|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Orgullosamente PAISAParticipa en el tema Orgullosamente PAISA en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| 100% paisa | ENERGIZER | Locales Y Caseritas | 34 | 06-03-2012 17:22:47 |
| Orgullosamente Occidental | EricCartman | Politica y Sociedad | 4 | 27-06-2009 19:35:12 |
| orgullosamente de cali | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 7 | 31-07-2008 13:26:06 |
| Ser paisa lo mejor----->por que soy paisa?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 4 | 16-08-2007 20:09:11 |
| | #21 | |
| Denunciante Sobresaliente |
K Las NiÑas Paisas Somos Super Lindas Y Delicadas Y Que Todos Los NiÑos Son Unos Paspis
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
lo mas quimbi de ser paisa el hacento,, la arepa ,, ser exagerado,,, el poncho , carriel y sombrero en la feria de las flores,,, decir hijueputa cuando se machuca,,, marica hijueputa me cojio la terde,, que voy a hacer,,, ama yo no fui,,, que chimba ser paisa ... que chimba esto, que chimba nacional y que chimba yoooo ,,, jejejjeee
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Notable |
ole peeee tenes toda la razon,,, lo mas chimba es escuchar el imno antioqueño en cualquier ciudad de colombia o del mundo
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato | estoy de acuerdo con lo del himno no hay nada mejor ke escucharlo y cantarlo yo amo a medellin amo a antiokia, no hay nada mas ximba ke llegar a otra cuidad y ke nos reconozcan por nuestro acento......... ave maria pues |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
yo me siento orgulloso de ser ANTIOQUEÑO.
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | aguante antioquia que chimba los frijoles que hace la cucha a mi nom e puede faltar los frijoles con arroz. el mondongo tambien es una chimba y mas el de mi mondongo ahi en la 70 iaaaaaaaaa pa chuparse los dedos. tambien las mujeres de aca nada mas chimba que una paisita y como no el acento!!! que gonorrea hablar como un rolo. ser antioqueño orgullo de pocos, envidia de millones Última edición por XANTIAGO --EPN--; 27-05-2006 a las 13:05:48 |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
i love medallo |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | soy antioqueño, toda la vida y por antioquia he de morir... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable |
lo mejor de ser de medallo es el nacional,,, que no nos gustan los rolos y que los pastusos son unos bobos,,, lo mejor de antioquie es ser de antioquia he insisto el hpta himno me gusta mucho
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Ultra | heyy yo kiero una arepita ANTIOKEÑA.. es ke cuando estan muy trajinadas uelen mas rico.. jejejeje |
| | |
| Etiquetas |
| orgullosamente, paisa |
| |