DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Espero que alguien marche contra esto II (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36064-espero-que-alguien-marche-contra-esto-ii.html)

ensecretoodial5 05-02-2008 22:50:03

obviamente que eso van a hacer, yo no estoy de acuerdo que suelten a los guerrilleros para que sigan matando y secuestrando gente, que se queden en la carcel que allá es donde merecen estar...

bioron 05-02-2008 22:57:05

y sabés que en eventual "proceso de paz" la guerrilla el último lugar donde va a querer estar es una carcel????



Nota aclaratoria: proceso de paz es lo contrario a la solución militar e institucional del presidente Alvaro Uribe Velez

jorge-alcon 08-02-2008 05:18:06

Esa Si Es Una Verdad
 
Cita:

Iniciado por Juanka =)
Si uribito no le pagara a todos esos hptas paracos "reinsertados" por no hacer ni puta mierda...habría mas plata para invertir en saneamiento :)






LA VIDA ES PRIMERO QUE CUALQUIER VENGANZA POR MUY ,PARACOPRESIDENTE QUE SEA EL JEFE DE LAS AUC.....

jorge-alcon 08-02-2008 05:44:28

Nadie Defiende A Los Hp Guerrillos Ni A Los Paras
 
Cita:

Iniciado por bioron
Me parece increible que tu discurso de "love and peace" respecto al conflicto sea minimizado a lo que le pagan a los reinsertados, es absurdo :S



qué proponés entonces??? que los maten???


y por si no sabías muchos guerrilleros también se benefician de él ....


Osea que lo que estás diciendo es totalmente absurdo, más absurdo que el discurso hipista, y dudosamente en contra del ejercito del gobierno..


yo te invito a que pensés ome :S



ATACAMOS ES AL DESPILFARO DESMEDIDO DEL GOBIERNO EN LEGITIMAR LOS NEGOCIOS FRAUDULENTOS DE LAS AUC Y PRA LA POBLACION QUE HAY "LOS LLAMADOS CREDITOS BLANDOS " JAJAJA QUE PENA
PRA LAS AUC HAY LO QUE PIDAN Y PARA LOS DESPLAZADOS POR ELLOS CHUPEN Y ME DEJAN QUE..... BONITO COMO PIENSAN EN EL PUEBLO Y EN SU GENTE MENOS FAVORECIDA "PENSAMIENTO URIPACO"

σεβαστιαν» 08-02-2008 09:19:32

Leer rinde... caminar x la ciudad rinde más X___x



Los porcentajes y presupuestos estan escritos y firmados en papeles con todos los lujos y seyos q los ratifican.... pero...por que no se ven? por que hay niños q se siguen muriendo de hambre en medellin???!!! y en comlombia? si somos un pais con todos los lujos, si nuestra posicion es totalmente estrategica, y nuestros climas nos permiten auto abastecernos de todo lo q keramos? si contamos con todos los recursos... porq??=s


Si, eh subido a las periferias de la ciudad.

Sí, me e kedado semanas conociendo la realidad de niños, adultos y ancianos q bajan a pie desde las laderas de la villa....

Sí, me e kedado semanas en pueblo alejadisimos de la ciudad... donde la television solo llega para filmar los acuerdos de liberación y a los sudorosos dignatarios avidos por un poco mas de "vizaje"...

"Las cosas se cuentan solas...solo hay q saber mirar...."

Y_Tumamatambien 10-02-2008 13:32:41

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Si uribito no le pagara a todos esos hptas paracos "reinsertados" por no hacer ni puta mierda...habría mas plata para invertir en saneamiento :)

haber joven... los paramilitares existen por culpa de las FARC, en teoria; si no hubieran grupos guerrilleros, no deberian existir grupos paramilitares...

Yo no se por que la gente no sabe reconocer la raiz de un problema..

σεβαστιαν» 10-02-2008 13:38:14

jajajaja la raiz del problema? ok, hablemos del gobierno^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO