|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Se fugó alias "visaje".Participa en el tema Se fugó alias "visaje". en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| con ustedes, alias "la tigresa", suversiva style's , mayorista city | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 25 | 11-08-2014 04:22:04 |
| Prepaguito psicologia de la de envigado, alias " la china" | JORGE AP. | Videos | 21 | 14-03-2013 11:20:32 |
| Desde Venezuela alias "Teodora" manifestó su admiración por ese país y su mandatario | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 34 | 21-04-2010 20:36:34 |
| Capturan en Ocaña al jefe militar de alias "Don Mario" | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 5 | 28-03-2009 15:51:48 |
| Opinen sobre "Paulina Acevedo" alias Engendro | THE DARK EVIL KNIGHT | El + y la + Fea(o) | 153 | 19-09-2007 18:39:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
uff, que visaje! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Tampoco lo creo, además eso ya sería abusar del pobre.... con tanto que ha hecho por la "patria" que le tocará manejar el taxi hubiera sido el colmo. | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
Esto parece un chiste, disque trasportando a un preso en taxi |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mega | Alguien que me corrija si me equivoco, a Enrique Low Murtra lo mataron a la salida de una universidad, mientras esperaba una buseta. |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
Chimba el INPEC, esto me recuerda a lo de las visitas de los dentistas... Mucho paraco dándoles platica, estará un organismo de estos infiltrado por las mafias?? |
| | |
| Etiquetas |
| alias, fugo, visaje |
| |