DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357934-comentarios-de-uribe-velez-en-twitter-desatan-polemica.html)

QUEMANTANALETA 29-11-2010 14:05:14

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Jjajaajaj q risa ayer ,la payaseada q le metieron...

+Wilfred 29-11-2010 14:07:00

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Como fue contra Uribe entonces es mala...si hubiera sido contra cualquier otro no dirían lo mismo

Es que son felices agachándose para recogerle el jabón :rolleyes:

QUEMANTANALETA 29-11-2010 14:09:06

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Es increible q uribe con la preparacion q dice tener,lo hagan añicos estudiantes de la nacional por "tweeter¨ ....

Toño ¡¡ 29-11-2010 14:09:24

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
jajajaja que pesar de furibe, me acuso de hacer parte de las burlas, entre samper ospina y bacteria lo tenian azotado, pobre presidente me imagino la rabia que tendra por no poder cerrar twitter ¡¡¡

armando2007 29-11-2010 14:12:52

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5460740)
jajajaja que pesar de furibe, me acuso de hacer parte de las burlas, entre samper ospina y bacteria lo tenian azotado, pobre presidente me imagino la rabia que tendra por no poder cerrar twitter ¡¡¡


Que le escondan el Blackberry y el portátil porque mientras más los usa más se hunde la "inteligencia superior"

RICARDO69 29-11-2010 14:16:46

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5460669)
Sólo adulaciones vacías...

Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5460694)

URIBE PAYASO!

Puesto que hay adulaciones vacías, me alegra ver que sus expresiones siempre están rebosantes de razón y sabiduría!

Se nota que es usted de ese tipo de personas que reflexiona y medita cada una de sus expresiones para no caer en los mismos vicios del vulgo!

Cuánta sapiencia se necesita para decir unas palabras de tanta profundidad y, sobre todo, con tan alto fundamento!



YOGUII 29-11-2010 14:18:45

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5460631)
no veo nada de malo ...Uribe le dijo la verdad


De acuerdo con vos men..

efraticinco 29-11-2010 14:53:03

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Tranquilo RAP.

Ese niño(david) piensa que haciendole daño a una persona se le arreglan los problemas que tiene.
Y en cuanto a las respuestas dadas por Uribe, se demuestra que todavia les interesa lo que diga o deje de decir nuestro ex-presidente. y si dice algo bueno les da piquiña anal y se les retuerce el instestino grueso, porque salen a difafamar o hablar de tal manera como aqui se esta viendo.

+Wilfred 29-11-2010 14:53:13

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
No les voy a discutir...a mí Samper Ospina me parece un payaso y muchos de sus artículos aunque sdon muy cómicos no son serios y carecen de objetividad, es como un Jaime Bayly versión colombiana...pero Uribe se está pasando de payaso a cada rato alegando, quejándose, cuando podría estar en otras actividades más provechosas

Pero lo que me parece más ridículo es que haya gente que le acolite y le aplauda cada rabieta con la que sale últimamente...ya acéptenlo, él dejó de ser presidente!

+Wilfred 29-11-2010 14:55:53

Respuesta: Comentarios de Uribe Vélez en Twitter desatan polémica
 
Niño? Yo ya pasé por esa etapa

Y no, no tengo ningún problema ni tengo la necesidad de descargarlo contra nadie...te equivocas si piensas que soy un tarado sólo porque no pienso como tú :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:52:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO