DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/343754-correo-en-computador-de-jojoy-confirma-que-farc-asesino-8-awas-en-el-2009-a.html)

RICARDO69 01-11-2010 12:15:04

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5339511)
Pero parece que no las quisieran acabar, por lo menos mientras sigan siendo útiles para los intereses del establecimiento...he aplaudido la acción contra este grupo de criminales, pero es vergonzoso vr cómo se convirtió el asunto de la "lucha contra el terrorismo" en una estrategia de terrorismo mediático, amedrentando a la gente con hipótesis paranoicas y realidades alternativas que no son posibles, para mantener a la gente atrapada en el éxtasis de una pantomima en la que se ha convertido la dichosa "seguridad democrática"...mientras haya circo y vino, la chusma seguirá contenta en su miseria


Vea, pues.

¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?

Y... ¿Es que usted es, o se cree, muy aristócrata cuando se explaya y se regodea llamando a todos los pobre mortales "chusma"?

Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?

Y... ¿Tiene usted algún tipo de corona o permiso especial para poder utilizar ese tipo de palabras y, al mismo tiempo, oponerse a que los demás las usen?

zepp25 01-11-2010 12:21:50

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5339574)
Vea, pues.

¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?

Y... ¿Es que usted es, o se cree, muy aristócrata cuando se explaya y se regodea llamando a todos los pobre mortales "chusma"?

Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?

Y... ¿Tiene usted algún tipo de corona o permiso especial para poder utilizar ese tipo de palabras y, al mismo tiempo, oponerse a que los demás las usen?

Es pantomima cuando se usa como excusa para no hacer nada más por al país

EricCartman 01-11-2010 12:23:47

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Lo más triste de el asunto es que, con toda seguridad, por fuera de Colombia estas 8 personas (al igual que muchas miles más que han corrido con la misma suerte) deben aparecer en listas de desaparecidos/asesinados/desplazados/torturados por el Estado Colombiano.

armando2007 01-11-2010 12:27:53

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5339574)
Vea, pues.

¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?

Y... ¿Es que usted es, o se cree, muy aristócrata cuando se explaya y se regodea llamando a todos los pobre mortales "chusma"?

Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?

Y... ¿Tiene usted algún tipo de corona o permiso especial para poder utilizar ese tipo de palabras y, al mismo tiempo, oponerse a que los demás las usen?

Pues pantomima si es cuando publican una noticia sin sentido. O es que no le parece al menos bobada que traten de mostrar la muerte de los 8 awa's a manos de las Farc como un descubrimiento de última hora, cuando ya era un acto reconocido por las Farc desde hace más de un año.

Mashiro 01-11-2010 12:33:58

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5339614)
Pues pantomima si es cuando publican una noticia sin sentido. O es que no le parece al menos bobada que traten de mostrar la muerte de los 8 awa's a manos de las Farc como un descubrimiento de última hora, cuando ya era un acto reconocido por las Farc desde hace más de un año.

Excelente información Armando, es evidente la manipulación de la opinión pública...muy evidente.

Tenían que poner a sonar al caballito de campaña de alguna forma.

+Wilfred 01-11-2010 12:45:53

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?
Una cosa es luchar por la seguridad de un país, otra muy distinta cuando esa lucha se convierte en caballito de batalla electoral

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?
Se ha alegado que "las FARC se van a tomar el poder" o que "las FARC se van a fortalecer" si no se elige la opción bendecida por el "establecimiento"...esos escenarios son imposibles dadas las circunstancias actuales: las FARC no son más que un cartel con organización militar...no es posible pensar que las FARC quieran poder cuando está visto que sus ideales se han disuelto y ahora sólo so una organización criminal con objetivos netamente lucrativos

Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?
Eso empezaron los mismos uribistas llamando a los opositores "terroristas" o "auxiliadores de las FARC"...lo de "chusma" es porque muchos uribistas se alegran de una gestión mediocre, porque aunque fue buena en seguridad, en lo demás se rajó (salud, educación), y sin embargo intentan justificar esa mediocridad diciendo que "sólo puede haber progreso si se acaban las FARC"...pero será posible que se puedan acabar? Ojalá fuera en un tiempo cercano, pero hay muchos que están interesados en que sigan activas para sus ambiciones de poder (ejemplo: Uribe)

RICARDO69 01-11-2010 13:36:25

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5339655)
¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?
Una cosa es luchar por la seguridad de un país, otra muy distinta cuando esa lucha se convierte en caballito de batalla electoral

Caballito de batalla electoral? Creo que el presidente Santos está recién elegido y posesionado para que diga esas sandeces.

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?
Se ha alegado que "las FARC se van a tomar el poder" o que "las FARC se van a fortalecer" si no se elige la opción bendecida por el "establecimiento"...esos escenarios son imposibles dadas las circunstancias actuales: las FARC no son más que un cartel con organización militar...no es posible pensar que las FARC quieran poder cuando está visto que sus ideales se han disuelto y ahora sólo so una organización criminal con objetivos netamente lucrativos

¿No le parece que si no se sigue con las acciones contra la ONT FARC, éstas se fortalecerán y harán més eficientemente lo único que saben hacer: Sembrar el terror (si, señor. eso hacen los terroristas, por si no lo sabía) La ONT FARC nunca ha sido una opción de poder y la sociedad colombiana nunca se ha preocupado por esa posibilidad (solamente los izquierdosos ilusos de Denunciando...) pero si se preocupa por la acción violenta de esos desgraciados malnacidos, la cual no hay que dejar que se vuelva a desarrollar (O le agradecemos y le prendemos veladoras a san Andrés Pastrana, porque los dejó hacer lo que se les dio la gana?)


Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?
Eso empezaron los mismos uribistas llamando a los opositores "terroristas" o "auxiliadores de las FARC"...lo de "chusma" es porque muchos uribistas se alegran de una gestión mediocre, porque aunque fue buena en seguridad, en lo demás se rajó (salud, educación), y sin embargo intentan justificar esa mediocridad diciendo que "sólo puede haber progreso si se acaban las FARC"...pero será posible que se puedan acabar? Ojalá fuera en un tiempo cercano, pero hay muchos que están interesados en que sigan activas para sus ambiciones de poder (ejemplo: Uribe)

Ese es una explicación muy traída de los cabellos. ¿Son chusma porque quieren vivir en paz? ¿Son chusma porque, siendo humildes, les ha tocado el lado más cruel de las atrocidades de los terroristas?
Debería saber el significado del término que está utilizando para definirse a los colombianos que no queremos que la violencia de la ONT FARC siga imperando en nuestros campos y ciudades. Lo invito a que la busque en cualquier diccionario que usted seguramente tendrá en su mansión o sino, salir a la calle, donde la "chusma" le puede vender uno.

zepp25 01-11-2010 13:47:08

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Rap, se lo voy a decir en el tono más cordial que pueda:

Usted produce lastima, ni siquiera asco, por esa estupidez de tildar a las personas de izquierda en el foro de farianos, e inclusive logra causarme risa con su ignorancia auto-impuesta :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::la ughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::l aughing9::laughing9::laughing9:

RICARDO69 01-11-2010 14:01:10

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5339853)
Rap, se lo voy a decir en el tono más cordial que pueda:

Usted produce lastima, ni siquiera asco, por esa estupidez de tildar a las personas de izquierda en el foro de farianos, e inclusive logra causarme risa con su ignorancia auto-impuesta :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9 ::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::lau ghing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::la ughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::l aughing9::laughing9::laughing9:


Yo también voy a utilizar el tono más cordial que pueda: ¿En qué parte de este tema, o de cualquier otro en el foro, usted soñó que yo había escrito que las personas de izquierda son farianos?

Por último, yo no me río de usted (como si lo hace usted de mí), porque, a diferencia de mi "ignorancia auto-impuesta", su ignorancia genética, me causa mucha conmiseración.

+Wilfred 01-11-2010 14:06:37

Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5339812)
Ese es una explicación muy traída de los cabellos. ¿Son chusma porque quieren vivir en paz? ¿Son chusma porque, siendo humildes, les ha tocado el lado más cruel de las atrocidades de los terroristas?
Debería saber el significado del término que está utilizando para definirse a los colombianos que no queremos que la violencia de la ONT FARC siga imperando en nuestros campos y ciudades. Lo invito a que la busque en cualquier diccionario que usted seguramente tendrá en su mansión o sino, salir a la calle, donde la "chusma" le puede vender uno.

Yo tampoco quiero más violencia, yo también sueño con el día en que las FARC sean cosa del pasado, yo también quiero que la violencia se acabe...es lo que queremos todos los colombianos, y en un momento apoyé a Uribe y su gestión se salva por eso, pero es una lástima que en ocho años no le hubiera dado el mismo esfuerzo a combatir el hambre, la pobreza y las grandes desigualdades como sí lo dio a combatir el terrorismo, es lo único que hizo y tuvo ocho años, casi una década...puedes llamarme desagradecido, o peor aún, apátrida o guerrillero :L

Y no, no son chusma por desear paz, sino porque muchas veces suelen ser mediocres, conformistas, porque creen que el único y excusivo problema de este país son las FARC y sólo podrá haber progreso cuando éstas sean exterminadas...entonces el día que se acaben las FARC, nos vamos a encontrar con más problemas, como la pobreza, las enormes inequidades sociales, el desempleo...a eso se le odrá llamar paz?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO