DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358562-hay-escandalos-que-aun-no-se-conocen-contralora.html)

DJuank 01-12-2010 10:26:11

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Empezando por los mismos funcionarios de la Contraloría. Hay que ver, y no es un secreto para nadie, la cantidad de personajes que entran a las 8 am a marcar tarjeta, se salen todo el día y regresan a las 5 pm a volver a marcar, pero cuidadito alguien dice o hace algo en contra de esos hp´s, y donde les inicien un disciplinario y lo echen, de una tutela pidiendo la suspensión provisional y se las conceden.

Lo que dice la Contralora es cierto: la Contraloría no tiene dientes, es penas un perro que ladra.

Rick1 01-12-2010 15:34:09

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
eso es cierto juank
va contra todos
sean jueces, congresistas, senadores, ex presiendentes, ex ministros, alcaldes, gobernadores
a quien se le cree? a la corte de justicia porque son jueces? al ex presidente porque es idolizado? (me cuento entre ellos) a la contraloria porque es su trabajo?

seamos honestos, uno ya no sabe quien es quien, porque todo mundo se tira su ropita sucia a la calle

estoy totalmente de acuerdo con Francisco Santos cuando dice que pobrecitos los que quieren prestarle un servicio al pais, porque al final del dia todos terminan siendo malos y con el agua hasta el cuello (talvez con razon, talvez no) pero asi es la cosa
los mismos que hoy alaban a Juan Manuel Santos son los mismos que en 4 o 8 anios lo encenderan a pedradas eso no debe ser asi
debemos de ser una sociedad mas avanzada pues

en la politica nadie gana pero todos pierden.... nunca se hara feliz a todo el mundo.... el problema es que aquellos que se sienten que perdieron son los que mas chillan y gritan y patalean y se quejan

pero bueno..... que siga la fiesta mas bien que se nos vino Diciembre

zepp25 01-12-2010 15:39:19

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5471313)
eso es cierto juank
va contra todos
sean jueces, congresistas, senadores, ex presiendentes, ex ministros, alcaldes, gobernadores
a quien se le cree? a la corte de justicia porque son jueces? al ex presidente porque es idolizado? (me cuento entre ellos) a la contraloria porque es su trabajo?

seamos honestos, uno ya no sabe quien es quien, porque todo mundo se tira su ropita sucia a la calle

estoy totalmente de acuerdo con Francisco Santos cuando dice que pobrecitos los que quieren prestarle un servicio al pais, porque al final del dia todos terminan siendo malos y con el agua hasta el cuello (talvez con razon, talvez no) pero asi es la cosa
los mismos que hoy alaban a Juan Manuel Santos son los mismos que en 4 o 8 anios lo encenderan a pedradas eso no debe ser asi
debemos de ser una sociedad mas avanzada pues

en la politica nadie gana pero todos pierden.... nunca se hara feliz a todo el mundo.... el problema es que aquellos que se sienten que perdieron son los que mas chillan y gritan y patalean y se quejan

pero bueno..... que siga la fiesta mas bien que se nos vino Diciembre

Yo sé de gobernantes que fueron buenos y no salen como malos muchacho

Rick1 01-12-2010 17:03:58

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5471338)
Yo sé de gobernantes que fueron buenos y no salen como malos muchacho

nombrame los buenos en los ultimos 25 anios pues
porque yo la verdad no puedo nombrar a uno que la gente no se haya quejado

armando2007 01-12-2010 17:39:01

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5472004)
nombrame los buenos en los ultimos 25 anios pues
porque yo la verdad no puedo nombrar a uno que la gente no se haya quejado


De todos los Presidentes se han quejado es cierto, pero ninguno ha salido con tantos escándalos encima y tantos funcionarios investigados o cuestionados. Es que Rick1 es todo un récord y cada semana se supera. Diras que es persecusión política pero las chuzadas, las notarias, los parapolíticos, la zona franca de Mosquera, la crisis del sistema de salud, AIS, Fondelibertad, los "falsos positivos", la Yidispolítica, la financiación del referendo; son evidencias fuertes que hay algo malo en Uribe. Y eso que esta sólo es la relación de los últimos 8 años. Porque durante la Gobernación de Antioquia, durante su periodo de Senador, durante su paso efímero por la Alcaldía de Medellín, en su cargo de Director de la Aerocivil hubo escándalos y señalamientos de conductas inaprobiada.

Rick1 01-12-2010 18:56:28

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
una vez mas.... asi como hay gente que se puede quejar de la funcion de uribe hay otros que tambien miramos los aportes positivos que el hombre le hizo al pais en terminos de la guerrilla y seguridad e inversion en el pais

pero no creo que me podras decir que pastrana o Samper por nombrar los antes de uribe y si queres podemos continuar con gaviria, barco y betancourt salen mejor librados

todos y cada uno de ellos han tenido sus fallas y puedo llegar a decir sin temor que excepto por talvez gaviria ninguno de esos presidentes esta a la talla de uribe

por mas fallas que el hombre haya tenido te puedo encontrar igual numero o mas de los presidentes que te acabo de mencionar

la cosa es que esto es muy subjetivo y todo depende de las emociones de las personas por x o y presidente

armando2007 01-12-2010 19:03:57

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5472664)
una vez mas.... asi como hay gente que se puede quejar de la funcion de uribe hay otros que tambien miramos los aportes positivos que el hombre le hizo al pais en terminos de la guerrilla y seguridad e inversion en el pais

pero no creo que me podras decir que pastrana o Samper por nombrar los antes de uribe y si queres podemos continuar con gaviria, barco y betancourt salen mejor librados

todos y cada uno de ellos han tenido sus fallas y puedo llegar a decir sin temor que excepto por talvez gaviria ninguno de esos presidentes esta a la talla de uribe

por mas fallas que el hombre haya tenido te puedo encontrar igual numero o mas de los presidentes que te acabo de mencionar

la cosa es que esto es muy subjetivo y todo depende de las emociones de las personas por x o y presidente

Sería bueno ver esa lista

Rick1 01-12-2010 20:34:48

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Pastrana
podemos hablar acerca de como este hombre le entrego el pais entero a la guerrilla y como s ele burlaron en su cara durante las "negociaciones" y su excelente idea de la zona de distencion (estoy siendo sarcastico)
los grupos paramilitares salieron a relucir durante su gobierno
para mi eso es mas que suficiente para que quede como uno d elos peores porque el solito hizo de Colombia un pais dificil para visitar y dificil para vivir debido al caos que trajo la guerrila en todos los niveles de la sociedad

Samper
por donde empiezo con este man
recibio plata del cartel de cali para su campana y hay pruebas veridicas.... con casettes y todo lease proceso 8000
perdio a las fuerzas armadas despues de esto porque ya no tenia peso nada de lo que decia en contra del narcotrafico
la economia se estanco de igual manera
gasto total del sector público subio casi al 30%

Barco
la union patriotica y lideres de las uniones fueron asesinados durante su gobierno
los carteles de cali y medellin gozaban de mayor popularidad
la extradicion se fue al suelo
casi se nos arma una guerra con venezuela

betancourt
palacio de justicia?
altos niveles de desempleo y subempleo
alto endeudamiento y resevas internaciones inferiores al endeudamiento que se tenia

y por ultimo no olvidemos que cuando llego Uribe le toco lidiar con todos los problemas que dejaropn los gobiernos anteriores

OPHIUCHUS 01-12-2010 23:55:27

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5473252)
Pastrana
podemos hablar acerca de como este hombre le entrego el pais entero a la guerrilla y como s ele burlaron en su cara durante las "negociaciones" y su excelente idea de la zona de distencion (estoy siendo sarcastico)
los grupos paramilitares salieron a relucir durante su gobierno
para mi eso es mas que suficiente para que quede como uno d elos peores porque el solito hizo de Colombia un pais dificil para visitar y dificil para vivir debido al caos que trajo la guerrila en todos los niveles de la sociedad

Samper
por donde empiezo con este man
recibio plata del cartel de cali para su campana y hay pruebas veridicas.... con casettes y todo lease proceso 8000
perdio a las fuerzas armadas despues de esto porque ya no tenia peso nada de lo que decia en contra del narcotrafico
la economia se estanco de igual manera
gasto total del sector público subio casi al 30%

Barco
la union patriotica y lideres de las uniones fueron asesinados durante su gobierno
los carteles de cali y medellin gozaban de mayor popularidad
la extradicion se fue al suelo
casi se nos arma una guerra con venezuela

betancourt
palacio de justicia?
altos niveles de desempleo y subempleo
alto endeudamiento y resevas internaciones inferiores al endeudamiento que se tenia

y por ultimo no olvidemos que cuando llego Uribe le toco lidiar con todos los problemas que dejaropn los gobiernos anteriores

Jajaja y llegó Santos y le toco lidiar con todos los problemas que dejó Uribe... ¿O se le olvidó?. La crítica transición prácticamente convirtió en enemigos a dos otrora amigos :).

zepp25 02-12-2010 07:40:23

Respuesta: “Hay escándalos que aún no se conocen”: Contralora
 
Cita:

Iniciado por Rick1 (Mensaje 5473252)
Pastrana
podemos hablar acerca de como este hombre le entrego el pais entero a la guerrilla y como s ele burlaron en su cara durante las "negociaciones" y su excelente idea de la zona de distencion (estoy siendo sarcastico)
los grupos paramilitares salieron a relucir durante su gobierno
para mi eso es mas que suficiente para que quede como uno d elos peores porque el solito hizo de Colombia un pais dificil para visitar y dificil para vivir debido al caos que trajo la guerrila en todos los niveles de la sociedad

Samper
por donde empiezo con este man
recibio plata del cartel de cali para su campana y hay pruebas veridicas.... con casettes y todo lease proceso 8000
perdio a las fuerzas armadas despues de esto porque ya no tenia peso nada de lo que decia en contra del narcotrafico
la economia se estanco de igual manera
gasto total del sector público subio casi al 30%

Barco
la union patriotica y lideres de las uniones fueron asesinados durante su gobierno
los carteles de cali y medellin gozaban de mayor popularidad
la extradicion se fue al suelo
casi se nos arma una guerra con venezuela

betancourt
palacio de justicia?
altos niveles de desempleo y subempleo
alto endeudamiento y resevas internaciones inferiores al endeudamiento que se tenia

y por ultimo no olvidemos que cuando llego Uribe le toco lidiar con todos los problemas que dejaropn los gobiernos anteriores

Y Gaviria? en su gobierno se creo nuestra gran constitución, desarme de movimiento guerrilleros, muerte de pablo escobar... pues hubo racionamiento, apertura y violencia, pero algo es algo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02585 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO