DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Petro y la mafia bogotana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340514-petro-y-la-mafia-bogotana.html)

RICARDO69 24-10-2010 18:20:26

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Lo dicho: Petro si encontró quien le creyera en Denunciando

mmmm

efraticinco 24-10-2010 18:38:11

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Vuelve y juega......................
El mensaje puesto tenia como objetivo infeormar el despelote que esta viviendo el polo democratico y arremeten contra el ex-presidente.........................
y aún asi dicen que no les produce rasquiña anal al oir o hablar de el............
y si las cosas estan tan malas como dicen, no le estan dando ventaja para la supuesta candidatura para la alcaldía en Bogota a Alvaro Uribe Velez con todo ese show circense y peleas entre disque amigos?

W.Shockley 24-10-2010 18:45:47

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 5308628)
que basura este articulo, pero bueno nada se puede esperar de alfredo rangel,,,es como leer una columna de plinio, o de jose obtuso, o de el adorado por muchos invercolsa londoño.....

se nota lo tendencioso del articulo, con solo leer el titulo,,,por que el señor rangel no escribe un articulo sobre uribe y la mafia narcoparamilitar...pauperrima columna de un pauperrimo.....iba a decir periodista,, pero esto seria un insulto para personas como coronnel o maria jimena dussan......a este paso rangel algun dia llegara al nivel de Claudia Gurresati

Entre gustos no hay disgustos. A mi me parece el escrito muy verídico. El señor Rangel se ha caracterizado por eso. Así como usted denosta de ciertos columnistas, muchos los leen y denostan de personajillos como alguno o alguna columnista de Semana, y sobre todo del Espectador. El periodismo de opinión es así, tiene sus seguidores y detractores. No conozco ningún columnista que genere el mismo sentimiento en todos los lectores. De eso se trata, de generar controversia.

Y para que le pides a Rangel escribir sobre Uribe, si nuestros periodicos, revistas, portales virtuales, estan llenos de noticias de el, todos los días, a toda hora. Es como si de una estrategia de marketing se tratara. Decir todos los días que un contratista ignoto del DAS esta involucrado con las tales chuzadas, que Jose Obdulio, que el otro, es como para atraer audiencia.

armando2007 24-10-2010 19:33:36

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 5308628)
que basura este articulo, pero bueno nada se puede esperar de alfredo rangel,,,es como leer una columna de plinio, o de jose obtuso, o de el adorado por muchos invercolsa londoño.....

se nota lo tendencioso del articulo, con solo leer el titulo,,,por que el señor rangel no escribe un articulo sobre uribe y la mafia narcoparamilitar...pauperrima columna de un pauperrimo.....iba a decir periodista,, pero esto seria un insulto para personas como coronnel o maria jimena dussan......a este paso rangel algun dia llegara al nivel de Claudia Gurresati

Cuando Rangel fue enlistado por el Uribismo dejó de ser periodista y se volvió mentecato..o al menos lo parece. Qué tal la tontada de criticar a Petro por hacer las denuncias de las relaciones non sanctas de Moreno con el Uribismo, al menos denunció no como Él que ha sido cómplice de la corrupción y delincuencia Uribista por 8 años, y lo peor no le parece mala.

Una caricatura que exhibe el cinismo del peor cáncer que tiene Colombia en este momento, el Uribismo:

http://img832.imageshack.us/img832/3411/lozano.jpg

karenalga 24-10-2010 20:42:08

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
bueno, mi humilde punto de vista!!
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 5308628)
es como leer una columna de plinio, de el adorado por muchos invercolsa londoño.....

ajajajajaja, londoñirris, lo siento , pero se me salio la risa!!

se nota lo tendencioso del articulo, con solo leer el titulo,,,por que el señor rangel no escribe un articulo sobre uribe y la mafia narcoparamilitar...pauperrima columna de un pauperrimo.....iba a decir periodista,, pero esto seria un insulto para personas como coronnel o maria jimena dussan......a este paso rangel algun dia llegara al nivel de Claudia Gurresati

hay que dejar 2 cosas claras, una tontarron rangel no es periodista, es un sujeto que dice ser politologo, pero en sus ratos libres que son muchos por que no consigue trabajo como politologo ( por obvias razones) hace que escribe en semana!!

y no el claudia gurriseti, es claudia picasso!!!
ajajaj


karenalga 24-10-2010 20:47:57

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5309084)
Entre gustos no hay disgustos. A mi me parece el escrito muy verídico. El señor Rangel se ha caracterizado por eso.

RAngel veridico????? REFLAUTA!!!! ESTA SI ES MENTIRA MAS GRANDE QUE EL INCENDIO DE MEDELLIN !!!

Así como usted denosta de ciertos columnistas, muchos los leen y denostan de personajillos como alguno o alguna columnista de Semana, y sobre todo del Espectador.

cuales???? aguno por ejemplo ???

El periodismo de opinión es así, tiene sus seguidores y detractores. No conozco ningún columnista que genere el mismo sentimiento en todos los lectores. De eso se trata, de generar controversia.

una cosa es generar controversia, pero otra asco , fastidio, desilusion y tristeza por ciertos elementos el genero humano como la colmumna de rangel , no me creen , por lo menos si no son todos , son comentarios negativos!!!

Y para que le pides a Rangel escribir sobre Uribe, si nuestros periodicos, revistas, portales virtuales, estan llenos de noticias de el, todos los días, a toda hora.

Y la mayoria son malas :D

Es como si de una estrategia de marketing se tratara. Decir todos los días que un contratista ignoto del DAS (w.t.f) esta involucrado con las tales chuzadas, que Jose Obdulio ( es jose obtuso!!!), que el otro, es como para atraer audiencia.

esa fue mi humilde opinon

pd:londoñirris , el verbo desfrenestar existe????.
muchas gracias y feliz dia!!!

+Wilfred 24-10-2010 21:00:20

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Yo a Rangel si le doy el beneficio de la duda...aunque preferiría leer a María Isabel Rueda, que es como más neutral ante la bizantina y ya desgastada discusión ideológica

QUEMANTANALETA 24-10-2010 21:34:57

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
aca ahi una doble moral la hpta critican al polo porq dizque ¨se esta desmoronando¨ jaaa y si asi lo fuera q? a quien le importa un partido,,,pero no pueden reconocer q el hdpta de uribe junto con sus amigotes saquearon la nacion,,,una chimba de colombianos ustedes,,,,los felicito...

anreklo 24-10-2010 21:50:38

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
este duelo esta que arde

SlayerSlave 24-10-2010 22:18:45

Respuesta: Petro y la mafia bogotana
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5309084)
Entre gustos no hay disgustos.

te doy la razon a cada quien le gustan determinados columnistas,,sin importar si son imparciales o no.

Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5309084)
A mi me parece el escrito muy verídico. El señor Rangel se ha caracterizado por eso.

caracterizado por que, me gustaria que me expliicaras eso, por que de todos los columnistas y creo que el que ha leido a rangel frecuentemente, debe de notar que a veces escribe como si viviese en otro pais menos en colombia,,,,


Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5309084)
Y para que le pides a Rangel escribir sobre Uribe, si nuestros periodicos, revistas, portales virtuales, estan llenos de noticias de el, todos los días, a toda hora. Es como si de una estrategia de marketing se tratara. Decir todos los días que un contratista ignoto del DAS esta involucrado con las tales chuzadas, que Jose Obdulio, que el otro, es como para atraer audiencia.

por que uribe y los de la U quieren dar catedra sobre moral y buenas costumbres de gobierno, hablar sobre etica y rechazo a la corrupcion, si el gobierno de uribe fue tal vez uno de los gobiernos mas corruptos de la historia de colombia,,por que a las espaldas de samper entraron dineros del narcotrafico a su campaña,,,pero y cuantas cosas no entraron y sucedieron a espaldas de uribe, y mejor no nombro todos los escandalos por que me demoro un buen rato....y si traigo a acolacion a uribe es por que lo quieren poner de alcalde pa ordenar la ciudad y acabar la corrupcion, de hombros de la U, uno de los peores partidos politicos que tiene el pais, y no lo digo yo, lo dice la mitad de la bancada anterior que estan en prision por nexos con narcoparamilitares...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02548 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO