![]() |
Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia Cita:
|
La palmicultura es un ejemplo del salpicón de relaciones entre Uribe, Paras, Narcos y políticas de "subdesarrollo". |
|
Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia No es cierto eso de que la seguridad democrática sirviera solo pa que los hacendados volvieran a sus fincas, también sirvió para que volvieran esos mismos a sus chalets y casas de campo, acompañados de sus prepagos y de sus esoltas (paramilitares). |
Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia Yo no soy ni Paramilitar, ni Narco, ni nada de eso. Pero la Seguridad Democrática me ha servido de a mucho, a mi, a mi familia, y a muchos allegados. O es que los que caian en pescas milagrosas eran Paras, o narcos?? Ellos siempre han tenido seguridad. |
Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia No debemos confundir seguridad con guerra ni autoridad con autoritarismo, como esta de moda ser uribista o ser de derecha pues hay que apoyar irrestrictamente quienes propenden por la "seguridad democratica" lo contrario es un mamerto o terrorista que para los neochulavitas es l mismo, petro no es historiador y el debate se hizo en publico con pruebas y con la posibilidad de rebatir lo expuesto y todavia no se ha contradicho la verdad si los grandes hacendados de cordoba y antioquia fueron los precursores del paramilitarismo pues que se sepa la verdad, todos esos muertos no pueden quedar olvidados mucho menos para que los dueños de los uberrimos y demas puedan disfrutar de la renta. |
Entonces diga que mi posición le horroriza, pero no insinúe que soy paramilitar con su alusión a Vicente Castaño. |
|
Convivencia en la diferencia y tolerancia en la distancia :) |
Respuesta: Origen del paramilitarismo en Antioquia Como les duele que se metan con el patron.....!!! Petro si es mucho Hdp... Pero con los moreno si un Heroe. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©