DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/344304-alcaldesa-de-localidad-bogotana-celebra-con-ceremonia-celta-union-civil-con-su-novia.html)

Isidorito 31-10-2010 18:46:24

Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
La alcaldesa de la localidad de Chapinero celebró hoy con una ceremonia celta la unión civil con su novia, en momentos en que la Corte Constitucional de Colombia debate una demanda que busca reconocer y legalizar el matrimonio homosexual en el país.

Ante unos 130 invitados, en un restaurante en el norte de Bogotá, Blanca Inés Durán, alcaldesa y conocida activista homosexual, y su novia, la antropóloga Catalina Villa, certificaron su Unión Marital de Hecho, la única figura legal a la que pueden optar en Colombia dos personas del mismo sexo que pretendan casarse.

Aunque en Colombia se celebran uniones de este tipo entre personas del mismo sexo desde que fueron permitidas en 2007, la de hoy fue la primera conocida de una funcionaria pública.

La legislación colombiana actual establece que las parejas homosexuales son una "realidad patrimonial", con algunos derechos civiles como el acceso a pensiones, pero no las reconoce como familia.

La Corte Constitucional estudia precisamente desde hace unos meses una demanda que busca reconocer el derecho al matrimonio homosexual y sobre la que debe fallar antes del próximo 18 de noviembre.

RICARDO69 31-10-2010 18:51:53

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Ceremonia Celta?

¡Que maricada!!

karenalga 31-10-2010 20:29:10

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
foooooooooooooto fooooooooooooooto foooooooooooooooooooto!!!

Athos a secas 31-10-2010 21:43:07

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Bacano... una bofetada a muchos.

shamir 31-10-2010 22:04:53

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
si ya es hora de quitar tanto prejuicio

Primo de Rivera 01-11-2010 14:50:46

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
pero como asi.. a quie le matrinomocio es legal?
yo tenia entendido que no

que paso mas raro la de esa señora de ser homofobica a homosexual

+Wilfred 01-11-2010 18:24:49

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5338173)
Ceremonia Celta?

¡Que maricada!!

Una boda celta consiste en una ceremonia al aire libre, los invitados se reúnen en círculo alrededor de la pareja y luego la pareja es presentada. Después viene una consideración por parte de quién esté oficiando la ceremonia acerca del matromonio, acto seguido los novios (en este caso las novias) dan una declaración. Luego viene el intercambio de anillos, la junta de manos y el paso de la luz (no sé qué es :S)...finalmente se realiza una acción de gracias, un juramento y se termina la ceremonia, entonces los testigos (asistentes) abren el círculo

La música incluye instrumentos como la gaita Highland (escocesa) y demás instrumentos típicos de la música celta. Como costumbres más conocidas los invitados y los novios cargan una herradura como símbolo de buena suerte, otra tradición común es que el novio arroja monedas a los invitados. Siendo una ceremonia al aire libre, los novios se encuentran descalzos, como símbolo de conexión con la naturaleza

RICARDO69 01-11-2010 18:58:17

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5340691)
Una boda celta consiste en una ceremonia al aire libre, los invitados se reúnen en círculo alrededor de la pareja y luego la pareja es presentada. Después viene una consideración por parte de quién esté oficiando la ceremonia acerca del matromonio, acto seguido los novios (en este caso las novias) dan una declaración. Luego viene el intercambio de anillos, la junta de manos y el paso de la luz (no sé qué es :S)...finalmente se realiza una acción de gracias, un juramento y se termina la ceremonia, entonces los testigos (asistentes) abren el círculo

La música incluye instrumentos como la gaita Highland (escocesa) y demás instrumentos típicos de la música celta. Como costumbres más conocidas los invitados y los novios cargan una herradura como símbolo de buena suerte, otra tradición común es que el novio arroja monedas a los invitados. Siendo una ceremonia al aire libre, los novios se encuentran descalzos, como símbolo de conexión con la naturaleza

Gracias, pero yo no me estaba refiriendo a la ceremonia en si.

Yo creo que si se aman (eso espero) y se ponen de acuerdo en casarse, deben irse a vivir juntas y ya. Eso de ceremonias y pendejadas no son sino ganas de banderearse y de hacer creer a los pobres inocentes que son de mucha clase, porque hacen ese tipo de cosas.

El matrimonio es un acuerdo entre dos personas para compartir su vida. Háganlo y ya!

Y estoy refiriéndome a cualquier clase de matrimonio o rito matrimonial.

Primo de Rivera 01-11-2010 20:57:55

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
pfffffff abajo el matrimonio homosexual

+Wilfred 01-11-2010 21:04:29

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5341399)
pfffffff abajo el matrimonio homosexual

Pero qué tiene de malo? Si hay gente así, hay que dejarlos ser felices...tienen sus derechos como cualquiera


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02026 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO