DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/344894-gobierno-chileno-preocupado-por-vinculos-entre-comunistas-y-farc.html)

+Wilfred 02-11-2010 13:10:23

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Teniendo en cuenta el hecho de que el PCCh hace parte del Movimiento Continental Bolivariano (que apoya a las FARC), no me extrañaría que los estuvieran respaldando...pero las insinuaciones de la administración Piñera se hacen sospechosas también, o por qué siguen retenidos 30 indígenas mapuches que reclaman sus tierras porque supuestamente son terroristas?

Ahora entiendo por qué los pinochetistas (hptas) celebraban tanto el que haya ganado Piñera :S

RICARDO69 02-11-2010 13:38:26

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5343531)
Listo, ya solo falta que los cites.

Exitos con esa tarea, sino, quedarás como las demás chancletas, y si lo citas, dejarás a ese usuario como una chancleta.

PD: Si yo hubiera sabido que estaba destinado a tan alto Ministerio, como es corroborar sus dichos, hubiera buscado la manera por lo menos de terminar el bachillerato, que pecaito con ustéd que se nota que es leido.

Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5280194)
vea pues, tenemos al mejor policia del mundo xD ¡¡¡
el resto sirve pa MIERDA ¡¡

EPIC FAIL ¡¡¡¡¡¡¡

Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5295995)
Oiga el tema no esta repe?



Ah no...es que es la otra perlita semanal sobre una institución que tiene un rabo de paja tan grande como el gobierno que estimuló este accionar. Comandante de contraguerrilla...¿Esta es la gente que hace patria y nos defiende de las "hordas" de bandidos? JAJAJAJAJAJAJA

Comandante de contraguerrilla...en serio...como un aberrado de estos puede desempeñar éste cargo?

Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5292138)
Esperemos al usuario que alega como una vieja, al usuario que tiene una hermana que estudia derecho, al anarquista de pc, al asesino en serie frustrado, etc. a ver qué dicen. Cuando uno está ahí metido en la milicia, es que se da cuenta que este país está podrido, que las fuerzas militares y los delincuentes son la misma mierda :)

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5295290)
no me extrañaria que esto fuera cierto, gracioso me parece la fe ciega de algunos aca en fuerzas tan facilmente corruptas como el ejercito o policia

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5295771)

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados
.

Ya le traigo otra joyita!

RICARDO69 02-11-2010 13:44:10

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5343889)
Ya le traigo otra joyita!

Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3458423)
Ese ejercito puede ser el ejercito del mejor pais del mundo , del pais que amo, puede ser el ejercito considerado como el mejor del mundo, ( Razones sobran) Pero ese ejercito es una verguenza, son asesinos, matan a las personas que dicen defender. Su Gloria esta manchada por la sangre de sus mismos hermanos, son Basura.

Ya está satisfecho?

Ahora, Castro, siga haciendo la tarea usted

armando2007 02-11-2010 13:48:18

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5343889)
Ya le traigo otra joyita!

Iniciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados
.


Aquí no dice nada de lo que tratas de probar RAP.
El sesgo ideológico no te permite distinguir una opinión sobre un tema particular que aqueja a toda nuestra sociedad, de tus miedos y creencias fundamentalistas (por no decir fanáticas o sectarias).

RICARDO69 02-11-2010 14:01:54

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5343922)
Iniciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados
.


Aquí no dice nada de lo que tratas de probar RAP.
El sesgo ideológico no te permite distinguir una opinión sobre un tema particular que aqueja a toda nuestra sociedad, de tus miedos y creencias fundamentalistas (por no decir fanáticas o sectarias).


Yo creo que si...

armando2007 02-11-2010 14:13:42

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5343993)

Yo creo que si...

Pues yo estoy seguro que no porque es mi opinión (Yo la escribí)...o es que Vos sos como Uribe y decidís que está bien o que está mal???

RICARDO69 02-11-2010 14:19:43

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5344047)
Pues yo estoy seguro que no porque es mi opinión (Yo la escribí)...o es que Vos sos como Uribe y decidís que está bien o que está mal???

Yo sé que usted lo escribió.

Dígame, escribió usted lo que yo resalté en color rojo en la cita?

►CDaniel◄ 02-11-2010 14:24:24

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

armando2007 02-11-2010 14:35:38

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5344075)
Yo sé que usted lo escribió.

Dígame, escribió usted lo que yo resalté en color rojo en la cita?

niciado por armando2007 http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif

Por eso estamos como estamos CASTRO RUZ, en Colombia hay una defensa a ultranza de los delincuentes afincados en las instituciones...a razón de qué??? No lo entiendo todavía porque se esperaría obtener un beneficio de este apoyo irrestricto, pero estos vergajos que matan Colombianos desde las FFAA, están aliados con narcotraficantes y politicos corruptos o sea que además de matar civiles desarmados no combaten el crímen.....estamos fregados
.


Vergajos que matan Colombianos desde las FFAA....o es mala comprensión de lectura o ceguera por la militancia o sencilla y llana mala fe de parte tuya RAP; pero allí no dice que es todo el ejército.

Existen médicos corruptos y delincuentes igual abogados y profesores (estos gremios están desacreditados) no es distinto con los militares.

RICARDO69 02-11-2010 14:37:29

Respuesta: Gobierno chileno preocupado por vínculos entre comunistas y Farc
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5344099)
Nahhh Rap de todos los que citaste ninguno afirma que TODOS....!!!!

Ni siquiera el de Tarlex?

Es que hay muchos más que lo dicen, pero no pude hacerlo porque apenas estoy aprendiendo a citar así (gracias a mi profesor anónimo)

No puedo creer. todos los días lo veo y todavía no lo puedo creer!

Cuando se trata de hacer bloque, ustedes son muy solidarios. Pero eso no quiere decir que esa solidaridad no les haga leer lo evidente.

Daniel: usted es una persona inteligente y debe saber que no es necesario que esté escrita la palabra "todos" para hacer la idea de una universalidad.

Pero en aras de no seguir con discusiones bizantinas, que no tienen que ver con el tema, deje asi...

Y sin embargo se mueve...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO