DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/344304-alcaldesa-de-localidad-bogotana-celebra-con-ceremonia-celta-union-civil-con-su-novia.html)

Primo de Rivera 01-11-2010 21:06:26

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Porque hable las puertas a la adopción….. es antinatural. Por eso

+Wilfred 01-11-2010 21:08:00

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5341444)
Porque hable las puertas a la adopción….. es antinatural. Por eso

Yo tampoco estoy de acuerdo con que adopten...pero no me parece perjudicial que puedan casarse

Primo de Rivera 01-11-2010 21:11:06

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
claro abren la puerta.... la peste homosexual no se detiene cada que consiguen algo van por el siguiente paso

►CDaniel◄ 01-11-2010 22:55:54

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por karenalga (Mensaje 5338453)
foooooooooooooto fooooooooooooooto foooooooooooooooooooto!!!

http://www.eltiempo.com/colombia/bog...-8247840-2.jpg

Y vea un Video:

http://www.youtube.com/watch?v=FQu5u...embedded#at=30

Primo de Rivera 01-11-2010 23:04:44

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
no ps estoy conmovido voy a llorar pffffff.
que valores van a tener ome?
una sociedad homosexual es una sociedad promiscua

Mashiro 01-11-2010 23:23:31

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5341991)
no ps estoy conmovido voy a llorar pffffff.
que valores van a tener ome?
una sociedad homosexual es una sociedad promiscua

Hombre wittman, vea que yo también pensaba así, que hagan lo que quieran pero que no adopten, para no "pervertir" a más gente, pero me he enterado de unas cosas que no sabía y/o no me había detenido a pensar.

La primera, por un compañero que yo no sabía hasta que el man contó, que era homosexual, obvio uno les pregunta...pero ome ud pq es así...y lo que me recalcó es que ellos en el fondo, no son unos pervertidos o son gays por moda, que ellos simplemente, tan natural como a nosotros nos atraen las mujeres, tienen otras preferencias sexuales, ellos no lo pueden evitar, está en su naturaleza como a nosotros nos gusten las viejas con tetas y cola así sean silicona jajajaja.

Lo segundo, sobre la adopción, aquí en un debate aprendí que bastantes ejemplos de aberrados tenemos con matrimonios "normales", así que es un punto relativo, un hombre y una mujer en una relación legítima han dado nacimiento a gays (precisamente), o a personas como Castaño y/o el Mono Jojoy. También al respecto, pensé en los casos de niños huerfanos, y yo creo que cien veces esos muchachos preferirían padres/madres homosexuales, a que no le importen a nadie en el mundo.

Vale la pena considerar esos puntos, un saludo.

- Mc.911 - 01-11-2010 23:26:07

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
nunca habia escuchado de esta ceremonia!

EricCartman 01-11-2010 23:38:36

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Nadie duda que la condición de homosexuales no les debe restringir ningún derecho (y tampoco concederles nuevos), me queda la duda es... ¿por que el afán de armar un espectáculo con el asunto, para que llamar hasta noticiero, será que dieron rueda de prensa y todo???

Los homosexuales merecen todo el respeto que se concede a un ciudadano colombiano, sin embargo me parece que haciendo de su vida un espectaculo, no van a ganarse el respeto de esa parte de la población que aún hoy en día los repudia.

RICARDO69 01-11-2010 23:42:14

Respuesta: Alcaldesa de localidad bogotana celebra con ceremonia celta unión civil con su novia
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5342169)
Nadie duda que la condición de homosexuales no les debe restringir ningún derecho (y tampoco concederles nuevos), me queda la duda es... ¿por que el afán de armar un espectáculo con el asunto, para que llamar hasta noticiero, será que dieron rueda de prensa y todo???

Los homosexuales merecen todo el respeto que se concede a un ciudadano colombiano, sin embargo me parece que haciendo de su vida un espectaculo, no van a ganarse el respeto de esa parte de la población que aún hoy en día los repudia.

De acuerdo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO