DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/343754-correo-en-computador-de-jojoy-confirma-que-farc-asesino-8-awas-en-el-2009-a.html)

zepp25 01-11-2010 14:07:34

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
"La ONT FARC nunca ha sido una opción de poder y la sociedad colombiana nunca se ha preocupado por esa posibilidad (solamente los izquierdosos ilusos de Denunciando...)"

A consideración del cliente :)

Primo de Rivera 01-11-2010 14:37:12

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
pffffff que monton de pendejadas...
ahora resulta malo que se le adjudique un crimen a las farc asi ya esa mugrienta organizacion ya haya reconocido el hecho

RICARDO69 01-11-2010 14:38:36

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Usted cree que las personas de izquierda son lo mismo que los "izquierdosos"?

Usted cree que la ONT FARC es de izquierda?


Creo que los primeros que le van a brincar (deberían, al menos) son las personas de izquierda por confundirlos con los terroristas!

zepp25 01-11-2010 14:41:17

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5340014)
Usted cree que las personas de izquierda son lo mismo que los "izquierdosos"?

Usted cree que la ONT FARC es de izquierda?


Creo que los primeros que le van a brincar (deberían, al menos) son las personas de izquierda por confundirlos con los terroristas!

Haaaaaaay, ignoraba que estuviéramos en la hora de la tergiversación :L

Don Tarzan 01-11-2010 15:04:37

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
sino que fue una acción "contra personas que, independientemente de su raza, religión, etnia, condición social, etc., aceptaron dinero y se pusieron al servicio del Ejército".

QUE EXITO!! AL MENOS LAS FARC NO DISCRIMINAN A LAS PERSONAS, PERO ESOS INDIGENAS TAMBIEN TIENEN LA LIBERTAD DE ELEGIR POR QUÉ RUTA IR , CON EL GOBIERNO O CON LA REVOLUCION, PRIMERO QUE TODA, Y SOBRA DECIRLO, ES INJUSTO ESTE HOMICIDIO DE UNOS POBRES INOCENTES QUE SOLO QUIEREN ESTAR ALEJADOS DEL CONFLICTO DE UNA NACIÓN A LA QUE LE IMPUSIERON LA GUERRA COMO FORMA DE SOLUCION A LOS PROBLEMAS IRRESOLUBLES DEL GOBIERNO.
ME PARECE QUE SEGUIMOS LUCHANDO UNA GUERRA ABSURDA... YA TODO EL MUNDO ESTÁ CANSADO DE ESCUCHAR ESO, Y VER COMO HA FRACASADO ESA REVOLUCIÓN TAN LONGEVA DE LAS FARC, POR OTRA PARTE OPINO QUE EL GOBIERNO TIENE QUE TENER SIEMPRE ALGUNA OPOSICIÓN, PERO YA TODO EL MUNDO ESTÁ CANSADO DE QUE LO SOMETAN A LA MUERTE QUE CAUSA ESTE CONFLICTO ENTRE GENTES DE UN MISMO PAIS.

EricCartman 01-11-2010 15:22:07

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Hoy aprendimos que .... Mencionar los crimenes de las Fart, es una pantomima del Estado

Esta va para mi colección de perlas izquierdosas.



+Wilfred 01-11-2010 17:51:20

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Usted cree que las personas de izquierda son lo mismo que los "izquierdosos"?
No son lo mismo...el izquierdista tiene la convicción, el izquierdoso es sólo un pendejo que hace bulla sin saber por qué...de la misma manera hay derechistas (como vos) y derechosos (como muchos otros)

Usted cree que la ONT FARC es de izquierda?
No se puede pensar en que un grupo que comete crímenes atroces pueda tener una ideología...lastimosamente y por antecedentes históricos, siempre la izquierda ha sido y seguirá siendo asociada con grupos criminales como las FARC

Creo que los primeros que le van a brincar (deberían, al menos) son las personas de izquierda por confundirlos con los terroristas!
Lastimosamente, las actitudes de hostigamiento a la oposición y más a la de izquierda fueron una constante en la administración pasada...y muchos aún, no sé si por molestar o por herir, lo hacen

+Wilfred 01-11-2010 17:53:38

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5340107)
Hoy aprendimos que .... Mencionar los crimenes de las Fart, es una pantomima del Estado

Este man es troll o se hace? :L
Nadie está diciendo que los crímenes de las FARC son inventados! Lo que he criticado es que la acción contra las FARC ha sido muy pasiva, aún con las bajas que han sufrido, porque parece que no los han querido acabar, quizá porque le sirve al establecimiento para sus intereses...cuando acaben con las FARC, de qué se van a pegar después para seguir reeligiéndose eternamente? :)

RICARDO69 01-11-2010 18:12:21

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5340547)
Nadie está diciendo que los crímenes de las FARC son inventados! Lo que he criticado es que la acción contra las FARC ha sido muy pasiva, aún con las bajas que han sufrido, porque parece que no los han querido acabar, quizá porque le sirve al establecimiento para sus intereses...cuando acaben con las FARC, de qué se van a pegar después para seguir reeligiéndose eternamente? :)

Y cuando llega un presidente decidido a enfrentarlas sin que le tiemble la mano, tampoco les gusta (No me refiero particularmente a usted, David, yo sé su posición respecto a eso)

Los temas los pone la realidad del país. Por eso cuando se acabe a la guerrilla (espero ver ese día) serán otros los debates que se oirán.

Mashiro 01-11-2010 18:36:13

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5340107)
Hoy aprendimos que .... Mencionar los crimenes de las Fart, es una pantomima del Estado

Esta va para mi colección de perlas izquierdosas.



Bueno entonces negociemos, viva mi gobierno por descubrir en el PC de Jojoy algo que ya se sabía sin ese medio y con un año de anterioridad.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:56:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO