DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358562-hay-escandalos-que-aun-no-se-conocen-contralora.html)

+Wilfred 02-12-2010 20:46:18

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Antes de Uribe la guerrilla tenía enorme capacidad para tomarse el país y convertir esto en un moridero comunista...ahora son una amenaza casi que insignificante y eso sí se lo abono a Uribe...sin embargo ocho años después estamos a merced de otros peligros más perniciosos como la corrupción, y en el gobierno Uribe se dieron numerosos casos de corrupción, prebendas y actividades extrajudiciales

Nos pudo haber liberado de un mal, pero permitió que otro surgiera...fue como camibar una gripa por un cáncer

Rick1 02-12-2010 21:02:25

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
obviamente estoy de acuerdo con vos en la primera parte acerca de la guerrilla y como esta terminada ya

pero.... estoy un poco en desacuerdo cuando decis que estamos a merced de otros peligros

me extrana viejo.... eso peligros siempre han existido....
conste, no estoy diciendo que durante el gobierno de uribe no hubo excesos o corrupcion.... tampoco me voy a poner a echar carreta

pero poner esto como si antes de Uribe esas cosas no existieran?? la gente no hablaba de ella porque estaba ocupada hablando del narcotrafico, de la guerrilla, de las matanzas, de los secuestros

pero la corrupcion no es un mal que surgio con uribe y aunque tambien ocurrio en su gobierno noe s la primera vez que ha ocurrido en una presidencia

hay muchos mas antes de uribe que se quemaron la mano, que terminaron en la carcel, que estan profugos o que los mataron por lo mismo

hablo de politicos, jueces, hombres de negocios y en general

eso no lo puede negar nadie pues

armando2007 03-12-2010 07:18:50

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5477466)
Samper fue promovido por el cartel de Cali, y en sus tiempos mozos recibía dinero de Pablo Escobar Gaviria. El mayor escandalo de la historia del país se vivió en su tiempo. El desprestigio internacional fue enorme. Nunca a un presidente le han negado la visa. Colombia era denominada una autentica Narco-Republica. En su presidencia se formaron las autodefensas como un cuerpo institucionalizado, y las farc llegaron a su pleno apogeo, hasta el punto que condicionaron la agenda electoral del 98. Su total desidia hacie el tema de la seguridad es de resaltar. Un total incompetente, fracasado.
Y con respecto a esa cantidad ingente de mentiras que publica en esta diatriba vulgar y descarada (no se puede llamar comentario a esto), no me referiré. Gente tan porfiada y obstinada como los de marras no tienen arreglo.


Nadie está discutiendo que Samper no haya recibido financiación del Carte de Cali; es un hecho histórico que así fue, a pesar que Él lo niegue. Pero en número de escándalos, relaciones "non sanctas" e indicadores de gestión pésimos Uribe es el Campeón


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:46:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01887 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO