DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Espero que alguien marche contra esto II (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/36064-espero-que-alguien-marche-contra-esto-ii.html)

[•_FlOrA_•] 05-02-2008 19:08:35

jum,



lo ke dice horo es verdad...

primero hay e acabar con la guerrilla:S

ensecretoodial5 05-02-2008 19:10:26

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
Si no Hubieran FARC, el gasto mliutar seria casi nulo, por ende tendrian mas plata para inversion, pero el pais tiene prioridades y esa es derrotar a las FARC

Si uribito no le pagara a todos esos hptas paracos "reinsertados" por no hacer ni puta mierda...habría mas plata para invertir en saneamiento :)

<<MaYoRdOmO>> 05-02-2008 19:25:29

parce yo no c pero si se acaba con las farc y todos esos grupos guerrillos este pais seria mejor pero no seria perfecto hay que recordar el factor corrupcion

bioron 05-02-2008 19:44:40

Cita:

Iniciado por Juanka =)
Si uribito no le pagara a todos esos hptas paracos "reinsertados" por no hacer ni puta mierda...habría mas plata para invertir en saneamiento :)

Juankas parce,

mirá, por ahí veces he leído que vos ni puta mierda con las matemáticas,


digo ésto porque te voy a explicar una cosa de finanzas y presupuesto público :


Lo que se gastan en los reinsertados, es MINIMAMENTE inferior a lo que se gasta en cuestiones tan básicas como seguridad en los oleductos petroleros....o la seguridad en carreteras.....


Y eso que supiendo que tu teoría Hipista de que la pobreza y el hambre se resuelven gastanto a diestra y sienestra en la gente " necesitada"


si no me creeés andá mirá cómo está la gente pobre en Venezuela ...



a lo bien Juanca, te recomiendo que pensés y que leás, todo no es tan fácil como tu teoría de paz y amor ........:L

ensecretoodial5 05-02-2008 20:01:54

sisas, yo de matematicas no se nada, pero no estoy de acuerdo con que le paguen a esa gente simplemente por reinsertarse...así sea mínimo el gasto que se haga...





y sisas love and peace 8)

bioron 05-02-2008 20:19:54

Cita:

Iniciado por Juanka =)
sisas, yo de matematicas no se nada, pero no estoy de acuerdo con que le paguen a esa gente simplemente por reinsertarse...así sea mínimo el gasto que se haga...





y sisas love and peace 8)



Me parece increible que tu discurso de "love and peace" respecto al conflicto sea minimizado a lo que le pagan a los reinsertados, es absurdo :S



qué proponés entonces??? que los maten???


y por si no sabías muchos guerrilleros también se benefician de él ....


Osea que lo que estás diciendo es totalmente absurdo, más absurdo que el discurso hipista, y dudosamente en contra del ejercito del gobierno..


yo te invito a que pensés ome :S

ESTEBANNNN 05-02-2008 20:22:46

Cita:

Iniciado por _JuAN_
que le garantiza a ud que si el gobierno no invierte mas en seguridad democratica lo va a invertir en saneamiento, en educacion, en hospitales, ademas no creo que a ud le conste que ese dinero fue destinado a la guerra....


OIGA HAY QUE LEER NOTICIAS. EL MISMO URIBE DIJO QUE LA PLATA DE EDUCACION, SALUD Y SANEAMIENTO BASICO ERA PA LA SEGURIDAD DEL PAIS. AUNQUE ESTO YA FUE HACE RATO PERO NOS VA AFECTAR X MUCHO TIEMPO.

Pip3_Gomez 05-02-2008 22:09:33

bah!!! ayude cada uno a un niño de esos con agua de buena calidad... y le salvara la vida... deje de culpar a los demas por las cosas malas ke suceden... recuerda ke el cambio yel progreso empiezan por ti mismo :P

ensecretoodial5 05-02-2008 22:28:13

Cita:

Iniciado por bioron
Me parece increible que tu discurso de "love and peace" respecto al conflicto sea minimizado a lo que le pagan a los reinsertados, es absurdo :S



qué proponés entonces??? que los maten???


y por si no sabías muchos guerrilleros también se benefician de él ....


Osea que lo que estás diciendo es totalmente absurdo, más absurdo que el discurso hipista, y dudosamente en contra del ejercito del gobierno..


yo te invito a que pensés ome :S


no no, yo no estoy diciendo que los maten...pero es que vea parce... muchos de esos reinsertados siguen por ahí en las calles robando y haciendo males...entonces siguen en las mismas y les pagan, eso no me parece bien...

bioron 05-02-2008 22:47:20

Cita:

Iniciado por Juanka =)
no no, yo no estoy diciendo que los maten...pero es que vea parce... muchos de esos reinsertados siguen por ahí en las calles robando y haciendo males...entonces siguen en las mismas y les pagan, eso no me parece bien...

muchos de los guerrilleros que salgan por una canje humanitario o un proceso de paz van a seguir sembrando minas, secuestrando, matando,, :Letc etc etc


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:05:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO