DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Lo que hace la multiculturización (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355587-lo-que-hace-la-multiculturizacion.html)

Mashiro 24-11-2010 15:01:05

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Garavito es negro o árabe? La criminalidad la decide una etnia?, vea pues qué estúpidez.

EL*BARTO 24-11-2010 15:16:15

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Ahora entiendo porque a chavez le dicen Simio.....

SaRiSsS 24-11-2010 15:27:31

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
si tienes razón
Cita:

Iniciado por SETO KAIBA (Mensaje 5438417)
No me podrán negar ahora que éstos negros y árabes son SIMIOS.Me da igual si me quitan reputación,así es como pienso yo.

Y la solución para éstos simios es claramente la que ustedes están imaginando...hasta no llamar las cosas por su nombre,Europa está condenada.


armando2007 24-11-2010 15:42:04

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Un pensamiento tan racista justifica la discriminación que sufren los Colombianos en el exterior. La fama de que todos los Colombianos somos narcotraficantes y ladrones surge de las mismas personas que escriben en contra de los africanos. Nos juzgan y condenan por unos cuantos.

Primo de Rivera 24-11-2010 17:42:35

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
haber es imposible que la multiculturalidad triunfe Europa va a caer

EricCartman 24-11-2010 20:37:09

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Que sentirían ustedes si después de años de esfuerzo y sacrificio logran hacerse de un elegante casa con todas las comodidades, habitada por una hermosa familia bien educada y de comportamiento ejemplar, con una convivencia armoniosa y feliz, y aún más cada día mejorando.
Producto de tu ejemplar vida, tu y tu familia han desarrollado incluso una actitud piadosa que los lleva a pensar en los demás, a tal punto que deciden invitar a vivir en su hogar a una familia menos favorecida, dándoles la oportunidad de contar con un techo y un plato de comida.

Pasa el tiempo y se encuentran con que uno o dos de los hijos de esa familia cogieron la casa de ruana: En la mesa se rascan los huevos con el tenedor y se limpian el culo con el mantel, llegan borrachos todos los días y despues de vomitarse en los muebles de la sala y quebrar el florero le agarran una teta a tu hija menor que salio a limpiar los destrozos. Además en medio de las borracheras constantemente te "confiesa" lo buena que esta tu mujer y te asegura que un día de estos va a caer.


Tu buena educación y tus principios hacen que te lo soportes día, tras día, tras día.


Será así por siempre?


Si algun día estallas, mandas a la mierda solo a los dos pelados o a toda la familia de huéspedes?


Cuando finalmente le des a los dos culicagados la paliza que se merecen, su padre madre y demás familiares lo entenderán y agradecerán??? o por el contrario se te van encima????

____________________________________________________________ ________________________

Multiculturalidad mis pelotas (disculparán la expresión) pero creo que la visión política y social de los musulmanes es completamente incompatible con su contraparte "occidental" incluso con la de buena parte de los paises asiáticos.

La "tolerancia étnica y multicultural que vemos hoy en día en Europa no es más que la castración política y emocional a la que fueron sometidos sus habitantes despues de la segunda guerra. Es pura autoflagelación y estoicismo.

Como una olla de presión se siguen reprimiendo y comportando como dictan los actuales canones de "correctismo político" tolerancia, apertura, respeto y pacifismo tienen su límite, espero que algún día me toque verlos explotar.



Primo de Rivera 25-11-2010 00:56:41

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5440100)
Que sentirían ustedes si después de años de esfuerzo y sacrificio logran hacerse de un elegante casa con todas las comodidades, habitada por una hermosa familia bien educada y de comportamiento ejemplar, con una convivencia armoniosa y feliz, y aún más cada día mejorando.
Producto de tu ejemplar vida, tu y tu familia han desarrollado incluso una actitud piadosa que los lleva a pensar en los demás, a tal punto que deciden invitar a vivir en su hogar a una familia menos favorecida, dándoles la oportunidad de contar con un techo y un plato de comida.

Pasa el tiempo y se encuentran con que uno o dos de los hijos de esa familia cogieron la casa de ruana: En la mesa se rascan los huevos con el tenedor y se limpian el culo con el mantel, llegan borrachos todos los días y despues de vomitarse en los muebles de la sala y quebrar el florero le agarran una teta a tu hija menor que salio a limpiar los destrozos. Además en medio de las borracheras constantemente te "confiesa" lo buena que esta tu mujer y te asegura que un día de estos va a caer.


Tu buena educación y tus principios hacen que te lo soportes día, tras día, tras día.


Será así por siempre?


Si algun día estallas, mandas a la mierda solo a los dos pelados o a toda la familia de huéspedes?


Cuando finalmente le des a los dos culicagados la paliza que se merecen, su padre madre y demás familiares lo entenderán y agradecerán??? o por el contrario se te van encima????

____________________________________________________________ ________________________

Multiculturalidad mis pelotas (disculparán la expresión) pero creo que la visión política y social de los musulmanes es completamente incompatible con su contraparte "occidental" incluso con la de buena parte de los paises asiáticos.

La "tolerancia étnica y multicultural que vemos hoy en día en Europa no es más que la castración política y emocional a la que fueron sometidos sus habitantes despues de la segunda guerra. Es pura autoflagelación y estoicismo.

Como una olla de presión se siguen reprimiendo y comportando como dictan los actuales canones de "correctismo político" tolerancia, apertura, respeto y pacifismo tienen su límite, espero que algún día me toque verlos explotar.





hp le debo reputación excelente muchachon mas claro que el agua limpia y cristalina

zepp25 25-11-2010 07:24:35

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Todos chillan al generalizar, pero cuando los toca a ellos ni cortos ni perezosos :)

armando2007 25-11-2010 07:33:01

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5440100)
Que sentirían ustedes si después de años de esfuerzo y sacrificio logran hacerse de un elegante casa con todas las comodidades, habitada por una hermosa familia bien educada y de comportamiento ejemplar, con una convivencia armoniosa y feliz, y aún más cada día mejorando.
Producto de tu ejemplar vida, tu y tu familia han desarrollado incluso una actitud piadosa que los lleva a pensar en los demás, a tal punto que deciden invitar a vivir en su hogar a una familia menos favorecida, dándoles la oportunidad de contar con un techo y un plato de comida.

Pasa el tiempo y se encuentran con que uno o dos de los hijos de esa familia cogieron la casa de ruana: En la mesa se rascan los huevos con el tenedor y se limpian el culo con el mantel, llegan borrachos todos los días y despues de vomitarse en los muebles de la sala y quebrar el florero le agarran una teta a tu hija menor que salio a limpiar los destrozos. Además en medio de las borracheras constantemente te "confiesa" lo buena que esta tu mujer y te asegura que un día de estos va a caer.


Tu buena educación y tus principios hacen que te lo soportes día, tras día, tras día.


Será así por siempre?


Si algun día estallas, mandas a la mierda solo a los dos pelados o a toda la familia de huéspedes?


Cuando finalmente le des a los dos culicagados la paliza que se merecen, su padre madre y demás familiares lo entenderán y agradecerán??? o por el contrario se te van encima????

____________________________________________________________ ________________________

Multiculturalidad mis pelotas (disculparán la expresión) pero creo que la visión política y social de los musulmanes es completamente incompatible con su contraparte "occidental" incluso con la de buena parte de los paises asiáticos.

La "tolerancia étnica y multicultural que vemos hoy en día en Europa no es más que la castración política y emocional a la que fueron sometidos sus habitantes despues de la segunda guerra. Es pura autoflagelación y estoicismo.

Como una olla de presión se siguen reprimiendo y comportando como dictan los actuales canones de "correctismo político" tolerancia, apertura, respeto y pacifismo tienen su límite, espero que algún día me toque verlos explotar.



Una historia irreal para justificar un discurso politiquero de los politicos extremistas en Europa, que a base del miedo al extranjero ocultan la crisis financiera e intentan desviar la atención de la población de las verdaderas causas del desempleo y recorte del gasto social.

Y que lo justifique un Colombiano, habitante del mal llamado Tercer Mundo es surrealista

LEONROJO 25-11-2010 14:16:26

Respuesta: Lo que hace la multiculturización
 
Lo que pasa es que en este tema si se puede generalizar no ve que po alla las nenas no pueden negarse a nada ni siquiera pueden destaparse la cara!


Gr....si yo fuera el papa de una de esas nenas y ese man rinde esa declaracion en frente mio, lo mato man por dios que si........gr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO