DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro y la mafia bogotana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340514-petro-y-la-mafia-bogotana.html)

zepp25 25-10-2010 12:21:57

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Ahora los partidos de la parapolítica son muy dignos y tal...

+Wilfred 25-10-2010 12:23:20

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5311668)
Ahora los partidos de la parapolítica son muy dignos y tal...

Y paradójicamente hay muchos miembros de la administración distrital que son de la U...ahora comprendo la buena relación entre Álvaro y Samuel :roll:

QUEMANTANALETA 25-10-2010 12:26:18

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
ahora comprendo tambien el plan distritocapital-gobiernonacional con respecto al metro de bogota,,

+Wilfred 25-10-2010 12:27:13

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Definitivamente estoy pensando que la mejor opción que pueden tener los bogotanos es Peñalosa :)

zepp25 25-10-2010 12:33:48

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5311689)
Definitivamente estoy pensando que la mejor opción que pueden tener los bogotanos es Peñalosa :)

Para que prohíba el uso de autos particulares? huuyy no jajaja

+Wilfred 25-10-2010 12:56:12

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5311714)
Para que prohíba el uso de autos particulares? huuyy no jajaja

Me parece que las políticas de movilidad de Peñalosa fueron muy buenas, yo no vivo en Bogotá pero por lo menos durante la era Peñalosa no se veían esos tacos tan horribles (aunque habían tacos y todo)...además que Peñalosa ayudó a recuperar gran parte de la malla vial de Bogotá en aquel entonces

zepp25 25-10-2010 17:52:28

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5311785)
Me parece que las políticas de movilidad de Peñalosa fueron muy buenas, yo no vivo en Bogotá pero por lo menos durante la era Peñalosa no se veían esos tacos tan horribles (aunque habían tacos y todo)...además que Peñalosa ayudó a recuperar gran parte de la malla vial de Bogotá en aquel entonces

Pero es un autoritario descarado xD

CASTRO RUZ 25-10-2010 18:26:15

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Por lo menos, hay una cosa que une a Samuel y a Alvaraco, y es que ambos celebraron contratos millonarios con el grupo Nule, y esa platica "se perdió".

"Samuel y Alvaraco, ¿una sola pasión?"

Joe Quimby 25-10-2010 19:00:22

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Pues de quien mas se puede esperar esta clase de opinon que de el lameculos de Rangel, con ese oportunismo muchos sectores se van a encargar de sacar a la luz publica los escandalos de corrupcion con la unica mision de catapultar al terrateniente como futuro alcalde de Bogota, ese es el principio, luego viene la nueva constituyente para refundar la patria. En conclusion Rangel solo hace mandados y todo le sale a pedir de boca al terrateniente.

W.Shockley 25-10-2010 19:15:47

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Entre gustos no hay :disgust:os. A mi me parece el escrito muy verídico. El señor Rangel se ha caracterizado por eso.

RAngel veridico????? REFLAUTA!!!! ESTA SI ES MENTIRA MAS GRANDE QUE EL INCENDIO DE MEDELLIN !!!

Yo si creo que sea verídico. Es una politólogo muy serio, que escribe columnas contundentes, que por no tener el tiene anti-uribista de sus compañeros de Semana (el unico que se rescata es Coronell, por su argumentación y siempre mostrar pruebas de lo que dice; los demás que entre el diablo y escoja, aunque creo que a Danielito Samper no se le puede llamar columnista. Es un simple bufón) recibe criticas viscerales, de parte de los que quieren ver a Uribe en la picota publica.

Así como usted denosta de ciertos columnistas, muchos los leen y denostan de personajillos como alguno o alguna columnista de Semana, y sobre todo del Espectador.

cuales???? aguno por ejemplo ???

El señor Felipe Zuleta, un pobre fracasado politicamente hablando, que demuestra toda su frustación en su columna, que es una respuesta grosera a lo que escribe el señor Jose Obdulio en su columna del Miercoles. De solo recordar como trataba a Santos en la época electoral, de corrupto y asesino, y ahora se dirige a el como el Doctor Santos. Que pena!!
Asi identico es el señor Bejarano, y no hablemos del mugroso Molano, con sus panegíricos costantes a la guerrilla. Por algo fue amigo de Cano en la Universidad Nacional.

El periodismo de opinión es así, tiene sus seguidores y detractores. No conozco ningún columnista que genere el mismo sentimiento en todos los lectores. De eso se trata, de generar controversia.

una cosa es generar controversia, pero otra asco , fastidio, desilusion y tristeza por ciertos elementos el genero humano como la colmumna de rangel , no me creen , por lo menos si no son todos , son comentarios negativos!!!

A mi me generan los mismos sentimientos columnas de columnistas citados atras, pero que se puede hacer, es la libertad de expresión.

Y para que le pides a Rangel escribir sobre Uribe, si nuestros periodicos, revistas, portales virtuales, estan llenos de noticias de el, todos los días, a toda hora.

Y la mayoria son malas :D
Somos expertos en ver la parte vacía del vaso.

Es como si de una estrategia de marketing se tratara. Decir todos los días que un contratista ignoto del DAS (w.t.f) esta involucrado con las tales chuzadas, que Jose Obdulio ( es jose obtuso!!!), que el otro, es como para atraer audiencia.

Creo que este parrafo no merece respuesta alguna. Es su decisión asignar apodos a las personas.


P.D: El verbo es defenestrar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO