DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357934-comentarios-de-uribe-velez-en-twitter-desatan-polemica.html)

RICARDO69 29-11-2010 14:59:17

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5460897)

Pero lo que me parece más ridículo es que haya gente que le acolite y le aplauda cada rabieta con la que sale últimamente...ya acéptenlo, él dejó de ser presidente!

Esta "rabieta" estuvo buenísima, no me lo va a negar. Es más, estuvo espectacular. Que buena puesta en su sitio a ese pelafustán hijito de papi y mami. jejejej

En cuanto a que él ya no es presidente, los que deberían aceptarlo son los que lo ven en todas partes y hasta lo sueñan.

zepp25 29-11-2010 15:10:43

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Como chillan algunos fu...riosos fans de Uribe :D

+Wilfred 29-11-2010 15:11:37

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5460970)
Como chillan algunos fu...riosos fans de Uribe :D

Pero los mamertos también les arde cuando les hablan de Uribe...eso es de lado y lado :rolleyes:

CANTI* 29-11-2010 15:53:28

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
uribe puras payasadas que hace , como no se pudo quedar e el palacio ahora se dedia a hablar del pais y bien ml parado quesi lo dejo....

y que se meta por aca para cantarle la que se merece.

CUDA 29-11-2010 16:05:56

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5460676)
No RAP mejor la respuesta de Samper Ospina...

DanielSamperO @AlvaroUribeVel Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas



"el amor y el odio te hacen ver cosas que solo existen para ti"

PD: es frase no es mía., no se quien fue el autor pero tiene toda la razón

armando2007 29-11-2010 16:16:04

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5461224)
"el amor y el odio te hacen ver cosas que solo existen para ti"

PD: es frase no es mía., no se quien fue el autor pero tiene toda la razón

Si CUDA el humor es la mejor arma que se puede esgrimir contra iracundos sin sentido del humor como Uribe (a quien el odio lo puso a ver enemigos en todas partes y lo llevo a perseguir opositores, magistrados y periodistas):

"DanielSamperO @AlvaroUribeVel Yo lo admiro, Presidente, pero no estoy de acuerdo en que se refiera de esa forma a Alfredo Rangel: respete a los humoristas"



-BANE- 29-11-2010 18:07:40

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Buena respuesta de Daniel, se dicen mejor las cosas con respeto!

Sanabria 29-11-2010 18:20:28

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
gracias a nuestra seguridad democrática aquí están felices los humoristas, así algunos sean parásitos. Siga así".



jajaja, grande uribe, les cachetió al heroe de denunciando ,Samper....

W.Shockley 29-11-2010 18:23:33

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Los seguidores del estafeta del narco-bojote Samper Ospina no pueden ser más ridiculos. Un tipo que no tiene ni idea de política, un personaje con ínfulas de aristocrata que piensa que resaltando los defectos físicos de los demás es un gran humorista. Que no respeta ni a sus compañeros del panfleto Semana. Un perfecto mequetrefe, digno de pertenecer a esa ominosa familia Samper, el peor presidente de la historia, del cual los bodrios de periodistas Samper Pizano y Samper Ospina no mencionan jamás, callan las barbaridades y los desaciertos de un gobierno tenebroso e improductivo. Que se dedique a su gazetilla de mala muerte este degenerado.

Tyler Durden 29-11-2010 18:53:18

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Eso es que pongan "Uribe" en un post y les garantiza su buena cantidad de visitas de parte y parte...

Y de acuerdo con Ëarendil, Los Samper son los que más hablan a pesar de tener rabo de paja...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:17:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO