DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/355274-hay-silencio-complice-con-venezuela-bolivia-y-nicaragua-uribe.html)

CUDA 24-11-2010 16:12:01

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5438479)
frente a lo del desarrollo nuclear, el hipócrita es él, si el hubiera tenido como, también le hacía y mas rápido, lo que pasa es que chavez (simio y todo) ha obtenido mejores arreglos con sus socios (los rusos) que los que obtuvo uribe con los suyos (los gringos, que ni siquiera le han aprobado a colombia el tlc).

frente a lo de nicaragua y honduras, tiene razón, pero él no es quien para hablar sobre derecho internacional publico, ya que lo ha violado en repetidas oportunidades, sino, recuerden el bombardeo a suelo ecuatoriano, que por muy nobles que fueran las intenciones, fue abiertamente lesivo del ordenamiento internacional.

¡¡¡uribe cada que habla la caga, por uno u otro lado!!!


jajajaja y asta escribes en rojo, hermano no vas a poder superar el resentimiento contra el Doctor Uribe, uno puede cambiar vea que a mi ya no me da reflujo cuando leo la calabra Fidel Castro, jajaja.

CASTRO RUZ 24-11-2010 17:00:53

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5438982)
jajajaja y asta escribes en rojo, hermano no vas a poder superar el resentimiento contra el Doctor Uribe, uno puede cambiar vea que a mi ya no me da reflujo cuando leo la calabra Fidel Castro, jajaja.

Parce, pero aboneme que en lo sustancial si estoy de acuerdo con el enano en lo de nicaragua, lo que pasa es que no me parece que el sea el indicado para alzar la vos en ese sentido.

Pero saco x lo menos 2.5 sobre 5 ... :icon9:

+Wilfred 24-11-2010 17:06:22

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 5438982)
jajajaja y asta escribes en rojo, hermano no vas a poder superar el resentimiento contra el Doctor Uribe, uno puede cambiar vea que a mi ya no me da reflujo cuando leo la calabra Fidel Castro, jajaja.

No creo que criticar los errores del gobierno anterior sea ser resentido, aunque sólo fijarse en los desaciertos sí puede ser una actitud de resentidos

Primo de Rivera 24-11-2010 17:20:37

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5438479)
frente a lo del desarrollo nuclear, el hipócrita es él, si el hubiera tenido como, también le hacía y mas rápido, lo que pasa es que chavez (simio y todo) ha obtenido mejores arreglos con sus socios (los rusos) que los que obtuvo uribe con los suyos (los gringos, que ni siquiera le han aprobado a colombia el tlc).

frente a lo de nicaragua y honduras, tiene razón, pero él no es quien para hablar sobre derecho internacional publico, ya que lo ha violado en repetidas oportunidades, sino, recuerden el bombardeo a suelo ecuatoriano, que por muy nobles que fueran las intenciones, fue abiertamente lesivo del ordenamiento internacional.

¡¡¡uribe cada que habla la caga, por uno u otro lado!!!



hey pana no sera entre costa rica y nicaragua?

CASTRO RUZ 24-11-2010 17:24:17

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5439419)
hey pana no sera entre costa rica y nicaragua?

Eso, eso, eso ... ¿si?, bueno, el pais al cual le metió tropa nicaragua.:toothy9:

Primo de Rivera 24-11-2010 17:27:45

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
en todo caso yo sigo insistiendo que nosotros no estamos preparados para esos proyectos: No lo digo por lo militar si no por el uso civil

latinoamerica tiene un historial de accidentes estúpidos

y la energía nuclear mal manejada es muy peligrosa

chorfan 24-11-2010 17:28:18

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
A Uribe, que falta le haces a la Patria

+Wilfred 24-11-2010 17:29:19

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5439467)
A Uribe, que falta le haces a la Patria

Nadie es indispensable...su tiempo ya pasó!

Rick1 24-11-2010 17:49:12

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
talvez Uribe sea o no sea la persona adecuada para decir las cosas que dijo.....
quien sabe... quizas.... talvez...a lo mejor... pueda

PEROOO.... no quita que la verdad es la verdad no importa de donde provenga

el ataque de Nicaragua Costa Rica tiene cero meritos pero no veo a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Argetina y otros sacando la cara por un pais sin ejercito

Honduras fuera de la OEA por sacar a un presidente que el mismo pueblo consideraba super corrupto y una vez mas donde esta la voz de esos paises? ahhh verdad que el otro presidente estaba alineado con ellos

Bolivia y mas importante Venezuela... con mucho respeto con los amigos Bolivianos pero lo que hagan no me interesa.... mientras que Venezuela tenemos una frontera con ellos y me perdonaran si soy super desconfiado del loco de Chavez... sacar esta agenda armamentista nuclear y encima de todo que no nos podamos quejar pues porque el que lo hace es Uribe? hagame el favor, no faltaba mas

hasta que el hombre no deje a veedores de la ONU y otras fuentes internacionales inspeccionar la cuestion yo creo que lo mas valido es ser precavidos

ahora si la cuestion es de energia nuclear? eso no es tan facil como abrir espacio en un potrero, decir hagamoslo aca y traigamos a unos guachimanes para que vigilen esto.... estamos hablando de cosas serias por si no sabian.... un escape nuclear y veremos que respuesta tendrian.... ooooppppsss..... se nos chispotio no clasifica

asi que dejemos de debatir cosas que no van al tema y debatamos si lo que dijo el es verdad o no

porque debatir cosas que no van con el tema no tiene chiste... cada que me vea perdido entonces voy a sacar algo asi? o es que en realidad no hay nada que decir en el caso?

CASTRO RUZ 24-11-2010 17:55:05

Respuesta: Hay 'silencio cómplice' con Venezuela, Bolivia y Nicaragua: Uribe
 
Lo dicho está claro:

Respecto a la conducta de nicaragua, cierto lo que dijo uribe pero el no es quien para decirlo porque tiene rabo de paja (1/2 pifia).

En relación con el desarrollo nuclear de Venezuela, están en todo su derecho, si fueramos nosotros con EEUU estaríamos felices, así que Uribe en esa se pifio (pifia total).

Entonces la cagó en 3/4 partes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO