DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La cruda realidad cubana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/353177-la-cruda-realidad-cubana.html)

+Wilfred 20-11-2010 13:36:12

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
A mí la verdad no me duele que rajen de Cuba y del sistema comunista...siempre he pensado que el comunismo en términos económicos es una mierda

Más bien los que parecen dolerse son otros, que les choca que critiquemos las falencias de la administración anterior y que señalemos que todavía hay carencias en sectores críticos...eso no es hablar mal del país, y yo reconozco que han mejorado ciertas cosas pero no me empecino en glorificar una gestión mediocre como la anterior...señalar carencias es odiar el país? No me vengan a infectar de su falso patriotismo! :L

SlayerSlave 20-11-2010 14:31:31

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
averigue don jose obdulio que es lo que se ha propuesto a hacer,,,,(un centro de estudio del uribismo)

:O fuck,,,,,,soy yo o ustedes los que no saben que significa la palabra PROPUESTO.........mmmmm....


jaja como les da de duro a muchos por aca,, que ese hpta de fidel no este muerto,,,o que a plazas vega lo tengan en la carcel,,, de maestro....


sigan con esos absurdos puntos extremos,,,,,que asi no se llega a ningun lado,,, colombia no esta bien (mejor que cuba si esta, creo yo), venezuela no esta bien,,,,,,el problema es cuando hay personas que eyaculan pensando en USA,,,pero en realidad aca se deberia emular el sistema de paises como noruega y finlandia o suecia....(bueno ahora diganme que no puedo hablar de eso)......

si piensan que me gusta el sistema cubano,,,NO la verdad es que no,,,,,no puedon concebir que el sistema que gobierna un pais,,,limite las libertades civiles y actue arbitrariamente contra los que estan en oposicion.....pero tampoco me parece que se diga y rediga de cuba, sin tener en cuenta el embargo economico de los gringos

+Wilfred 20-11-2010 14:39:38

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Slayer, lo que sucede es que ellos todavía creen que Estados Unidos es un ejemplo de verdadera libertad y democracia, y para ellos todo lo que se haga desde Washington es legítimo, así sea criminal...me extraña que Suecia haya ordenado la captura de Julian Assange cuando él fue a pedir asilo político a ese país, y Suecia que siempre se ha caracterizado por proteger a quienes son perseguidos en el mundo ahora emite una orden de arresto contra Assange...lo cual no me extraña, el premier sueco es muy cercano a Washington y desde allá andan presionando a Estocolmo para que lo arresten

Bonito ejemplo de libertad :L

W.Shockley 20-11-2010 18:33:43

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5421100)
Slayer, lo que sucede es que ellos todavía creen que Estados Unidos es un ejemplo de verdadera libertad y democracia, y para ellos todo lo que se haga desde Washington es legítimo, así sea criminal...me extraña que Suecia haya ordenado la captura de Julian Assange cuando él fue a pedir asilo político a ese país, y Suecia que siempre se ha caracterizado por proteger a quienes son perseguidos en el mundo ahora emite una orden de arresto contra Assange...lo cual no me extraña, el premier sueco es muy cercano a Washington y desde allá andan presionando a Estocolmo para que lo arresten

Bonito ejemplo de libertad :L

Diga quien aca adora a los Estados Unidos?
Y lo de Suecia es relativo, recuerda que el dominio de Anncol es de ese país, y que muchos "columnistas" escriben sus basuras desde allá.

P.D: Cuando nos obliguen a leer los libros de JOG, a escuchar sus discursos, y a tener una foto de Uribe en los salones de clase, hablamos. Que tiene de malo crear un centro de pensamiento uribista, aunque pueda sonar ridículo. Nadie esta obligado a unirse a el, no como en otro país que es delito formar un partido político distinto al gobernante.

zepp25 20-11-2010 18:35:42

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5422177)
, no como en otro país que es delito formar un partido político distinto al gobernante.

Nah, uno por hacer eso aquí es un terrorista :)

+Wilfred 20-11-2010 18:52:21

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5422177)
Diga quien aca adora a los Estados Unidos?
Y lo de Suecia es relativo, recuerda que el dominio de Anncol es de ese país, y que muchos "columnistas" escriben sus basuras desde allá.

P.D: Cuando nos obliguen a leer los libros de JOG, a escuchar sus discursos, y a tener una foto de Uribe en los salones de clase, hablamos. Que tiene de malo crear un centro de pensamiento uribista, aunque pueda sonar ridículo. Nadie esta obligado a unirse a el, no como en otro país que es delito formar un partido político distinto al gobernante.

No creo que usted, pero sí hay muchos que todavía se comen el cuento de que Estados Unidos es lo más chimba que hay, no me voy a poner a decir quienes...pero en general creo que hay mucha gente que necesita replantear sus conceptos sobre libertad y democracia

Y no me choca que haya un "centro de pensamiento uribista", pero sí me da risa la manera cómo algunas personas glorifican a una persona que no hizo mucho por este país y lo poco que hizo bien lo hizo a medias...es como con Maradona, el man fue muy bueno en la cancha pero me parece una estupidez que le hayan hecho una iglesia, es más o menos lo mismo

SlayerSlave 20-11-2010 19:09:49

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5422177)
Y lo de Suecia es relativo, recuerda que el dominio de Anncol es de ese país, y que muchos "columnistas" escriben sus basuras desde allá.

jaja estamos de acuerdo en este parrafo,,,,alla esta Anncol y esa basura de "columnista" de Ernesto Yamhure estuvo por alla hace un tiempo :laughing9:

Hannibal Lecter 20-11-2010 20:04:32

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
en q momento pasamos a decir q adoramos a USA y toda esa carreta???

como les rinde!

RICARDO69 20-11-2010 20:17:47

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5422808)
en q momento pasamos a decir q adoramos a USA y toda esa carreta???

como les rinde!


Grande, Canibal!!!

Hannibal Lecter 20-11-2010 20:21:02

Respuesta: La cruda realidad cubana
 
A lo bien creo q me he perdido... eso le pasa a uno x no ser tan docto en ciencias politicas como mis compañeros forales, termina uno apoyando ideologias sin saber :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:04:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO