DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Transporte (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/347997-cartel-de-la-contratacion-mas-de-la-comunicacion-entre-nule-y-el-exviceministro-de-transporte.html)

armando2007 10-11-2010 15:38:49

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5380285)
Primero: Yo no estoy defendiendo la corrupción ni la impunidad.

Segundo: Me parece absurdo que compare la contratación del gobierno con la distrital. Sabido es que no se pueden comparar, puesto que la nación mueve mucho más dinero que el Distrito Capital.


Tercero: Usted, Armando, está afirmando que este gobierno es más corrupto que todos los demás en Colombia. Yo coligo de esto que se está refiriendo a los gobiernos anteriores y usted me sale con la administración distrital. Creo que algo no cuadra por allí.


Cuarto: No se puede decir alegremente eso, solamente basado en términos monetarios. Por un lado, los contratos que se adjudican en estos momentos, son mas grandes que los de hace algunos años, por megaobras, proyectos macro o por lo que sea; y por otro lado, los dineros contratados por administraciones pasadas, deberían indexarse para hacer una idea del dinero gastado en dinero actual.


Quinto: La contratación es algo fundamental en el desarrollo del país y las obras ahí están, pero usted, en su sabiduría, echa en el mismo saco todo el dinero que se ha contratado como si fuera todo robado, lo cual tampoco es justo


Luego sigo...

RAP deja de enredar que los ejemplos que puse son contratos hechos por la Nación y donde se indican los montos multimillonarios que se han perdido por culpa de la corrupción y mala gestión del Gobierno Uribe, ese mismo Gobierno que defiendes a capa y espada.

Y me sostengo es el Gobierno más corrupto y hampón que he tenido oportunidad de padecer, y me baso en las toneladas de declaraciones y pruebas que se conocen día tras día de boca ex funcionarios de ese Gobierno. Vos tan inquisidor que sos con los MOreno y el Polo y tan mesurado y pidiendo calma en el caso de Uribe es muy sospechoso.

+Wilfred 10-11-2010 17:04:01

Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans
 
RAP entra en una contradicción tremenda al afirmar que no defiende la corrupción, no obstante ha defendido la labor de Uribe que, aunque en ciertos aspectos fue importante, en muchos otros dejó muchas deudas y en muchas ocasiones se vio plagado de corrupción

Es justifgicable decir que un presidente fue el mejor con tantas implicaciones por corrupción y politiquería encima?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO