![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » El Sol tiene dueñaParticipa en el tema El Sol tiene dueña en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
la dueña del granero.... | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 21 | 24-02-2014 16:09:14 |
Dueña de Mis Sueños - Monoalejo | daniel1808 | Reggaeton youtube | 1 | 20-03-2010 16:31:38 |
La dueña de Las Vegas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 18-10-2009 12:26:47 |
La dueña de mis sueños | NeGrOxXx | Fotos y Modelos | 12 | 20-07-2009 16:29:56 |
La dueña del la ciudad | ◘ o$o ◘ | Chistes / Cosas Charras | 5 | 26-08-2007 01:10:49 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Épico | ![]()
jajajajajajajaja.... vieja loca.... sera que si no le pagan nos corta la energia solar?
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Mega | ![]()
No sé en la legislación española, pero en la Colombiana, para adquirir la propiedad de un bien, en este caso innegablemente inmueble, toca ocuparlo pacífica e ininterrumpidamente (además de demostrar el ánimo de señor y dueño), así que, sí, le toca mudarse para el sol y durar un tiempito allá.
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Ultra | ![]()
Y ella a quién le va a pagar impuestos por esa propiedad tan grande?
|
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Jajajaja que nena mas idiota man! Gr |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Gallegos!!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Ultra | ![]() jeje, tremenda Gallegada... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Notable | ![]() gallega |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
quiero ver quien es el macho que se le instala en el predio y la desplaza
|
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
yo me declaro rey del universo hay no mamen si por eso de que les dicen pendejos no es por nada saludos.
|
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
LOL siempre hay gente muy loca en este mundo ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
dueña, sol |
Herramientas | |
|