DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355274-hay-silencio-complice-con-venezuela-bolivia-y-nicaragua-uribe.html)

Rick1 24-11-2010 18:08:31

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
quien dijo que Uribe no puede tener una opinion acerca del tema.... yo la tengo, vos la tenes, mi tio si le da la gana la puede tener
lo que el haya o no haya hecho no le quita su poder su opinion gustele a quien le guste

Recordó que "hace pocos días Venezuela y Bolivia anunciaron desarrollos nucleares sin comprometerse, como lo exige la convención internacional contra proliferación de armas nucleares, a aceptar vigilancia internacional".
"Pero (lo que) a mí me preocupa es el silencio en nuestra América frente a esos anuncios nucleares", subrayó Uribe.
esta en su derecho cualquier pais de hacer lo que les venga el gana, el problema es cuando lo hacen bajo la tutela del silencio y sin mostrar que lo hacen.... el que nada debe nada teme.... o tienen algo para temer? entonces que dejen el miedo y dejen veedores internacionales asegurarse que lo que estan haciendo es lo que dicen

CASTRO RUZ 24-11-2010 18:26:04

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Por ese camino saldrá mancuso a criticar a Mario Uribe por paramilitar, y saldrá andrés Felipe Arias a criticar a Londoño Hoyos por ladrón, y saldrá el burro a decirle al elefante que es muy orejón.

En sintesis, el titulo de "opinión" es una patente de corso para que los indignos hablen de dignidad.

Y lo del desarrollo nuclear si es un despropósito, ¿como así que le preocupa el silencio de america latina?, osea, ¿que le preocupa que los paises respeten la autonomía y soberanía de los otros?.

Definitivamentefiel discipulo de las hipocrecías de los gringos.

Rick1 24-11-2010 18:41:43

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
y es que vos en serio pensas que ellos no se critican el uno al otro?

definicion de opinion: Idea,juicio o concepto que se tiene sobre alguien o algo

quien la use o como la use no va al caso

no me hagas reir de autonomia y soberania por favor.....

"Cuando mi país hizo el acuerdo con los Estados Unidos para continuar la lucha contra el narcoterrorismo, se desgarraron las vestiduras en América del Sur y en algún país centroamericano, no obstante que nosotros tuvimos la transparencia de publicar ese acuerdo en detalles", añadió el ex gobernante.

y negame eso pues

entonces lo que es bueno para el uno es bueno para todos.... que chupen

CASTRO RUZ 24-11-2010 18:52:49

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Lo dicho, el problema es la heterogeneidad en la escala de valores de las personas.

Yo, si no tengo autoridad ética y / o moral para opinar en un asunto, pues no opino y listo.

Yo, si sigo creyendo en la soberanía de los demás estados.

Entonces lo que vos decis, si puede ser cierto, porque el asunto es que Uribe no tiene autoridad para hablar de no meterse militarmente a las fronteras de otro pais, pero le importa un pepino y opina, e igual, opina sobre lo que autonoma y soberanamente hace otro pais, sin dejar que se metan en lo que el hace (xq enseguida mandaba a chuzar telefonos y encochinar gente con falsos testimonios).

eso se resume en: "tras de ladrón ... bufón".

Rick1 24-11-2010 19:00:00

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
en resumen la politica es sucia

si vos por un segundo crees que el unico que hace eso es Uribe entonces te vi mal

cualquier presidente de compania o jefe de estado no llego a donde llego siendo la madre teresa de calcuta
esta bien hacerlo?? en lo absoluto que no

pero decir que unos lo hacen y otros no? hmmmm

mira los periodicos de venezuela o blogs donde tienen pruebas de las mismas cosas que hace Chavez, mira las noticias y veras las cosas que hace la guerrilla, hace lo mismo con cualquier compania y veras que encontraras innumerables ejemplos

aqui nadie es un santo ni vos, ni yo, ni uribe, ni nadie

asi que no nos hagamos la policia de la moralidad que no nos queda por un segundo

+Wilfred 24-11-2010 19:01:24

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
La ética no es que sea precisamente la virtud de muchos políticos, sea Uribe o cualquier otro...

►CDaniel◄ 24-11-2010 19:02:02

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Ese enano si es fastidioso deberian coserle la boca.....Y mocharle los dedos...Haber si deja de joder.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO