DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La cruda realidad cubana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/353177-la-cruda-realidad-cubana.html)

►CDaniel◄ 22-11-2010 19:34:06

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Voy a citar unas palabras del idolo de muchos aqui... Que caen bien en este tema:

Cita:

¿Dónde nació usted”, le preguntó Uribe cuando el periodista Julián Miglierini de BBC Mundo le lanzó el interrogante ¿Usted quiere ser presidente de Colombia cuatro años más? .
“Soy argentino”, le contesto y ante esto, el presidente Uribe le replicó: Bueno, estudie la historia de su país y deje tranquilita la de Colombia”.

Sanabria 22-11-2010 19:35:15

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Darinka (Mensaje 5430240)
De lo ue vie ncuba la veinti univa vez que fue no es tan crtico como lo pintan, coparto la preciacion de david todo padecemos de los mismos problemas pero aprendamos a manejarlos

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5430290)
Veee ya somos dos que fuimos a Cuba y no vimos las situaciones del video...debe ser por que estabamos entretenidos comiendo langota' pa' lo' turita'.


En Cartagena, en los dias del reinado, tampoco se ven gamines en las calles, ni en lugares turísticos...

CASTRO RUZ 22-11-2010 19:40:48

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5430394)
En Cartagena, en los dias del reinado, tampoco se ven gamines en las calles, ni en lugares turísticos...

Viejo sanebrio, en Cartagena, en los dias del reinado, siempre hay innundaciones, y siempre hay gamines y damnificados en las calles (ojo, siempre es siempre), lo que pasa es que no los muestran en caracol ni RCN.

Pero como yo no solo fui, sino que no fui de paseo, sino que me hospedé en una casa de una familia cualquiera en Cuba, y me toco camellar (porque fui como miembro de una brigada de solidaridad), no andaba en plan de turismo, y nadie me controlaba con quien hablaba o de que hablaba (entre otras cosas, eso en cuba es imposible).

Ningun lugar en la tierra es un paraiso absoluto (incluyo por supuesto a Cuba), pero hay cosas que es necesario reconocer, tanto buenas como malas, y si las malas son la falta de acceso a la tecnología, la falta de variedad en los alimentos, diferente a desnutrición (ambas con fuerte incidencia por el bloqueo) y las restricciones a las libertades individuales (el pais que no las tenga que hable), las buenas son, salud, educación, deporte, seguridad alimentaria, saneamiento básico, bajisimo nivel de desempleo, etc, etc, etc.

RICARDO69 22-11-2010 20:01:37

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5430301)
Pero sigo insistiendo en que no todo en Cuba debe ser malo...hay cosas malas y eso no lo niego, pero ya de ahí a quedarse con la falsa postal que vende el gobierno de los Estados Unidos y en general el mundo capitalista...

Como será de malo ir a Cuba que las agencias de turismo de EEUU están presionando el retiro del bloqueo porque hay una creciente demanda de turistas norteamericanos que quieren ir a la isla :rolleyes:

Partamos de que no todo es malo en ningún país (con excepción de Colombia que es el país con todo negativo, según algunos) pero ese paraíso que nos quieren hacer creer no sé donde se lo soñaron.

Le recuerdo que a las agencias de turismo solo le interesa vender sus paquetes turísticos y no les importa más nada. La creciente demanda de los turistas, no solo norteamericanos sino del resto del mundo, es por su belleza natural (ahora salen a decir que también es obra de Fidel y Raúl) y por el turismo sexual con menores, en lo cual es pionera.

No me vaya a decir que la prostitución infantil es porque la infancia cubana es sexualmente corrupta. Lo hacen por pura y física necesidad. No creo que a esos niños les guste mucho vivir en el paraíso.

Y si vamos a hablar de información de primera mano, yo también estuve allá hace unos pocos años y puedo decirles que no ví las grandes cosas que vieron los demás, y eso que yo fui de turista pero pude hablar con el ciudadano común y no es cierto lo que afirma la propaganda comunista

Nightmau5 22-11-2010 20:20:02

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cuba es buena solo para ir de vacaciones.....pero para vivir? ni por el putaass . allá las limitaciones son muy grandes , la gente esta destinada a ser mascotas domesticadas del vejestorio de castro y su sistema arcaico y fracasado " el comunismo"

http://img.photobucket.com/albums/v5...tro_patera.jpg

Sanabria 22-11-2010 20:58:03

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5430478)
Le recuerdo que a las agencias de turismo solo le interesa vender sus paquetes turísticos y no les importa más nada. La creciente demanda de los turistas, no solo norteamericanos sino del resto del mundo, es por su belleza natural (ahora salen a decir que también es obra de Fidel y Raúl) y por el turismo sexual con menores, en lo cual es pionera.

No me vaya a decir que la prostitución infantil es porque la infancia cubana es sexualmente corrupta. Lo hacen por pura y física necesidad. No creo que a esos niños les guste mucho vivir en el paraíso.




Primo de Rivera 22-11-2010 21:24:18

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5430430)
Viejo sanebrio, en Cartagena, en los dias del reinado, siempre hay innundaciones, y siempre hay gamines y damnificados en las calles (ojo, siempre es siempre), lo que pasa es que no los muestran en caracol ni RCN.

Pero como yo no solo fui, sino que no fui de paseo, sino que me hospedé en una casa de una familia cualquiera en Cuba, y me toco camellar (porque fui como miembro de una brigada de solidaridad), no andaba en plan de turismo, y nadie me controlaba con quien hablaba o de que hablaba (entre otras cosas, eso en cuba es imposible).

Ningun lugar en la tierra es un paraiso absoluto (incluyo por supuesto a Cuba), pero hay cosas que es necesario reconocer, tanto buenas como malas, y si las malas son la falta de acceso a la tecnología, la falta de variedad en los alimentos, diferente a desnutrición (ambas con fuerte incidencia por el bloqueo) y las restricciones a las libertades individuales (el pais que no las tenga que hable), las buenas son, salud, educación, deporte, seguridad alimentaria, saneamiento básico, bajisimo nivel de desempleo, etc, etc, etc.


me rio de janeiro

Primo de Rivera 22-11-2010 21:27:44

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Vean el video.............

Vean el video


vean el video Para que sigan disfrutando del paraíso y todo estos apátridas los queremos fuera de Colombia

Luisypher 22-11-2010 21:32:15

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 5430539)
Cuba es buena solo para ir de vacaciones.....pero para vivir? ni por el putaass . allá las limitaciones son muy grandes , la gente esta destinada a ser mascotas domesticadas del vejestorio de castro y su sistema arcaico y fracasado " el comunismo"

http://img.photobucket.com/albums/v5...tro_patera.jpg


Una foto broma con aires de realidad...

Si Cuba es un paraiso como dicen los comunistas(a pesar del despreciable bloqueo de los EE.UU.), ¿por que tantos cubanos desean y anhelan hacer realidad sus sueños, pero por fuera de la Cuba castrista?


Y mi otra pregunta: ¿Por que comparar las naciones de Cuba y Colombia, si la primera es una isla y la segunda es continental?


Colombia tiene un potencial enorme en producción alimentaria, en productos orgánicos, en actividad agraria y pecuaria, en nacimientos de aguas, y por sobre todo en una excelente y dedicada gente trabajadora.


Los colombianos se miden a todo, trabajan con dedicación y amor. Un colombiano hace empresa y da oportunidades a otros, los valientes se quedan y luchan por una Colombia mejor y en paz.


En Cuba, hay cientos que por necesidad abandonan su país, desean trabajar en su patria, pero no existen garantías para hacer sus sueños realidad. EN CUBA NO EXISTE LA LIBERTAD PARA PENSAR DIFERENTE.


Por ser Cuba una isla, los suelos fértiles son escasos, los nacimientos de aguas son pocos y la biodiversidad es pequeña. Por ende deben exportar muchos productos desde el extranjero( he allí que el bloqueo gringo es inhumano).


Sin embargo, el régimen comunista es obsoleto y la dictadura de los hermanos Castro es indefendible y aberrante.


Si los EE.UU. levantan ese bloqueo comercial (algo que puede ser realidad), el comunismo cubano y el "paraiso" de los hermanos Castro, se derrumbaría como un castillo de naipes.


En fin, Colombia (a pesar del conflicto social-armado), esta mucho mejor que Cuba, esto es una realidad inobjetable y sin discusión alguna.


El soberano bruto quien argumente, que Cuba es una nación libre y que esta mejor que Colombia; o se fumó un porro bien verde, o se soñó con la Utopía, o más bien no conoce las realidades latinoamericanas.


Tal vez algún día, cuando se levante ese inhumano bloqueo gringo por sobre la bella isla de Cuba, veremos a Fidel Castro navegando una balsa en dirección a Colombia.

RICARDO69 22-11-2010 21:39:55

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Luisypher (Mensaje 5430830)
Tal vez algún día, cuando se levante ese inhumano bloqueo gringo por sobre la bella isla de Cuba, veremos a Fidel Castro navegando una balsa en dirección a Colombia.


Muy bueno su comentario.

Claro que Colombia es mejor que Cuba en todo.

Esta última parte: Excelente!

Lleve!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02744 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO