DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Transporte (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/347997-cartel-de-la-contratacion-mas-de-la-comunicacion-entre-nule-y-el-exviceministro-de-transporte.html)

►CDaniel◄ 08-11-2010 13:33:40

Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Transporte
 


Este fin de semana el diario El Nuevo Herald de Miami reveló una conversación entre el contratista Miguel Nule y el entonces viceministro de Transporte Gabriel Ignacio García, en donde el último habla de presiones en la licitación de la Ruta del Sol, por parte del consejero presidencial Miguel Peñaloza... Sin embargo ese no es el único funcionario mencionado...

En la conversación el viceministro y el contratista también nombran al exministro Andrés Felipe Arias y al ya destituido director de Invías, Daniel García.

En la conversación que sostuvo el entonces Viceministro de Transporte Gabriel García con el empresario Miguel Nule, hay más detalles sobre los intereses que tenían altos funcionarios del gobierno del Presidente Álvaro Uribe, en la licitación de la Ruta del Sol.

“Qué tal las presiones tan Hijueputas que él se encontraba… a mí se viene hijueputa que me lo dio Arias. ¿Arias? Andrés Felipe. Ah, ¿y se man qué tiene que ver? ¿ese man descubrió los predios?”
También mencionaron al ex director de Invias, Daniel García.

“¿Y el Presidente tiene algún interés en esta vaina? El Presidente nunca me ha dejado decirle nada. Pero todo el mundo sabe que él está mandando… o sea… Pero por eso, para que quede todo… Gabri, y quién está buscando al Presidente. Daniel García, ah, y el malparido es él porque le tiene un guardado a Miguel Peñaloza”.

En la conversación también es claro que en ese momento, la familia Nule empezaba a vender algunas de las obras que hoy son tema de escándalo. “Es más, yo te voy a decir una vaina, esta noche me voy a reunir con una gente para el tema de hoy. Ya nosotros vendimos en el Tolima, ya nosotros vendimos lo de Pereira, ya nosotros vendimos lo de Cúcuta, y yo voy a negociar lo de la concesión Bogotá – Girardot. Ya estoy para negociar 25 % con la gente de ODINSA, porque los manes le van a empujar la visión, los manes tienen la posibilidad de cómo es a meterle la visión que Iván quería ser Ministro, dicen ellos, no? Yo los atiendo. No des ni un peso de eso, por hijuepuas”

El ex Viceministro Gabriel García y el hoy cuestionado contratista Miguel Nule, también hablaron de otros funcionarios cercanos al Gobierno del Presidente Uribe que según ellos, tenían intereses en las licitaciones.

CANTI* 08-11-2010 13:38:37

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
mas podridos pa donde esta manada de hps......

armando2007 08-11-2010 14:08:46

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Y todavía creen que Uribe no sabía nada? Ese bandido se robo el País delante de todo el mundo y de premio hay que agradecérselo.!!!

Isidorito 08-11-2010 14:20:03

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Grave esa vaina.

►CDaniel◄ 08-11-2010 14:25:13

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
El video fuera de los morenos.. Ya estarian aqui dandoles duro pero como no es... Mejor entran como Buhos.

OPHIUCHUS 08-11-2010 14:36:58

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Ese fue un buen golpe para los hijos bastardos de Uribe. Éstos se fueron de lleno en contra de Samuel Moreno por los escándalos en Bogotá, pero no supieron qué decir frente a los mismos problemas dentro del gobierno nacional :).

armando2007 08-11-2010 14:41:24

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5370263)
El video fuera de los morenos.. Ya estarian aqui dandoles duro pero como no es... Mejor entran como Buhos.


Por eso es que digo que los Uribistas son cómplices de muchos de los delitos que se cometen en Colombia. Son seguidores de los hampones más poderosos e inclusive asesinos que existen en COlombia
.

-BANE- 08-11-2010 14:48:23

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Que falta de coherencia, le dan duro a moreno por las contrataciones del bogota con los nule, pero al gobierno nacional no dice nada

+Wilfred 08-11-2010 17:17:53

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Ahí sí no dicen nada...como el que lleva del bulto es Andrés Carriel ahí sí pasan del agache

Mashiro 08-11-2010 19:55:29

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Me extraña...los Uribistas del foro se caracterizan por responder cuando se los confronta con pruebas, normalmente hacen un debate serio, enriquecen la discusion y están dispuestos a aceptar sus errores...

Fuera de chiste, todos los caminos conducen a Uribe :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO