DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Origen del paramilitarismo en Antioquia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/342412-origen-del-paramilitarismo-en-antioquia.html)

OPHIUCHUS 27-10-2010 18:30:02

Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Un documento verdaderamente importante sobre la historia reciente de nuestro país.































Dedicado a los teóricos del aniquilamiento total en Colombia, a los hijos bastardos de Uribe, a los "turistas" que ya pueden viajar tranquilamente por las carreteras del país, a los que viven en el "país más feliz del mundo", etc.

zepp25 27-10-2010 18:31:51

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Me encanta, un día de estos me lo vuelvo a ver :)

RICARDO69 27-10-2010 18:43:58

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Vea, pues. El único historiador de este país resultó ser Petro.

Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?

OPHIUCHUS 27-10-2010 19:21:23

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5322389)
Vea, pues. El único historiador de este país resultó ser Petro.

Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?

Sí, para viajar por las carreteras, pero con permiso de los paras :).

-BANE- 27-10-2010 19:23:46

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
lo que mas me da risa que es varios de los que le alegaban a Petro estan en la carcel y/o destituidos.

zepp25 27-10-2010 19:33:52

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5322389)
Vea, pues. El único historiador de este país resultó ser Petro.

Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?

Mierda, esta cuenta es de Vicente Castaño o qué?

+Wilfred 27-10-2010 19:41:37

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5322389)
Vea, pues. El único historiador de este país resultó ser Petro.

Sabía usted que la Seguridad Democrática sirvió, y aún sirve, para muchas más cosas que esas tergiversaciones que usted escribió?

Básicamente se hizo para que los hacendados pudieran regresar a sus propiedades...independiente de la verdadera razón de las Seguridad Democrática, sí ha servido para reactivar el turismo interno y para garantizar la movilidad de la mercancía, digamos que en parte eso ayudó a que se sacara a los grupos ilegales de las vías y de las zonas más productivas del país...no obstante, la alegría no es completa y menos sabiendo que estos grupos ilegales se han replegado hacia zonas que siguen descuidadas, como las zonas de frontera, los llanos y la amazonía

Y no, Petro no es el único historiador, pero es importante recordarle a la gente y sobre todo a una gran parte de la población de su amado expresidente tiene un oscuro pasado...ya es decisión si siguen o no con su admiración (que aún no me ha sabido explican porqué)

RICARDO69 27-10-2010 20:56:39

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
De cualquier otra persona no me extraña que piensen así, pero de usted, David, si me asombra que tenga una visión tan estrecha de lo que representa la seguridad para un país

+Wilfred 27-10-2010 21:11:17

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5322987)
De cualquier otra persona no me extraña que piensen así, pero de usted, David, si me asombra que tenga una visión tan estrecha de lo que representa la seguridad para un país

Yo entiendo que la seguridad de un país debe ser una prioridad, pero no es la única prioridad...lo que pasa es que aquí muchos piensan que la seguridad se represneta exclusivamente en incursiones contra los grupos ilegales, y la seguridad va más allá del mero concepto de garantizar la integridad de los ciudadanos...la seguridad no es sólo el aspecto militar, también existe la seguridad social, y ésta si estuvo bastante olvidada

RICARDO69 27-10-2010 21:48:30

Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia
 
Pero es que decir que la seguridad "Básicamente se hizo para que los hacendados pudieran regresar a sus propiedades", creo que es, por lo menos, desafortunado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02660 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO