DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/335851-golpean-y-pasean-desnudo-ladron-que-fue-capturado-tras-robar-laptop-en-peru-video.html)

CASTRO RUZ 15-10-2010 14:12:59

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Si la opción es mantenerse honesto y dejar morir de hambre a un hijo o a los padres, mas de uno robaría.

james85 15-10-2010 14:22:31

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
hay que a veces comprender el comportamiento de tomar justicia por mano propia,porque con la justicia que tenemos los delicuentes hacen lo que quieren

Diego San 15-10-2010 18:12:35

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5272846)
Si la opción es mantenerse honesto y dejar morir de hambre a un hijo o a los padres, mas de uno robaría.

se la pongo de otra manera por si depronto no la cogió en mi mensaje...

según su premisa, ¿qué robaría? ¿a quien robaría? y ¿cómo robaría?... no se justifica el método por más que el objetivo sea loable.

CASTRO RUZ 15-10-2010 18:22:24

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5273739)
se la pongo de otra manera por si depronto no la cogió en mi mensaje...

según su premisa, ¿qué robaría? ¿a quien robaría? y ¿cómo robaría?... no se justifica el método por más que el objetivo sea loable.

Robaría Comída ... a quien le sobre ... sin lastimar a nadie.

Viejo, es que yo no soy apólogo del hurto, lo que pasa es que tampoco puede ser lo mismo, alguien que se roba las acciones por ejemplo de invercolsa, al que se roba un mendrugo de pan.

Y que conste que el hurto es malo en todas sus modalidades y condiciones, pero definitivamente hay situaciones en las cuales uno no puede reaccionar con igual rigor.

Yo personalmente me agarre a un man robandome en el rancho, y como buen Colombiano "le saqué machete", mi intención más que proteger mis escasos bienes, era proteger de una eventual agresión a mi familia, sin embargo, despues de los 2 primeros "planasos", caí en cuenta que el man se estaba robando un caldero con sobras de arroz, y el man me echo el cuento de que era pa sus hijitos y me explico sus situaciones y definitivamente a todos no nos toca pasar por las mismas.

Demasiado ingenuo yo, a lo mejor.

Arlequin 16-10-2010 11:04:13

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cuando un hambriento roba es algo muy distinto a que tres hombres se junten para robar a alguien, adicionalmente el hombre que ataco actuo en defensa de su propiedad y eso aunque lo juzguemos como algo primitivo es lo que muchos ubieran hecho algunos incluso hubieran llegado mas lejos..._

Tyler Durden 16-10-2010 11:08:44

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
¿Ahora el malo es al que robaron?
Vean pues...

►CDaniel◄ 16-10-2010 11:09:12

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
La verdad poco o nada estoy de acuerdo con estas situaciones... Pienso que nadie tiene el valor moral para juzgar a alguien o hacer justicia por sus propias manos... ahi si como dicen...El que este libre de pecados que tire la primera piedra.

jfmontoy2002 16-10-2010 11:09:30

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
excelente muy bn esa es la idea

►CDaniel◄ 16-10-2010 11:10:20

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5275844)
¿Ahora el malo es al que robaron?
Vean pues...

No parce, el ladron actuo mal e hizo algo mal, merece que pague por eso....Pero muchos creemos que esa no era la forma de cobrarle lo que hizo...No es mas.

Tyler Durden 16-10-2010 11:12:05

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
En mi caso personal ya me tocó estar en una situación parecida, hace unos años un HP marihuanero acosaba mucho y era vulgar con una vecinita, hasta que un día le dio por tocarla... salimos todos los de por la cuadra y dejamos a ese HP en pelota y magullado.

Nunca más lo volvimos a ver por allá.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO