DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que hace la multiculturización (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355587-lo-que-hace-la-multiculturizacion.html)

Primo de Rivera 25-11-2010 18:16:54

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5444017)
Pero no, ponganle otro sustantivo, es que españa no "parió" a ninguno de nosotros, y no niego que part de nuestra cultura sea una herencia española (y por tanto árabe - fueron varios siglos de dominio moro sobre la peninsula), pero tanto como "madre patria", hoy dia, no creo.



es que yo no discuto el dominio moro sobre la península es mas soy bien consciente de eso. pero así se le llama a España es la madre de nuestra patria Colombia. lo mismo para los gringos UK es la madre patria de gringolandia = era para la URSS la madre patria era Rusia

Isidorito 25-11-2010 18:20:03

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5443998)
pero si es la madre patria como vamos a negar eso? no hay forma, así algunos no quieran España es la madre patria, en eso no hay discusión

Prefiero llamarla como la llamó Alberto Aguirre, "la madre puta".
Te dejo este artículo que él escribio para refrescar memoria sobre las atrocidades españolas en América.
¿Qué buena madre hace a sus hijos lo que España hizo acá?

EricCartman 25-11-2010 18:49:23

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5444056)
Prefiero llamarla como la llamó Alberto Aguirre, "la madre puta".
Te dejo este artículo que él escribio para refrescar memoria sobre las atrocidades españolas en América.
¿Qué buena madre hace a sus hijos lo que España hizo acá?


Nadie discute que haya sido una mala Madre, pero sea buena o sea mala, a la mama no se niega.

Isidorito 25-11-2010 18:53:08

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5444188)
Nadie discute que haya sido una mala Madre, pero sea buena o sea mala, a la mama no se niega.

Yo no la estoy negando, simplemente la estoy llamando "puta".

DJuank 25-11-2010 19:46:00

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5443998)
pero si es la madre patria como vamos a negar eso? no hay forma, así algunos no quieran España es la madre patria, en eso no hay discusión

Eso sí no se lo niego. La madre podrá ser muy feita, gordita, cantaletosa, pero madre es madre y no se le niega.

A propósito del tema del topic....................................................... ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ ............................................................ .............................................. es que ni vale la pena opinar.

London Calling 25-11-2010 20:26:46

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
El problema con las generalizaciones. Si a eso vamos matemos a todos los hombres porque son violadores, asesinos, sádicos ETC.

S K 27-11-2010 13:48:00

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5444593)
El problema con las generalizaciones. Si a eso vamos matemos a todos los hombres porque son violadores, asesinos, sádicos ETC.


Aquí no estamos hablando de hombres,sino de inmigrantes.Entonces yo mataría a todas las feministas por querer hacerle la vida imposible a los hombres para ganar dinero,porque las feministas no aprendieron a hacer otra cosa(las feministas modernas,no las de antaño).

Y sí,pediría la muerte de todos los colombianos narcotraficantes que diariamente delinquen contra Europa,y a todos esos líderes latinoamericanos que están creando pandillas en el continente blanco.Ustedes no se informan.

Primo de Rivera 27-11-2010 13:51:50

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5451267)
Aquí no estamos hablando de hombres,sino de inmigrantes.Entonces yo mataría a todas las feministas por querer hacerle la vida imposible a los hombres para ganar dinero,porque las feministas no aprendieron a hacer otra cosa(las feministas modernas,no las de antaño).

Y sí,pediría la muerte de todos los colombianos narcotraficantes que diariamente delinquen contra Europa,y a todos esos líderes latinoamericanos que están creando pandillas en el continente blanco.Ustedes no se informan.



bien seto así es

S K 27-11-2010 13:54:26

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5444207)
Yo no la estoy negando, simplemente la estoy llamando "puta".


Tampoco vale la pena insultar a la madre propia.Aunque es cierto que lo que hicieron en América fué horrible.Se supone que somos la raza superior,por lo tanto,somos pacíficos por naturaleza y sólo debemos utilizar la violencia para defendernos de las agresiones,no para atacar a quien no nos ha hecho daño.Pero la independencia fué una farsa.Aunque si américa latina no se hubiera independizado,el problema de la inmigración sería más grave,ya que los micos indígenas y los simios negros vendrían a Europa sin el obstáculo de ser inmigrantes.

JOHN777 27-11-2010 14:11:23

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
1 Archivos Adjunto(s)
ahhhhhhhhhhh este topic ya rayo mucho en el racismo....todos los españoles piensan eso...y es el resultado de las acciones de unos cuantos inmigrantes...no hay que ser adivino para saber que eres español porque yo vivi en madrid y todo el mundo se expresaba como tu...racismo al 100%..yo no justifico ni a unos ni a otros...pero ya tienes que tomar el racismo como " tema superado"
http://www.denunciando.com/politica-...zzzzzzzzz.jpeg
http://www.denunciando.com/politica-...zzzzzzzzz.jpeg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO