrotó a las FARC :).



cesar coy 09-12-2010 09:21:20

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5498222)
Después del suplicio que se ha vivido para elegir fiscal... ¿Realmente crees que es el Presidente el que tiene el poder para escogerlo?

Entonces la Corte tenia que escoger a uno de los TRES!! (no es precisamente que la Corte hubiera tenido una multitud de opciones para elegir no?) aliados que habia ternado Uribe para cumplir la funcion de fiscalizar al Gobierno?

No hace falta ser muy perspicaz para imaginarselo brincando de felicidad cuando le hubieran garantizado que quien lo iba a investigar seria uno de los tres amigos que nomino para ese puesto.

RICARDO69 09-12-2010 10:32:15

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5505700)
Entonces la Corte tenia que escoger a uno de los TRES!! (no es precisamente que la Corte hubiera tenido una multitud de opciones para elegir no?) aliados que habia ternado Uribe para cumplir la funcion de fiscalizar al Gobierno?

No hace falta ser muy perspicaz para imaginarselo brincando de felicidad cuando le hubieran garantizado que quien lo iba a investigar seria uno de los tres amigos que nomino para ese puesto.

Es que la corte elige de la terna enviada por el Presidente, no designa ni escoge los ternados.

Y si, la corte estaba obligada a escoger entre los tres, si cumplían los requisitos mínimos para ser elegidos, cosa que sobrepasaban ampliamente cada uno de los de la primera y segunda terna.

La corte se inventó un poco de maricadas para no cumplir con su deber constitucional y para hacer oposición porque "este es el siglo de los jueces" segun lo manifestó el presidente de la corte.

Y no falta ser muy perspicaz para saber que lo que estaban haciendo los magistrados, que de honorables no tienen nada, era simple oposición política y conveniencia para nombrar un fiscal que les ayude a dejar pasar las investigaciones de sus íntimos amigos políticos profarc y mafiosos

zepp25 09-12-2010 10:45:11

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5505853)
investigaciones de sus íntimos amigos políticos profarc y mafiosos

Me sorprende leer esto de usted, pero no le voy a decir porqué :rolleyes:

RICARDO69 09-12-2010 10:53:51

Respuesta: En contra de la reelección, y no me refiero a la de Uribe
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5505899)
Me sorprende leer esto de usted, pero no le voy a decir porqué :rolleyes:

¿Cuántos procesos por parapolítica hay? ¿100? ¿200?

¿Basados en qué? En declaraciones y los computadores de los paras, cierto?

¿Cuántos procesos por farcpolítica hay? ¿¿¿??????

Hay indicios en contra de políticos por esto? Si!

Y el proceso contra Sale y los otros mafiosos amigos de los magistrados? ¿¿¿¿????

Además, para nadie es un secreto que escogieron lo peor de los 9 candidatos. Recuerde la absolución a Samper por el procso 8000, en donde estaban inmiscuídos, ¡oh, sorpresa! los mafiosos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02520 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO