DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/344894-gobierno-chileno-preocupado-por-vinculos-entre-comunistas-y-farc.html)

RICARDO69 02-11-2010 14:49:38

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5344159)
niciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados
.


Vergajos que matan Colombianos desde las FFAA....o es mala comprensión de lectura o ceguera por la militancia o sencilla y llana mala fe de parte tuya RAP; pero allí no dice que es todo el ejército.

Existen médicos corruptos y delincuentes igual abogados y profesores (estos gremios están desacreditados) no es distinto con los militares.


Está usted hablando de la defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones que algunos hacen y luego afirma lo resaltado en rojo.

No está diciendo "algunos vergajos", dice "estos vergajos que matan colombianos desde las FF. AA." o sea, que no está haciendo diferenciación entre "buenos y malos", por llamarlos así, de lo que resulta que engloba en una sola definición a todos los pertenecientes a ese grupo.

Pero para no dañar más el topic, le digo lo mismo que a Daniel: Deje así...




►CDaniel◄ 02-11-2010 14:51:32

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5344168)
Es que hay muchos más que lo dicen, pero no pude hacerlo porque apenas estoy aprendiendo a citar así (gracias a mi profesor anónimo)

Parcero es sencillo En la parte inferior de mensaje Al lado de la opcion CITAR hay opcion que dice OFF dale clic Ahi para que ON y queda el cuadro AZUL hay queda MULTI CITADO el mensaje y asi puedes hacer con varios mensajes que esten en cualquier tema....

Despues Citas el mensaje que quieres dar respuesta con los Multicitados, en parte de abajo del mensaje que escribe sale algo asi:

Has seleccionado un mensaje que no es parte de este tema. Cita este mensaje tambien, o deselecciona el mensaje.

Y le das clic en CITA ESTE MENSAJE TAMBIEN... Para que aparezcan los que citaste en los otros temas en este... Y Ya.

Si no entiendes me avisas y le Hago un tutorial pequeños con imagenes.

Saludos Viejo Rap, Cualquier duda no dude en contactarme.

RICARDO69 02-11-2010 15:05:00

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Gracias, Daniel.

Entendí muy bien, solo me falta un poco de práctica.

Isidorito 02-11-2010 15:09:18

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5344234)
Parcero es sencillo En la parte inferior de mensaje Al lado de la opcion CITAR hay opcion que dice OFF dale clic Ahi para que ON y queda el cuadro AZUL hay queda MULTI CITADO el mensaje y asi puedes hacer con varios mensajes que esten en cualquier tema....

Despues Citas el mensaje que quieres dar respuesta con los Multicitados, en parte de abajo del mensaje que escribe sale algo asi:

Has seleccionado un mensaje que no es parte de este tema. Cita este mensaje tambien, o deselecciona el mensaje.

Y le das clic en CITA ESTE MENSAJE TAMBIEN... Para que aparezcan los que citaste en los otros temas en este... Y Ya.

Si no entiendes me avisas y le Hago un tutorial pequeños con imagenes.

Saludos Viejo Rap, Cualquier duda no dude en contactarme.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5344289)
Gracias, Daniel.

Entendí muy bien, solo me falta un poco de práctica.

Jajajajaja, gracias Daniel, yo tampoco sabía :):rolleyes::laughing9:

CASTRO RUZ 02-11-2010 15:36:05

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5344099)
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

Estas en lo cierto Daniel, se citaron muchos comentarios, pero ninguno como el anunciado.

RAP, ¿si ve lo que a ustéd le pasa por estar afirmando categóricamente cosas que no puede soportar?, quedó como lo que le anticipé, ojalá escarmientes y no te pase nuevamente ... :)

PD. Ahora si, ya terminé mi tarea ... :tongue3:

RICARDO69 02-11-2010 16:45:16

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5344392)
Estas en lo cierto Daniel, se citaron muchos comentarios, pero ninguno como el anunciado.

RAP, ¿si ve lo que a ustéd le pasa por estar afirmando categóricamente cosas que no puede soportar?, quedó como lo que le anticipé, ojalá escarmientes y no te pase nuevamente ... :)

PD. Ahora si, ya terminé mi tarea ... :tongue3:

Como la costumbre suya es decir la última palabra así no tenga la razón, le dejo ser feliz.

Iba a buscarle otras citas, pero ya me dio pereza porque usted no va a aceptar que la embarró. De todos modos, le dejo la última perla, que ya le cité:


Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3458423)
Ese ejercito puede ser el ejercito del mejor pais del mundo , del pais que amo, puede ser el ejercito considerado como el mejor del mundo, ( Razones sobran) Pero ese ejercito es una verguenza, son asesinos, matan a las personas que dicen defender. Su Gloria esta manchada por la sangre de sus mismos hermanos, son Basura.


armando2007 02-11-2010 18:06:17

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5344228)

Está usted hablando de la defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones que algunos hacen y luego afirma lo resaltado en rojo.

No está diciendo "algunos vergajos", dice "estos vergajos que matan colombianos desde las FF. AA." o sea, que no está haciendo diferenciación entre "buenos y malos", por llamarlos así, de lo que resulta que engloba en una sola definición a todos los pertenecientes a ese grupo.

Pero para no dañar más el topic, le digo lo mismo que a Daniel: Deje así...


Hay maleantes en el Ejército y con eufemismos ellos no van a desaparecer o el Ejército va a mejorar su imagen. Además RAP yo escribo como mejor me parezca y en este caso no he escrito lo que afirmaste, comentarios atrás, que Yo escribí.

Las FFAA no tienen paz y salvo ni nada parecido para estar libres de critica, lo que hay que reconocerle se les reconoce, pero es una institución con serios cuestionamientos (y eso que no estamos hablando del manejo adminsitrativo).

UNa pregunta válida a la luz del caso de Tame Arauca: Qué tipo de personas están llegando a las FFAA?? De quién es la responsabilidad por estos reclutamientos??

RICARDO69 02-11-2010 19:00:55

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5345074)

Hay maleantes en el Ejército y con eufemismos ellos no van a desaparecer o el Ejército va a mejorar su imagen. Además RAP yo escribo como mejor me parezca y en este caso no he escrito lo que afirmaste, comentarios atrás, que Yo escribí.

Las FFAA no tienen paz y salvo ni nada parecido para estar libres de critica, lo que hay que reconocerle se les reconoce, pero es una institución con serios cuestionamientos (y eso que no estamos hablando del manejo adminsitrativo).

UNa pregunta válida a la luz del caso de Tame Arauca: Qué tipo de personas están llegando a las FFAA?? De quién es la responsabilidad por estos reclutamientos??

Lejos de mí, Armando, el deseo de que imponerle la obligación de escribir diferente a como lo hace.

Lo que pasa es que se escribe para ser leido y, cuando se lee, su escrito refleja lo que le he manifestado con anterioridad.

Por otra parte, las FF. AA y la Policía Nacional no tienen ningún paz y salvo para nada como no sea cumplir la ley. A lo único que me opongo, y lo seguiré haciendo, es a la generalización por unos pocos corruptos, asesinos, violadores, o como quiera que se llamen.

Le digo esto de todo corazón y con pleno convencimiento ahora que está de moda lo de los héroes: Esos muchachos que están en las carreteras, en los pequeños pueblos o caseríos, en el monte, en las unidades o en las ciudades grandes merecen ser llamados así, porque ellos son el soporte de todo lo que nosotros conocemos y tenemos: Usted cree que si ellos no existieran (hasta el más humilde soldado o patrullero) los terroristas ya no hubieran asolado esta nación hasta dejarla en cenizas. No estoy exagerando porque ese es uno de sus postulados: Destruír para luego "reconstruír" según su criterio. O por que atentan a cada rato (cada vez menos, gracias a la seguridad democrática) contra los oleoductos y otras fuentes de riqueza del país. Eso solo por poner un ejemplo.

Por último: Si, estoy de acuerdo en que son muy válidas su preguntas!!

Primo de Rivera 02-11-2010 19:27:59

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
ahhh no a qui si estan es inventando ps.... a qui si han generalizado de que todols los miembros de las fuerzas militares son delincuentes... cuidado con la doble cara

QUEMANTANALETA 02-11-2010 19:51:50

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
el problema de la derecha es q le quiere cambiar la cabeza a la izquirerda como sea,,,,hasta los hacen parecer amigos de las farc.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO